[HELP] Problema targeta prepago

Fragnatic

El problema es el siguiente: acabo de comprar una targeta prepago y al introducirla me dice que esta mal y no, no esta mal la e repasado 374374374 veces y nada no va, e llamado a blizz, tarde eran las 8 ke kreeis k puede ser? nose igual estoi aciendo algo mal, ayuda plz ke mañana tmpoco podre jugar ke esta cerrao =(

S

Que te la ha crackeado el critical hit fake este de hace un momento!!!

B

OH MY GODS!!!

Tuvo que ser

A quien tienes que reclamar es al de la tienda, no a Blizzard

edit: y si está cerrao, pues haces otra cosa y ya está. y si ves que no puedes con la presión, pues te buscas un médico porque eres un adicto

gato_cos

hace poco lei algo por aqui parecido, y el problema era del navegador, creo que con firefox no funcionaba y con explorer si o al contrario

Fragnatic

vale, chapar esto ke ya me va es por el mozilla creo, menos mal ya tenia las cuchillas preparadas ;D thx all <3

DraCo

debe ser por la targeta, para otra compra una tarjeta ^^

C

Joder, ¿Pero todavía seguís pensando que es un fake? Pfff... nada chicos, que no se puede razonar con vosotros.

P.D: Me gustó lo de la foto ;)

IvAnChU

y mas te gusta cuando te creastes la cuenta ayer no?XD

fake2007

#4 fake

Rikki

#4 exacto fui uno de los que posteo eso, yo siempre que pongo mi tarjeta de prepago es con el Internet Explorer aunque sea usuario de Mozilla Firefox

#9 tu comentario es súper productivo seguro que los que tengan dudas y/o problemas al leer lo que has puesto le abra quedado claro

Usuarios habituales