Heroic Strike

C

Bueno pues abro este post para que alguien me diga si esta habilidad es viable en arenas siendo arms (tanto 34/24/3 como 34/27) se que lo unico de especial que tiene eske no activa el global cooldown, pero aun asi se utiliza?

uvege69

algunos optan por slam ( a mi no me gusta )

Yo prefiero cojer piercing howl y cuando te kitean les tiras el piercing y pones el heroic strike, en cuanto les pilles les meteras una buena, pues como dice en la skill el heroic hace mas dmg vs targets dazeados y el piercing lo que hace es dazear

ManOwaR

Depende a quien le des y si te pegan... yo no lo uso si me toca hacerle focus a un pala el cual hace que me cueste la de dios generar rage para soltar MS y Pummel a tiempo.

Normalmente vs cloths y rogues (con evasion down obv) te sobra el rage para heroic y más.

A

en gusto los colores, como bien han comentado es combeniente usarlo cuando el target esta daceado, tienes que tener en cuenta que el heroic usa la velocidad del arma, es decir, si metes una ostia en blanco aunque tires heroic, no pegaras hasta el siguiente intervalo de tiempo de tu arma, yo solo y exclusivamente lo uso cuando estan daced o cuando tengo mucho mucho rage. El slam a mi parecer es la poya, cuesta el mismo rage, casteas en 0,5 sec (mejorado) y puedes meter entre ostias blanca y ostia blanca 2 slams fáciles, tiene algo menos de bonus pero nunca dejas de dar a tu objetivo. Es mas DPS en menos tiempo, al fin y al cabo terminas usando lo que el rage te permite...

ChaRliFuM

El heroic strike es una habilidad util en combates en los que te sobra el rage, si juegas contra alquien que decide no hacerte focus, te las vas a ver realmente putas para general el suficiente rage como para tener siempre puesto el MS y hamstring.

Si juegas contra alguien que hace focus al warrior posiblemente se sobre rage para usar MS, hamstring, WW y slam.

Depende del combate y de los gustos de la peña xD

C

Vale, muchas gracias

R3DW

#6 de nada

http://www.gamesrider.it/wow/immagini/Heroic_Strike.jpg

C

#7 podria buscarte y ponerte la habilidad "heal" de los priest, tbn conozco sus beneficion, y todo el mundo, pero nadie la usa.

Podria buscarla pero tngo otras kosas mas importantes k hacer k pwnear gente cmo tu

I

no es muy viable

Usuarios habituales