Hilo de reclutamiento | clan busca player - player busca clan

mIstyk

WoW: Retail
Nombre del Clan: Mandokir Inc
Horario de Raids: M X y J de 20:00 a 23:00
Avance de Raids (normal, heroico, mítico…): Nm 10/10 HC 1/10
Servidor: Sanguino
Clases y Rol: Healers ( Hpala, Wmonk o Rdruid )
Facción: Horda

Buscamos un healer para reforzar el roster de cara a HC, somos una raid pequeña que busca limpiar NM y HC con unas 10 u 11 personas entre colegas y casi sin presion, un saludo.

mithon

W

jchino9

WoW: Classic
Nombre del Clan: Heroes
Horario de Raids: Miercoles, Domingo y Lunes. 21:30 a 00:30
Avance de Raids (normal, heroico, mítico…): 5/15 Naxrramas el resto todo tirado
Servidor: Mandokir
Clases y Rol: Tanques, brujos, furys y algun healer.
Facción: Alianza.

wisp. Molinero en el juego o jchino9#9599 en discord

Optimus-Prai

WoW: Retail
Nick o battletag: Jørkerr
Clases y Rol: DK Unholy/Frost
Horas de juego al día: en función del trabajo
Servidor: Dun Modr
Facción: Alianza.
Ilevel : 203

Busco un grupo para M+ altas , ya que raidear no puedo o bien no encuentro nada de horario que me encaje con mi día a día.

La idea es cada semana hacer el push hasta donde se pueda.

S

WoW: Classic
Nombre del Clan: WoW Legends
Horaio de Raids: Miercoles y Jueves de 21 a 00h
Avance hasta la fecha: MC, BWL, AQ, NAXX 15/15
Servidor: Firemaw
Reclutamiento: Buscamos jugadores experimentados y comprometidos para completar/complementar el roster para terminar NAXX, son necesarios los consumibles y el compromiso de asistencia, por otro lado los socials y levelers son bienvenidos tambien a nuestra familia, estamos abiertos a todas las clases.

Si estas interesado en unirte a nosotros un /who Wowlegends en Firemaw alianza te permitira encontarnos ingame o puedes enviar un mensaje directo via DISCORD a Sepok#3124

1 respuesta
Attreyu_vlc

#545 Que gran clan, vivi grandes momentos y conocí gente estupenda. Mucha suerte con Naxx!

Shaoling

WoW: Retail
Nick o battletag: Thensoon
Clases y Rol: Druida Restauración
Horas de juego al día: Sobre todo de 23:30 en adelante todos los días y durante todo el día cuando libro (tambien juego desde el curro pero solo para hacer diarias/farmear)
Servidor: Uldum
Facción: Horda
Ilevel : 187

Busco un grupo de gente /guild en el que hacer sobre todo contenido PvE, M+ y raid, he sido jugador muy activo desde tbc hasta pandaria, después el trabajo y demás cosas de la vida me obligaron a dejarlo de lado, probé Legion por los dh pero acabe dejándolo por falta de gente con la que hacer cosicas :S

Kenq

WoW: Retail
Nick o battletag: Mp en mediavida a poder ser
Clases y Rol: DH DD (suelo tankear las m+ y controlo ambas specs)
Horas de juego al día: Bastante, eso si, a las 11:00 / 11:30 tengo que parar, lo mejor seria una guild que pueda raidear por la tarde hasta max esa hora
Servidor: Da igual, dun modr / macroserver tengo la migración al dedo
Facción: Horda/Alianza
IO: 900~
Ilvl: 211 (el que engaña) 208 BiS

Me gustaría raidear en alguna guild que quiera progresar en mítico y que quieran ir a por el cutting edge, me he sacado de pugs el curved al mi guild actual todavía estar farmeando el modo normal y yo querer un poco más.

Cualquier info de logs o lo que sea mandad un MP!

12 días después
TicTaK

WoW: Classic
Nombre del Clan: We Are Inevitable
Horario de Raids: lunes a jueves, 21:15 - 00:15. En farmeo raideamos jueves y lunes. Actualmente limpiamos Naxx y AQ en 4horas de raid repartidas en 2 días.
Avance hasta la fecha: Naxx 15/15, segundos en España en tirar a Kel'Thuzad y primeros de la horda.
Servidor: Mandokir
Facción: Horde
Reclutamiento: buscamos players experimentados y con algo de trayectoria para farmear naxxramas y de cara a la BC. Somos una de las guilds españolas que mejor limpia el contenido y de las más conocidas. No fichamos nada en particular, bring the player not the class (no memespecs). Si estás cansado de wipear todas las semanas non stop y quieres subir el nivel jugando, quizás este sea tu lugar.

Apply: http://bit.do/applyweareinevitable o contacto por discord: blukstack#2509

26 días después
Auchenai

WoW: Retail
Nombre del Clan: Collecting Cats
Horario de Raid: Domingo a Jueves 22:00 - 0:00
Avance de Raid: 10/10HC 2/10MM
Servidor: Sanguino
Clases y Rol: Buscamos DPS Ranged (Lock o Shadow pref) o un Pala Retry
Facción: Horda

Ambiente NO tóxico. Cumpliendo unos mínimos de seriedad y esfuerzo, pero sin olvidarnos de que se trata de un juego.
Nuestro objetivo es avanzar en mítico sin sacrificar los ánimos y el buen ambiente!

Hynack

WoW: Retail
Nombre del Clan: -
Horario de Raids: -
Avance hasta la fecha: 1700 Rio
Servidor: Twisting Nether pero es indiferente
Facción: Horde

Buscamos un tank y un dps (monk ideal, estamos abiertos a ver) para un team estable de m+. Tenemos 1700 rio ahora mismo y buscamos algo similar, pusheando desde 19 hacia arriba.

Felanos

WoW: Retail
Nombre del Clan: Apocalypse Meow
Horario de Raids: Sabados y Domingos de 16:30 a 19:30
Avance de Raids: 08/10 Normal
Servidor: Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin
Clases y Rol: DPS ( otras clases se puede estudiar)
Facción: Horda

Somos una reciente creación que busca gente sociable y de buen rollo para avanzar de raid de FIN DE SEMANA. Durante la semana, hacemos M+ en grupos de hermandad. Buscamos gente que no de problemas y con ganas de pasarlo bien. Si te interesa MP por el foro o wisper a alguien de la hermandad.

Kabraxis

WoW: Retail
Nick o battletag: Kabracodes
Clases y Rol: Hunter Bestias
Horas de juego al día: Todo el dia ahora con la cuarentena.
Servidor: Sanguino
Facción: Horda

Busco un clan en plan de tranquis orientado a miticas+ que no les importe jugar con un Hunter Bestias que hace bien su trabajo. ACtualmente tengo 800 de Rio y subiendo. No busco comprometerme con nadie pero juego a todas horas.

Deid79

WoW: Retail
Nombre del Clan: DUNNING KRUGER
Horario de Raids: Domingos 17:30-21:00, Lunes 19:00-21:00, Miércoles 19:00-21:00
Avance de Raids: 10/10 HC - 6/10MM
Servidor: Dun modr
Clases y Rol:SP, POLLO, MAGO, MEJORA, ROGUE, WARRIOR y DISCI (Resto preguntad)
Facción: Alianza

Buscamos gente seria y comprometida que quiera jugar a un alto nivel con una disponibilidad baja de tiempo. Somos gente madrugadora que solo puede jugar por las tardes. Hacemos rbgs, m+, timewalking y siempre estamos pasándolo bien en el discord.
Somos un core muy experimentado y llevamos jugando muchas expansiones juntos.
Raideamos de avance los domingos y lunes. Los miércoles solemos equipar y probar gente nueva en normal o heroico.
Hacemos un llamamiento a esos jugadores que jugaban a un alto nivel pero ya no disponen del tiempo suficiente para jugar como antes. En Dunning kruger os proporcionamos sentir parte de esa vieja gloria viendo high end sin dejar de lado vuestras obligaciones.
Animaos y mandadme MP, os esperamos!!!

26 días después
Felanos

#552 Actualizo!

Actualizamos!

Estamos en Heroico 7/10!
Necesitamos reclutar a más players para ir con vistas a Mitico.
Buscamos DPS / Tank / Heal. Los DPS con prioridad.
También buscamos para hacer grupos de M+ durante la semana y findes.

Los interesados wispear a cualquiera del clan o bien a Luky 1567.

Saludos!

B

Busco Guild española en la Ali estoy en Dun Modr soy Elfa Maga, acabo de empezar en Shadowlands pero tengo bastante experiencia en laa otras expas. Tengo varios 40 y 50 tambien Nick: Velise

Bubb

WoW: Classic
Nombre del Clan: Rebørn
Horario de Raids: Lunes y Jueves de 21:30 a 0:30
Avance de Raids: Todo en farmeo
Servidor: Mandokir
Faccion: Alianza
Clases y Rol: Buscamos DPS que tengan la intención de raidear hasta TBC.

E

¡CLAN BUSCA GAMERS!
WoW: Classic
Nombre del Clan: Uprising
Horario de Raids: 3 días a la semana de lunes a jueves (aun a convenir) 21:30 a 00:00
Servidor: Pyrewood Village PVE
Clases y Rol: Estamos abiertos a todas las clases y roles
Facción: Horda

Conformada por un grupo de jugadores que han raideado todo el contenido de classic, buscamos jugadores que quieran jugar todo el contenido PVE de la TBC de una manera adulta y comprometida, formando una guild enfocada en el avance óptimo. Primamos más la actitud que el conocimiento.
Si quieres jugar TBC en un server PVE consulta el apply y ahí obtendrás mas información junto al discord de la guild y las normas.

Apply:
https://tinyurl.com/uprisingpyre
https://discord.gg/krAffwR42T

litrox

WoW: Retail
Nombre del Clan: Despair
Horario de Raids: 22.00h a 24.00h (puede variar)
Avance de Raids (normal, heroico, mítico…): 10/10HC
Servidor: Dun Modr
Clases y Rol: Cualquiera que conozca bien su personaje
Facción: Alianza

Reclutamos para el futuro parche 9.1 y formar un roster sólido para limpiar el contenido en HC. También buscamos gente para mythic+ (+15 en adelante y Valor Farm). Reclutamos buenos jugadores, independientemente de la clase.

8 días después
Perrimeison

Hola. Busco clan que me de cariño. Tengo pj en Sanguino horda y alianza dun mor. Busco clan que acepte jugador con malos horarios por turnos de curro, pero abierto a cualquier contenido. Me adapto a cualquier rol.

22 días después
Explained

WoW: Classic
Nick o battletag: Persé
Clases y Rol: Priest
Horas de juego al día:
Servidor: Mandokir
Facción: alianza

K

WoW: Classic (TBC Classic)
Nombre del Clan: <Outland>
Horario de Raids: L-J (21:30-0:00) Aproximadamente, adaptándonos al contenido.
Avance de Raids (normal, heroico, mítico…): Guild de nueva creación de cara a Burning Crusade Classic.
Servidor: Gehennas - EU
Clases y Rol: Buscamos de todo ahora mismo para ir organizándonos de cara a TBC
Facción: Horda
Para más información o para entrar en nuestra guild podeis wispearme in game en Gehennas Horda a mi personaje (Kylarah) o mi compañero (Vannah).
Un saludo a todos, nos vemos en Terrallende!

7 días después
tuskas

WoW: Retail
Clases y Rol que buscamos: cualquier healer
Horas de juego al día: por las noches de 10 a 12 y media y fines de semana hasta las tantas
Servidor: macroserver
Facción: horda

Somos dos amigos que estamos buscando un healer para aprender a jugar arenas bien. Queremos aprender a jugar mago-rogue-heal en 3v y buscamos alguien que sea más o menos noob como nosotros para no sacarle de quicio.

Hemos jugado algo de arenas pero poco y hemos llegado a 1,6 nada más, por eso buscamos alguien con quien jugar, jugar y jugar para intentar conseguir metas más altas pero realistas.

Si tiene un pj mendigo no importaría, ya que estamos equipando el mago de mi amigo ahora en bgs hasta que podamos empezar a practicar en 2v de mientras.

Cualquier cosa, mp.

greeN-

WoW: Classic (TBC)
Nombre del Clan: Seven
Horario de Raids: Miercoles y Domingos de 21-24h
Servidor: Mandokir
Clases y Rol: Buscamos principalmente chamanes, priests y paladines. Otras clases consultar
Facción: Horda

Guild creada recientemente con jugadores con experiencia tirando todo el contenido de classic.
Recluta para TBC jugadores comprometidos y serios para completar roster.

Apply: https://discord.gg/drdSmPmSqn

4O4

WoW: Classic (TBC)
Nombre del Clan: Nøt Found
Horario de Raids: Viernes+Sábado (22:00-00:00) Domingo (19:00-21:00)
Avance de Raids: Organizando roster. Se hará Rush de Rep+Exp en Dungeons del 60-70 con CP's.
Servidor: Mandokir
Clases y Rol: Todo a excepción de Rogue, Mago, Warrior.
Facción: Horda.

+Información Discord. (Enviar MP para invitación)

1 respuesta
2 comentarios moderados
12 días después
Juxux

WoW: Classic (TBC)
Nombre del Clan: Zero Effort
Horario de Raids: Jueves y Martes de 19:00 a 23:00
Avance de Raids: Top #5 Server/ Semi Hardcore

https://classic.warcraftlogs.com/server/rankings/5032/1006#metric=speed&partition=5

Servidor: MOGRAINE
Clases y Rol: 2 Healers, preferiblemente druids.
Facción: Horda.

Reclutamos un par de healers para completar 2º roster. Guild de habla inglesa con 6 españoles.

Interesados dejarme un PM por Mediavida. Ty <3

Jesuly90

WoW: Classic
Nombre del Clan: MOOG
Horario de Raids: lunes a jueves, 21:30 – 24:00.
Servidor: Mandokir
Facción: Horda

Buenas a todos, MOOG busca para completar su roster:

  • 1x Shaman mejora
  • 1x Shaman elemental
  • 1x Druida feral (dps/offtank)
  • 1x Hunter BM
  • 1x Mage

Somos una guild semi-hardcore de nueva creación para TBC enfocada mayormente en el aspecto PVE. La guild está compuesta por un grupo de jugadores con experiencia en Classic y TBC. Buscamos gente activa con ganas de pasárselo bien pero que, a su vez, les guste un toque más serio en raids.
Para más información puedes contactar a través del discord de la guild https://discord.gg/BSSycMc5rb

A

WoW: Classic / Retail: Retail
Nick o battletag: Avenger
Clases y Rol: Warrior protection/ Hunter BM-MM
Horas de juego al día: 2-3 (raid de tarde a poder ser, a partir de las 18 aprox)
Servidor: Zul'jin-Sanguino
Facción: Horda

Hola! Jugador con más de 6 años de exp en raideo, que ha vuelto a jugar y con ganas de PVE.
Comencé a jugar en classic, tiré todo en TBC y WotLK, con main warrior y alter hunter, pero he pillado con igual de ganas ambos (prefiero el tanke)

Actualmente, tengo iLVL 202 con el warrior, he tirado todo lo del LFG y busco una guild seria para avance en raid y miticas. El hunter 190 y en una semana estará en 195-200.

https://worldofwarcraft.com/es-es/character/eu/zuljin/avenger
https://worldofwarcraft.com/es-es/character/eu/zuljin/apr%C3%AFl

Gracias!

Usuarios habituales

Tags