High King Maulgar down!

m0rG

Así es,la TBC no lleva ni 1 mes entre nosotros y varias guilds ya han conseguido tumbar al primer boss de la instance de 25 Gruul's Lair.Una de esas guilds es Death n' Taxes la guild que consiguió el first kill de 4 Horsemen y Shappiron(y por poco el de Kel'Thuzad).

Aquí hay más info:

http://boards.worldofraids.com/topic-2389-1.html

BennyHill

Ahora todo va de firsts xd
Aprovecho para decir que ya hay blood elfs a 70

xBoSS

esa guild es bastante famosa en warcraftmovies por su repertorio

T

guild de atrapaos que no salen de casa.....

con lo que presta jugar al wow moderadamente disfrutando del juego con tus colegas, subiendo y viendo el juego poco a poco y no tratar de ser los 1º en todo :S

mas follar y menos wow cojones

Fr4n-pOtR3

mas follar yeah

VaRgACS

Po la tia que apuesto eso ta ke se rompe :S con to lo atrapa ke es yo le acia un first ......xD

P.D: /cry Atraped

yope

#6

La tia es un moderador de worldofraids y dudo que sea una tia x'DD

elfito

BE ya 70? enga ya.. en fin..... tengo yo played 3 dias ye stoy al 26 ( con tiempo gastado en BGs arenas instances y farmeando) si tien un 60 kon mazo gold o lo compran entonces ok pero al 70 ya.... enfin... disfrutar del juego = -10k

L4Nc3l0t

#8 en mi servidor hace unos tres o cuatro días ya había paladines BE a nivel 51, así que mientras estoy posteando esto probablemente esten haciendo ding 70 xD

reVorZ

XDDD me cuesta subir el warlock de 60-70... asi que 1-70 ..que pereza.

L4Nc3l0t

#10 que quieres que te diga, para mi también son unos atrapados.

Y ui si, me partiran el culo en PVE porque en PVP (seran manked) y luego, lo que es en la vida real, no quiero ni imaginarlos xD tipicos zampones con granos y que no les quieren ni sus padres.

L4Nc3l0t

#13 ok tio perdona, no dejes que mi alma se vaya al infierno por favor.

Peyru

#7 perdoneme usted que le diga, la persona que se creo el personaje Teza, en el server stormscale, SI era esa chica que aparece en la foto, pero, en estos dos años , ya no usa esa cuenta, aunque el actual usuario , conserva su imagen

Fr4n-pOtR3

#13 que caxondo el tio cada post que leo tuyo ago una cosa tal que asi.. jjajano jajaano jajajno jajano jajaalpalo jjajajy jjajajfuera !!! juaz

yope

#15

Algo sabía yo de eso.

ManOwaR

Quien lo iba a decir, AL por delante de FoH en el WoW xD

18 días después
Verslayer

Alguna guild española de los servidores españoles ha petado ya a Gruul? y a Maulgar? :)

ManOwaR

#20 En Zul'Jin DR y Emerald Dream han matado a Maulgar y lo matan ya a modo de farm. Gruul de momento se resiste, debido a que comporta mucho tiempo aprender un evento y a la vez tener a toda la guild trabajando para conseguir todas las llaves heroicas.

Por cierto, en breve Spoiler y yo traduciremos al español todo el attunement de la expansion para que la gente que visita estos foros quede libre de dudas.

Nm

si se resiste es por el hotfix que le metieron, aunque por lo que dicen, con el parche ha vuelto a ser como era antes ...

Verslayer

#21 Si que debe ser jodido, hoy mi guild "Lo Dejo Cuando Quiera" ( www.ldcq..es ) hemos estado haciendo trys y es bastante jodidillo, pero poco a poco va mejorando, es cuestion de hacer un pull + tactica buenos, y que sean perfectos aparte de llevar las clases correctas. Si no a la mierda todos jeje :D

ManOwaR

#23 El pull basicamente es:

Mago PoM+Pyro con ekipo de STA y tankeando al mago con Spellsteal.
Druida carga al Shaman (no come poly y en el knockback de area no tiene problemas para cargar al shaman de nuevo si tiene el trasero pegado a la pared)
3 x hunters lanzando Misdirection a sus respectivos MTs (King, Warlock, Priest)
2x warriors en el warlock (come spell reflect el DC, pero el 90% de las veces en el pull meterá DC al MT con missdirection, asi pues tiene que estar el primer tank detras de todo y el segundo tank bastantes pasos por delante metiendo taunt + sunder para que no se vaya el lock al hunter q puleaba o a los mismos healers del King)
Warlocks haciendo Charm a los pets que suelta el Warlock y lanzandolos al priest. Una vez muerto el priest los lanzan al mago para que mueran a base de areas mientras se mata al Warlock (el mago que tankea al ogro mago puede perfectamente estar fuera de rango del blast wave).
A medida que muere un mob los healers que estaban en ese mob se van al MT de Maulgar, los melees si se comen 1 area del shaman se pueden curar perfectamente con bandages.

Una vez matas al priest y al warlock el resto es mantequilla, la fase 2 de Maulgar con los 3 warriors restantes es como Sartura, pero 20 veces mas facil ya que la raid es de 25 y tienes 3 warriors para devolver al King de vuelta al MT.

Nota: Si el MT tiene imp Thunderclap ahorrara dolores de cabeza a los healers, ese 20% de reduccion de velocidad se nota muchisimo en el King.

Y Gruul... pues Gruul es C'Thun v2.0, todo depende de estar separados cuando mete el terremoto y tener buenos DPS para que no se encabrone demasiado xD

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Verslayer
  • yope
  • Fr4n-pOtR3
  • L4Nc3l0t
  • xBoSS
  • m0rG