Heals en cata

D

Bueno pues he decidido empezar de 0 con unos amigos y mi idea es hacerme un pj para que a la larga sea heal . Me gustaria que hubiera una especie de exposicion sobre los pros y los contras de cada clase . En definitiva haber si me podeis ayudar a decidirme...
Gracias.

En concreto me gustan bastante los priest y los xamis haber que opinais... y ya de paso si hay alguna raza en concreto para ambos.

Exelol

chaman

pros: cura infinito mana infinito es like a jesuschrist
contras: ninguno

1 1 respuesta
fuNN

Priest, tienes 2 maneras de curar

Disciplina
pros: absorb, mejor prevenir que curar no? :P
contras: no puedes tirar muchos shields, y tus curas no son tan tochas como otros healers

Holy
pros: curas muchisimo en raid (mas de 5 miembros) y tiene una dinámica de juego muy divertida
contras: curando a un solo tio eres insuficiente y/o te quedas sin mana

es un pj muy entretenido

PiTiFiNi

dk

22
A

Yo uso priest (tengo todas las clases heal) y me parece el más entretenido. El pala no está mal, pero me pareció aburrido, el chamán está muy bien, equiparable al priest en cuanto a entretenimiento, y el druida directamente me pareció infumable xD (para gustos, colores).

Lo malo del priest es lo que dicen ahí arriba, quema mucho mana. Nunca me ha supuesto un problema el mana en raid, pero en hc's en las que se reparte daño sí (o curas a tank, o curas a party, como tengas que curar ambos, GL), pero vamos, eso suele ser por partys que rompen CC's y cada mob está pegando a uno.

En cuanto a razas, si te decantas por priest, te recomendaría undead en la horda (por skin más que nada, me parece más util la racial del Belf timeada con torrente de poder o el himno de mana, o incluso goblin para combates como Atramedes en los que el salto es bastante util) y en la ali... si es solo para pve, no me sabría decidir entre Draenei (cura del 30% de la vida del objetivo), humano (bonus de spirit, pero del base, con lo que tampoco es demasiado util, pero tienes trinket en caso de que algún boss te meta un fear o algo) y enano por que son los que lo parten xD. Al gnomo no lo pongo (bonus de intelecto) por que me parece una aberración xD y los elfos no me gusta cómo castean.

Bueno, una cosa mala que tienen los priest, a mi modo de ver, es que para pve hay chorrocientosmil (Zul'Jin horda). Si es para raidear con colegas no creo qeu haya problema, pero es más dificil a la hora de buscar guild.

Envi

Yo usaría rogue + improved recuperate :/ Oh wait....

J

Como bien te dicen, el priest siempre tendra dos ramas de healer, por lo que en teoria ofrece mas posibilidades y bueno, siempre te queda la rama sombras para dar tortas, que mola mil xD.

En que server y faccion vais a jugar?.

Ivlas

#2 no conozco a ningun chami que diga eso, de hecho me subi un chami y todo dios diciendome q era el peor... hasta los heal con los q voy de raid dicen q esta hiper nerfeado y q con el parche lo van a nerfear mas ...

#1 yo desde mi exp propia: tengo un chami heal al 40 y he subido todas las instances abase deponer totems y escudo de tierra, y en bosses, alguna cura....

vamos, q no haces ni el huevo

pero en raid cata, dicen q es el peor

1 respuesta
Lestrandge

El xami al principio de cata era una peste pero ahora están bastante bien

#1 subete un pala, tiene los mejores cds de sanacion y junto al druida el mejor manapool aunque en el 4.2 cambiara bastante las prioridades de un holy

A

#8 El chamán estaba jodido (en mi opinión) por que pasó de ser un spam chain heal a tener que curar estilo priest. Yo ahora mismo no lo veo como buen heal de raid, lo veo más bien como el holy con el chakra de curar unitarget sin el círculo de sanación. Y al 40 no tengas en cuenta nada, yo con priest a lvl bajo a la que me dieron el talento de disci de curar cuando pego con holy fire y smites apenas casteaba curas xD.

Doc

No quereis los palas :(

Faulques

Yo creo q el pala en la 4.2 va a dar q hablar, va a estar muy fuerte.

#1 El pala no te deja tirao nunca. Si quieres algo mas tecnico pillate un sacerdote.

B

quien es tan sumamente bartolo de decir q el chami heal esta mal?

x dios.....

Danico

Que el chami se queda sin mana? ya me diras como xD eso si el spirit link totem >>>all

TrOkO

Priest
Pros: El healer más versátil, 2 ramas de heal. Puede curar de todo y tiene de todo. Es el que más botones tiene.
Contras: Su himno de maná es basura.

Shaman
Pros: Tide, Spirit Link y puede curar a bastante targets o monotarget.
Contras: Su Earth Shield es basura.

Druida
Pros: Es el que más cura de todos, con diferencia. Con buen gear te curas lo que sea. Ress en combat.
Contras: Ni idea.

Pala
Pros: El mejor healer en monotarget. Buenos Cd's.
Contras: Mastery inservible. Sus curas en AoE son rídiculas. Para el 4.2 cambiará la cosa.

themaz

a mi personalmente el druida es el que mas me gusta ya que si te cansas de ser heal, lo puedes pasar a dps o tanke. Además, el ress en combat está muy bien.

Louise

Yo tengo un priest holy y la verdad es que a mi no se me acaba el mana, se sufre un poco subiendolo, pero en cuanto tienes un buen equipo apaga y vamonos, yo estoy haciendo hm y en cuanto a curas parto al xami y al druida por la mitad, el pala la verdad a mi me llama mucho la atención y es el único que llega a alcanzarme aunque su dinámica es totalmente diferente.
Puedo curar perfectamente a toda la party y bueno ir parcheando al tanke que nunca va mal, con el mana no tengo ningún problema, también hay que tener en cuenta que no hay que tirarlo.

2 respuestas
RoninPiros

Druida es el mas divertido en mi opinion y chami el mas hibrido puede hacer un poco de todo, si no lo tienes muy claro cojeria uno de esos dos, desde luego no un priest a menos que tengas muy claro que quieres un priest

Spie

en pvp chami >> priest >>> druid >>>>>>>>>> pala

1
BeRs3RKeR

chami ftw

dambala

pero ahora en el 4.2 a mi me parece que el pala va a subir algo, y el chamán bajará un poquito nosé como quedará pero el 4.2 está ya aquí xd

Hazzard

chamán chamán!!!

kainlucifer

#17 Ese shaman no sabe curar, si sabe anticiparse a lo que hace el boss (como imagino que harás tú) va a curar el cuádrulpe tú si hace las cosas bien.

Ahora, otra cosa es que sea un poco tard el tío.

1 respuesta
Danico

#17 Si un chami no te puede ganar es que es un cojo , porque es tirar el spirit link totem y ponerte primero heal xD Es awesome el puto totem

1 respuesta
Louise

#23 #24 depende del boss hace mas o menos, pero normalmente soy primera, como me subestimáis no? xD, en mi raid tenemos dos xamis uno es tard 100% pero el otro que es nuestro gm es bastante bueno y algunas veces me gana pero vamos 1k o 2k como mucho y dependiendo del boss.

#26 jajajaja como nos picamos jajajajaja, en que server juegas?

2 respuestas
kainlucifer

#25 Nadie te subestima xD, Has subestimado primero el poder de un shaman resto! xDDD

Nah, está claro que hay bosses y bosses pero ahora mismo bajo mi punto de vista el shaman tiene varios puntos fuertes, y tiene cosas interesantes en las que la gente no se fija que son totalmente pasivas como - Ancestral awakening, Healing stream totem, Earth shield (aunque es una basura ahora mismo, pero algo hace claro), y earthliving weapon.

A parte, el riptide está super bestia, es un hot brutal que dura una barbaridad y puedes mantenerlo en más de un target, el spirit link totem, otra pasada, y a parte la manera que tiene de potenciar sus curas, (yo por ejemplo, como otros tantos no llevo focused insight, pero con el unleash elements sobra) y quieras que no un 30% más cada 12 segundos, es mucho, sobre todo en una chain sobre alguien con riptide.

Y como esto mil cosas más, a mi siempre me ha encantado el shaman, y en esta expansión más, antes era algo más aburrido (y más fácil) y ahora se ha vuelto un poco distinto, lo cual se agradece.

#25 De picarnos nada mujer, Juego en Sanguino.

1 respuesta
1mike1

#25 Nadie te subestima: http://www.worldoflogs.com/rankings/players/Blackwing_Descent/hps/
Los hechos son los hechos y el priest no esta del todo bien ahora mismo xD

Usuarios habituales

  • 1mike1
  • kainlucifer
  • Louise
  • Danico
  • BeRs3RKeR
  • Spie
  • Alabama