[HELP] Warrior

KKOo

Buenas mi pregunta es la siguiente , quiero saber si es posible configurar el cambio de actitud , es decir actitud de batalla , rabiosa y defensiva a la rueda del raton con algun tipo de macro o configuracion o lo que sea , la verdad no tengo ni idea de como hacerlo pero creo que si se puede ya que mi compañero de 3v3 lo tiene. Pongame como hacerlo please.Gracias de antemano :)

PD: No , nunca pillo conctado a mi compi de 3v3 como para preguntarselo a el

saludos

_

Pues en "Key bindings".

Podrías configurar los botones si tienes los cambios de instancias en las barras, y si no a través de macros que no sabría decirte.

Acheron

Si no recuerdo mal son los "especial action buttons" 1 2 y 3 lo que no recuerdo es el cual es cual, haz pruebas.

(Hola chespir)

ChaRliFuM

Puedes ponerte las barras de cambio de stance en los keybindings yo por ejemplo uso lo siguiente:

De battle stance a berseker stance utilizo el "4"

De berseker stance a battle stance utilizo la "F" que a su vez en battle stance es el overpower, asique si me salta un overpower en berseker simplemente tengo que spamear la "F" para usarlo.

De berseker stance a defensive stance utilizo el "º" (la tecla que esta a la izda del 1)

De defensive stance a berseker stance utilizo la misma tecla "º"

De defensive a battle utilizo la "F" por el mismo motivo que en battle stance.

Para jugar bien el warrior hay que ser un stance dancer sino te comeras todo, el WoW esta lleno de warriors que hacen charge + berseker y ahi se quedan toda la vida hasta que mueren xD

ManOwaR

#4 pero si usas 3 botones, los mismos q hacen falta para bindear cada stance y sin complicarse la vida... el warrior es una clase demasiado simple para andar poniéndole macros complejas, que al fin y al cabo, al menos en PvP te pueden llegar a complicar la vida, por ejemplo la macro de spellreflect, muchos usan la de cambiar a defensivo, perdiendo así mucho rage cuando tienes la oportunidad de usarla en battle stance. Por ejemplo, yo me he visto en la situación de cargar a un mago, meterme nova y reflejarle oveja a la vez que el rogue abre al dru. Si uso macro de spellreflect me fundo todo el rage, pq paso de 50~ a 25 rage, cambiando de stance innecesariamente. En cambio si sólo utilizo macro de escudo + arma y uso el spellreflect en battle, tengo luego rage suficiente para cambiar a defensivo, meterle un intervene al dru y luego cambiar a berserker y meterle un intercept al rogue.

sn0k

yo en la barra, donde predefinido viene el = lo tengo asignado a la "Q" y en Battle estance ahy esta puesta el de berseker y en la de berseker la de battle y para pasar a defensive, tansolo le doi a la "º"

ChaRliFuM

#5

Yo no suelo usar spell reflect en defensive a no ser que me hagan focus, no obstante si juego druida warrior y nos toca rogue mago, lo uqe hago es cargar al mago y quedarme en battle stance acumulando rage y dandole, de este modo si quiero reflectarle algo simplemente tengo que pulsar la macro y en caso de tener el spell reflect en CD solo cambio a berseker si tengo que utilizar pummel. No obstante yo llevo el talento que te aumenta el rage al cambiar de stance y eso da bastante mas juego, hay mucha gente que prefiere ponerse 3 puntos el flurry y contra setups en los que necesitas buen control, las pasan canutas.

Nm

omfg, ayer Dranor flameando su propio foro y hoy Acheron "intentando" ayudar a alguien en mv ... what is this?

keroberos

como es la macro de cambio de equipo? no he usado nunca ninguna macro que me equipe algo

EDIT: ya encontre la macro qe pido, asi que no hace falta que me la ruleis xD gracias de todas maneras.

_

Bien, ya sé cómo cambiar de instance sin tenerla en la barra de acción j0as j0as...

Si mi main fuese warrior me preocuparía por él, pero como es sólo lvl 40 y llevo con él como un mes majomenos... Pues no me preocupa ^^
||
\/

Acheron

Enhorabuena #10 , solo has tardado 3 años y medio :)

Drchurra

Es facil le das a ESC, Keybinding buscas "especial action buttons" el 1 es battle el 2 es defensive i el 3 es berseker, yo las tengo f1 f2 i f3 me va bien pa cambiar rapido i usar overpower, spellreflection o intervene.

Usuarios habituales

  • Acheron
  • _DarKn3sS_
  • keroberos
  • Nm
  • ChaRliFuM
  • sn0k
  • ManOwaR