#HO: Compra WoW barato (Actualizado a Legion)

Battlechest

Ahora mismo el Battlechest (hasta WoD) está más barato en la web de Blizzard.

Tenéis que crearos una cuenta starter (es gratis) y al loguear al juego unas cuantas veces, os saldrá un pop-up en la pantalla de selección de personajes para comprar el Battlechest a 7.5€.

Mensualidad

La tarjeta de 60 días se puede comprar por unos 20€ en resellers no oficiales. Recordad que este tipo de webs son no oficiales y Blizzard no se hace responsable de nada.

Legion

En las paginas de resellers no oficiales (como G2A, IG, etc) está a unos 30€. Recordad que este tipo de webs son no oficiales y Blizzard no se hace responsable de nada.

Neemitt

#419 Oki , Gracias pensaba que no , ahora solo falta alguien que se anime a subir un par de char con la triple XP :)

1 respuesta
Doblat

#421 enviame un mp con tu correo y te invito para la triple exp, estoy en el macroserver horda :D

1 respuesta
Neemitt

#422 Busco reclutar no que me recluten , gracias de todas formas :)

kerzha

#411 Ya tengo cuenta también me refería a alguien que entrase ahora, siento no haberme expresado bien, de todas formas si tu cuenta tiene poco tiempo y no estas ligado a nadie, puedes hacerlo aún. (el recluta digo).

Alphanoc

Yo me lo voy a pillar hoy y me podéis reclutar,la cuestión es lo del 300% me lo dan a mi también?

Voy a jugar en C'thun y Horda.

3 respuestas
SayK

#425 Te lo dan si juegas con quien te reclutó, pero para tener el bonus tenéis que subir juntos en party.

Neemitt

#425 Si pero la triple es cuando vamos los dos juntos .

yahirobis

#425 Yo tengo interes en c`thun, si quieres mp y te mando eso

Alphanoc

Por favor no me mandéis mas MP ya he aceptado la petición de Turkito

1
Mikuu

alguien que quiera empezar hoy en c'thun horda? le hago un reclutar amigo y subimos juntos!!

Tony_Toscana

En Media Markt está el battlechest con la guía a 3'90€. Pero imagino que no incluirá el mes de suscripción. http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-world-of-warcraft-5.0-1213084

2 respuestas
Turkit0

#431 TODOS los battlechest incluyen el mes por lo que si ;)

1 respuesta
Tony_Toscana

#432 Lo decía porque no lo especifica en la página web. Gracias por decirlo. Igualmente, lo he llamado battlechest pero lo venden como starter pack, por lo que no sé si el starter pack lo incluirá.

1 respuesta
DokSleepless

#431 Pues de lujo, lo de las ofertas de black firday es hasta mañana no?

1 respuesta
Tony_Toscana

#434 Hasta el 30 en el Media Markt. Se ve que algunas tiendas abrirán el domingo.

Turkit0

#433 Starter Edition es la version gratuita hasta lvl 20 y el Battlechest es el juego base hasta mop incluido + 30dias y luego esta la expansión WoD

Estas son los únicos juegos de WoW actualmente.

1 respuesta
Tony_Toscana

#436

Texto MM

Eso es lo que pone en la web. Por eso te he dicho que es Starter Pack. No entiendo de esto xD.

1 respuesta
Turkit0

#437 MM puede poner misa. La Starter Edition es gratuita y nadie puede ni la vende.

Luego esta El Battlechest

El Starter Pack NO EXISTE

MM habrá nombrado al Battlechest como "Starter Pack".... esos becarios de navidad

1 respuesta
Tony_Toscana

#438 Gracias por la aclaración. Luego igual me paso por un MM a pillar un par o tres para mí y unos amigos.

1 1 respuesta
Turkit0

#439 a mandar :)

JubiGato

Hace no mucho fui a un game y estaban vendiendo la versión de prueba (la gratuita hasta nivel 20) por 2 o 3€ así que no os fieis mucho.

1 respuesta
Turkit0

#441 :¬¬:

isnotavail

no hay ofertas de las tarjetas de 2 meses? quien me mandaria meter el codigo de la key de wod hace 1 semana x'D, si lo se me espero y me creo cuenta nueva con el starter.

Neemitt

Alguien me soluciona la duda de , si compro la expansion en una tienda fisicamente y meto el codigo me dan el personaje al lvl 90 tambien ? o solo es con la compra digital del juego en la pagina de battelnet ?

1 respuesta
drakkenspain

#444 Todas las versiones de WoD incluyen un boost al 90.

Alphanoc

Una pregunta,un compañero me ha invitado a la starter por lo del bonus y es gratis hasta lvl 20,pero ahora me quiero comprar el pack hasta pandaria.

con este vale no? https://eu.battle.net/shop/es/product/world-of-warcraft

Si compro ese mi starter pasara a versión completa menos la ultima expansión?

1 respuesta
reci0

#446 Si, aunque unas paginas atras tienes otro enlace que te lo deja a 4€.

Alphanoc

En vez de ampliar la starter me ha creado otra cuenta,por que?

estaba en la starter como WOW2 y cuando le di ampliar por 5€ sobre WOW 2,me ha creado otra cuenta mas WOW 3,que es version comercial,pero ahi no estan mis pj de la starter.

2 respuestas
drakkenspain

#448 Has ampliado con la de 5 euros o con la de 4? Creo que con la de 4 no te deja ampliar cuenta, es solo para cuentas nuevas.

1 respuesta
Alphanoc

He ampliado con la de 5€,ademas me ha dejado seleccionar la cuenta starter,pero cuando he reiniciado el Battlenet,me salen separadas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • -DnT-
  • HeXaN
  • TheDamien
  • Neemitt
  • Turkit0
  • reci0