Historias para no dormir

UTaHJaZZ

Primero voy a contar lo que me ha pasado y despues formulo la pregunta, allá va

Resulta que durante la última semana, cada vez que me aburría, tiraba para Winterspring con mi mago (concretamente a Mazthoril) y con un amigo para farmear unos temas...
a él le interesaba el recipe para la poción de Arcane resistance http://www.thotbott.com/?i=20661
a mi me interesaba un recipe tailor, el de Robe of Winter Night http://www.thotbott.com/?i=21483 ...

El tema es que a él le tiraron el recipe rapidísimo, la primera vez que fuimos y a mí no me caía nunca el recipe para la robe... decidimos dejar de ir, ya que al fin y al cabo era un capricho, tema olvidado... eso ayer

Pues resulta que hoy, con mi rogue pillando plantas y minas de thorium en Winterspring me da por entrar allí y picar una mina de thorium, salgo del stealth y se me viene un mob de la cueva. Lo mato, looteo y ... NO!!!!!!!!! el pattern de tailor!!! y es bind when picked up... llevaba 10 minutos con el rogue y he hecho un alt +f4 de esos que marcan historia...

Y mi pregunta es: os ha pasado algo parecido a esto? de decir POR QUÉ!!!?? xD

un saludo tios

Martita-

A mi me ha pasado estar farmeando el recipe de frost en winterspring a las 4 de la mañana y el amigo que estaba conmigo farmeandolo me dice, "bueno este ultimo mob y me voy" total que matamos ese ultimo mob y ahi estaba el recipe !!! jajajaja, fue gracioso.

UTaHJaZZ

De esas tb he visto un par en plan "voy a farmear el crusader" y a los 10 minutos te whispea el colega el pattern diciendo "ya" xd

EvilDiox

Yo hace tiempo entre try y try de lefarian me fui a "farmear" el wipe a los pajaros de deathwind pass, el 1º pajaro q mato un eye of flame, 150g, wipe farmeado :D

HePHeSTo

tirarte semanas farmeando para que caiga el eye of shadow, y cuando me pide un colega que le ayude por que le hace falta, caer al 4º mob.
esta entre rabia y alegria.

ARLO

voy por western con mi montura... me dazea una puta araña... la mato y me tira unas guantes epicos xd

Sust0

Yo vi a uno que Cindercloth Cloak 1º mob drop.

AlDuS

Yo lo mas jarto que he visto, iba con uno a la torre de western. Matamos a los 3 spellbinders de abajo y voilá
2 recipes del crusader en 3 mobs o_O

LoSKo

Para no dormir no se, pero si os quereis reir un rato meteos a hacer arenas en el test server, gente con medio tier3 que no saben ni atacar :)

I

A mi me ha pasado muchas veces de decir: "El próxima suelta X" y bingo, pero muchas veces, me acuerdo de una que fue apotesica, un amigo (mage) y yo (paladin) en Winterspring cueva de Dragones Azules:

yo: "Este dropa epic".
él: ahahaha venga casi.

Me acerco a lotear y... ¡sorpresa! Blue Mature DragonScale (por aquel entonces unos 600-900G en el AH).

Resteamos... vamos a por otro y digo, mira en este el blue que buscamos (pattern de 300 enginering un dragon).

Y BINGO, el pattern, piedra IF y a forrarnos. Unos 1500g sacamos ese día.

Y el último que recuerde ha sido en STV haciendo una quest matando durante una hora los Ogros Elite, y digo: "este la dropa" lo matamos y ahí estaba.

Merovingiorz

10#

jajajajaj que gran verdad en tus palabras XDDDDD

eso si q son historias para no dormir :P

-> aunque yo creo q es por el uso de cuenta de otra gente que no use habitualmente ese char si no no me lo explico XD

Sust0

#10 Mancucio, yo en las arenas se atacar 0 porque ni llevo mis dab ni estoy acostumbrado a los nuevos talentos que llevaba xD estuve toa la tarde sin provar el howl instant, luego probé destruction y no me di cuenta del shadowfury hasta 10 minutos largos... xD luego felguard y eso era la risa LoL

LoSKo

susto no lo decia por ti, sabes que por muy malo que seas nunca diria algo malo de ti <3.

lo digo por muchos guiris que he visto por ahi haciendo arenas.

PD. nuestro grupo manda.

Usuarios habituales

  • LoSKo
  • Sust0
  • AlDuS
  • HePHeSTo
  • EvilDiox
  • UTaHJaZZ
  • Martita-