Help SM en spine xd (Horda)

ManOwaR

Ya q no puedo jugar al War en Stormscale y solo al Shm en Spine... alguien me podria limpiar SM armory y/o cath? Entro despues d meses sin jugar ahi y veo q mi clan se ha muerto y no conozco a nadie en Spine solo a Sharker xDD tengo al shm en lvl 40 con los shoulders y el hacha d Herod y el casco le vendria bien, he intentado hacer 1 par d runs pero joer, solo va gente lvl 35 y no veas, 1 hora pa limpiar los trash y luego los wipes q se montan con los jefes finales xDDDDDD encima pa herod solo van hunters, shamanes y warriors, y es una hez, to dios rolea x el casco xd (Cath me da =, ya q hasta lvl 42 o asi puedo pillar grps y pillo buena exp, pero armory se keda corta ya... y ya pillo complejo viendo a to2 los lvls 40 con el ekipo d SM y mi shm ahi con leather xd)

Si hay algun alma caritativa /w Manowarr en lado horda d Spine, es fustrante no conocer a nadie ya en un server y encima q palme tu clan xd

uSp

Manowarro eso te pasa por jugar en spine xD

K

Y no te has planteado (solo pregunto), jugar 1 par de dias a hace Quests de tu nivel, y subir a Lv50 rápidamente donde los items verdes superan los azules de SM? XD

Es lo que odio de las Low-Level-Instances...
El tiempo que gastas buscando grupos, y farmeando el drop, puedes emplearlo en subir niveles y que los objetos te que buscas se te quedasen obsoletos.
(Se sobreentiende que eso es si no tienes amigos de más level ayudándote)

-DnT-

Se pueden hacer instances sin tener guild ni amigos, "LFG SM" basta xD

ManOwaR

#4 ya lo hago, pero ya t he dicho q son lvls 35 to2 y encima pa armory solo van clases mail xd

#3 no puedo subir al Shm a 50 d momento, tengo q pillar standing -25 con el war para mantener/subir rank y eso en un server como SC significa pvpear caaada dia, xq prefiero standing top10 sino sube una mierda :| Ahora si estoy con el Shm es xq me es imposible jugar en SC xd

GaMuSSo

olvidate de SM y hazte el set de turtle scale del shammy, eso si que es tené potenzia a quererte tu mucho.

sharker

Pos yo tenia el rogue de un amigo q si no esta conectado te puedo rushear armory sin problemas, con el super bug ese de q te kedas a la entrada y puedes lootear (bug o working as intended me la suda xD).

LA historia es que tendrias q avisarme por messenger xq me meto muy muy poco al wow.

E

spine esta mas kemao a las noches 3 horas te tiras pa entrar y voy a aggamagan y entra en menos de 10 segundos recomiendo a los k no esteis en guilds importantes y lvl 60 con epicos k os canvieis de server..

Salu2

ARLO

/w Arlo , yo te rusheo por las noches lo que quieras :)

Usuarios habituales