Heroico: La gloria del asaltante

Shephirot

#28 Lo que dice este post es la puta calaña que abunda nuestro país menos mal que ya estamos todos acostumbrados :p

Pero si a mi me la sopla yo tengo asumido que somos el culo del mundo, no va por ahí el tema :p

PD: Hay top guilds que no tienen el inmortal xd

_

#31, que lo habéis hecho 2 meses por detrás de las guilds buenas, por mucho que insultéis no sois mejores xD

Si quieres pensar que lo hago para tocar los cojones, sigue engañándote.

pd. Lo que decide si se es una top guild es si se tiene el Heroic: Glory of the Raider. A menos que pongas el top a 100, lo cual tiene mérito 0, para mí.

m4nk0t3

palomitas mode on hasta ke chapen !!!!

Sust0

El immortal es facilillo de conseguir al igual que el undying, el problema de 25 es que hay más posibilidades de disconnects, empanamientos y demás pero es obvio que si tienes a 25 tíos que saben a donde van y a lo que van lo vas a hacer.

M

Fanboy me llama. Lo que hace DR me importa, pero no como tu crees, es mi competencia a nivel español y otra vez en esta exp han estado un paso por encima de todas las demas tops y por supuesto muy por encima de la tuya.

Mmmm muy bien muy bien hace 10 dias que hicisteis Sartharion con 3 drakes venga Sheik quitando el inmortal solo os queda Malygos en menos de 6 minutos, es facilito creeme, no se stackean mas de 2 sparks pero solo hace falta un poquito mas de DPS. Venga a lo mejor dentro de otros dos meses tienes tu el Glory of the Heroic Raider.

Gz Sepia, en fallas a ver si quedamos (que me lleve Karro xD)

A

The Ice Stone has melted!
doblepost srry

A

no se les puede quitar el haber sido los primeros en pillarlo, tampoco se les puede llamar viciados/nolifers por el hecho de conseguirlo ya q es unas pocas horas a la semana y sobre pillarlo antes si el logro de spore loser funcionara bien quiza huviera sido antes.

si no tienes nada bueno q decir di:
The Ice Stone has melted!

_

#34, obviamente por DCs, lagazos del sever y demás no se puede juzgar, porque puede pasarle a cualquiera.

Pero a lo de tirar life tap en decimates, y seals of blood suicidas yo no lo llamaría ser bueno xD

#35, como no sabes qué responder te pones a meter mierda? xDDDD buen intento.

No han estado por encima de las tops, porque las tops han hecho lo que ellos 2 meses antes. Es los realms españoles no hay ninguna top. Si intentas decirme que no puedo opinar porque mi guild esté llena de mancos, mejor te vas a estudiar algo de argumentación.

¿Debo entender que para ti no influye el tiempo en lo que se consigue? ¿Matar a KJ ahora tiene el mismo valor que hacerlo hace medio año? Esto es casi como abrir ahora un thread para decir que tienes el Glory of the Raider, muy triste.

Lo que hacen bien, lo hacen, pero aquí no es que se hayan lucido.

Ale a comprar una gorrita de DR xD

DaRkViRuZ

pero el dragon ese te lo traen a casa o como ?

Rad1kaL

#23 /threat.

Estos post en MV, es pedir que te den ostias. Si os quereis dar importancia, id a los foros oficiales y alli os lameran el culin.

M

#38 Sepia ya lo ha dicho, estamos bastante mal a nivel mundial eso no lo niega, nadie. Si esto lo extrapolamos a nivel español salen las envidias y los post metiendo mierda a las Tops como es tu caso.

Claro que influye el tiempo. Pero que venga a comentarlo y a criticarlo un tio que no lo ha hecho antes que ellos y que es muy probable que nunca lo complete es lo que me sorprende.

Shephirot

#41 a es de GeaS? xD jejajea
Si vienes en fallas pos avisa por pm, a ver si hacemos una miniquedada con gente de dr.

_

#41, no estoy metiendo mierda, estoy haciendo una crítica. Que algunos de DR y fans no sabéis aceptar. Envidia no es, porque he visto jugar a bastante y aunque muchos sean buenos, hay otros que dan pena y dolor xD

Está claro que a nivel nacional es la mejor guild, pero eso dice poco con el nivel tan bajo que hay.

Y, de hecho, aún tengo tiempo para hacerlo antes que ellos, porque llevo mes y medio menos jugando. Amén de que, como te he dicho antes, lo de tener que superar a alguien para criticarlo es una falacia.

#42, los 4 buenos de geass os dan mil patadas a algunos (no hablo de ti), el resto son unos lacras xD

Y no sé de qué te ríes si luego os lleváis al peor de los locks que tenemos xD, pudiendo llevaros a los mejores.

#44, no sabes distinguir un flameo de una crítica a secas? Qué triste :/

QueTzaL

wow-esp v2.0

K

no se a que viene meter mierda de una o otra guild.

por cierto balthamos,tu no eres nadie para decir que los demas del guild son unos mancos asi que cortate un poco anda,que hay cada retrasado suelto ultimamente...

que por cierto,se intento por primera vez hacerlo el save anterior,y se quedo a nada,que no nos importe una mierda los achivments no significa que seamos mancos,asi que no vallas juzgando a la gente de esa manera ni demas polladas.

_

#45, de hecho sí que lo soy. Y no he dicho que todos sean/seamos unos mancos.

El que no eres nadie para decirme sobre lo que puedo opinar, o no, eres tú :)

K

no se quien te crees que eres,pero almenos yo muestro algo mas de respeto por mis compañeros,y no les voy llamando mancos por ahi...

_

#47, bueno tu muestras respeto a tus compañeros no llamándolos mancos, y yo a los usuarios del foro aprendiendo a escribir. Cada uno es como es. A mí no me parece una falta de respeto el hacer un comentario objetivo sobre un jugador.

Puedes ser fan de un equipo de futbol y no gustarte lo que hace alguno de sus miembros.

M

DR se habra llevado un lock malo segun tu, pero es una incorporacion estara en Trial y si no vale, patada. Pero ya se han llevado uno ¿Cuanto tardaran en llevarse a uno de los mejores players de tu guild?

K

ui si,igual no me entienden eh...

_

#49, lo que tarden en quedarse con un slot vacío de esa clase.

Ya te he dicho que mi guild me la trae al pairo, llevo 4 días en ella. No sé por qué sigues atacando por ahí, cuando de primeras yo no he dicho nada de DR, sino que #1 era muy triste al abrir el thread xD

Y ya sé que le van dar el peine, no hablaba de ese como player malo de DR.

M

Bah es igual tu ganas, no se el que, pero ganas.

Nos vemos en Ulduar! (Que lo saquen ya por los clavos de cristo!!!!)

_

#52, un pin del betis a poder ser!1!!

+1.

pJ_KoKo

Decirle a vuestro hamijo el gm, que fixeen lo del mensaje de "The ice stone has Melted" y haced algo de provecho, gracias.

Nm

siempre la misma historia xDDDD

y lueeeegooooo?

B

Pues para eso hago el normal y me quedo con el apestado xD. Aunque el sábado ya podré empezar a comprar huevos en Los Oráculos ^^

ekelon

#55 ya cansas con tu y luegooo, ya pasó anda ya pasó,

venga pon foto o video para ownearme que es lo unico que intentas hacer en este foro

M

#2 xDDDDDDDDDDDD

Shephirot

Más cansais vosotros con vuestras soplapolleces y aquí estamos aguantando marea :p

uvege69

e-pennis ?

Tema cerrado

Usuarios habituales