Hit vs Crit vs Dmg

m0rG

Pues bien últimamente me he estado planteando cuál de estas 3 stats debería primar a la hora de equipar a mi mago.Soy bastante casual y por tanto mi equipo es muy normal (azules y algunos épicos de Kara).En breve espero craftearme los Spellstrike Pants y conseguir el Off-Hand de heroicas (Flametongue Seal).

La cuestión es clara,cuál de estas 3 stats es más importante.Como fire mage me beneficio de forma brutal del +dmg y el +crit.Sin embargo estoy notando que sin +hit no se va a ninguna parte.Es realmente frustrante hacer un buen dmg en la trash y llegar a un boss y que empiece a resistir la mitad de spells (total o parcialmente).

El problema principal es que los items a los que tengo acceso actualmente rara vez tienen +hit por lo que no es tarea fácil conseguir subir esta stat.Actualmente tengo alrededor de 29% de crit self-buffed y +800dmg,que subirá bastante cuando consiga esos items que he mencionado(y esperemos que algún item más de Kara/Gruul).

Otra opción es meter en todos los sockets gemas de +4 hit +5 spell dmg.El problema es que muy poca gente tiene esa recipe y son chungas de conseguir.De no ser esas la opción parece clara +9 dmg.

¿Como lo véis?,¿Sigo subiendo mi +dmg o intento pillar hit sacrificando otras stats?

B

Todo es importante, haz una media de todo xD

Yo por ejemplo voy con 113 de Hit y hay bosses como el Void Reaver o Gruul que me lo resisten todo y me da una pereza que madre mia xD.

-

Mmm, el hit de base de spells de un lvl 70 a un 73 (Los bosses) es del 83%, si no recuerdo mal (Lo pone en la web de Blizzard).
Supongo que, al ser bosses, tendrán un poco de resistencia a los hechizos, pongamos un 20% (Esto es al azar).
LA cosa es que quedaría de tal manera:

0.83*0.8=0.66, es decir, que metes sólo 2/3 de los totales que lanzas, eso es un gasto de mana y de daño considerable, asi que si, pilla hit.

PD: Y un par de manos.

LupiN-

necesitas un 16% contra bosses, 3% menos si tienes elemental precision (siendo mage), el orden sería hit>dmg>crit.

m0rG

Uff 16% eso son 200 de hit rating más o menos.Es un poco imposible con los items a los que puedo aspirar actualmente xD.Pero bueno todo se andará.Creo que con llegar a un 10% de hit ya estaría de lujo para los bosses.

PD-#3 l2move in Prince :D

PoLLudO

Veamos, si eres un warlock affliction o un shadowpriest, puedes dejar el crit en un 2º plano e improvearte el resto... en cambio si eres mago, tienes que buscar un balance general de los 3 que consistiria en unos 100 de hit minimo y a partir de ahi subir el resto, en mi caso (soy mago) le doy prioridad al CRIT antes que al damage y al hit pero sin descuidarlos obviamente.

1052 damage, 92 hit, 34.93% de critico y con eso voy quedando 1/2/3º en dmgmeters

PD: Que lamer eres Lupin que parece que se te ha olvidado usar el mage cojones XD

Usuarios habituales