#HO: Compra WoW barato (Actualizado a Legion)

Battlechest

Ahora mismo el Battlechest (hasta WoD) está más barato en la web de Blizzard.

Tenéis que crearos una cuenta starter (es gratis) y al loguear al juego unas cuantas veces, os saldrá un pop-up en la pantalla de selección de personajes para comprar el Battlechest a 7.5€.

Mensualidad

La tarjeta de 60 días se puede comprar por unos 20€ en resellers no oficiales. Recordad que este tipo de webs son no oficiales y Blizzard no se hace responsable de nada.

Legion

En las paginas de resellers no oficiales (como G2A, IG, etc) está a unos 30€. Recordad que este tipo de webs son no oficiales y Blizzard no se hace responsable de nada.

M

Buenas, tengo unas dudas, a ver si alguien sabe responderme.

Tengo todas las expansiones compradas hasta cata.

Si decidiera comprar Wod, tengo que pagar pandaria aparte?, o ya me la incluiría?..

gracias!

Editado: sorry, parece que está incluída con la standar, gracias!

2 respuestas
Kory

#511 Si, tendrías que comprar cada expansión por su lado.

2
patufet

#511 Solo el Wod, pandaria te viene incluido.

1
InFiNyT1

prepaid 60 dias por 18,99€

http://www.g2play.net/category/152/world-of-warcraft-60-days-pre-paid-time-card-eu/

Wod cdkey por 29,99€

http://www.g2play.net/category/7180/world-of-warcraft-warlords-of-draenor-expansion-eu-key-90-level-boost/

1 1 respuesta
emerik

#514 al estar por kinguin creo que al comprarlo desde españa, por la nueva ley que entro en 2015, te meten 21% de iva, y ya te joden el precio.

Azzyd

Tengo que pillar una prepago, que me caduca hoy. ¿Ahora mismo dónde lo venden bueno, bonito, barato camaradas?

1 respuesta
M

¿Algún sitio barato?

1 respuesta
drizzy

Buenas, voy a crearme una cuenta desde 0 despues de haber estado tiempo sin jugar, busco a alguien para lo de recluta a un amigo, solo gente que se comprometa a subir varios pjs rapidamente, y para hacerlo mas justo bajo mi punto de vista, el que recluta le daria 10 euros al reclutado tanto si soy yo como la otra persona, ya que este se lleva muchos mas beneficios (mas niveles, montura, 1 mes gratis), si puede ser alguien que se vaya a crear una cuenta de 0 mejor, sino no hay problema, pero quiero compromiso a la hora de subir los pjs rapidos, tampoco vamos a estar 24/7 esta claro, pero ya me entendeis jaja

Edit: ya he encontrado a alguien

1 respuesta
Skythum

#518 Es malo meterse drogas después de comer...

1 1 respuesta
drizzy

#519 Por? Asi me aseguro que la persona que este interesada no es solo por la montura y los meses gratis, que ya me hicieron la jugarreta hace tiempo con otra cuenta, seas el que recluta o el reclutado creo que es beneficioso para las 2 partes, y los 2 salen ganando.

huerohuero

Donde puedo pillar WoD baratillo chicos?

ZapriX

#516 #517 Al final encontrásteis algún sito medianamente barato? Que en G2Play y similares ahora te meten el clavel ese del 21% cuando vas a pagar.

1 respuesta
Azzyd

#522 Al final no me comí mucho la cabeza y tiré de instant-gaming.
http://www.instant-gaming.com/es/82-comprar-key-battlenet-world-of-warcraft-tarjeta-60-dias/

1 respuesta
RosaNegra

Lo pongo por si a alguien le interesa.

Voy a ofrecer dos cosas, no sé si es el sitio apropiado pero bueno. Hay gente que a lo mejor le interesa.

Quiero adquirir el art book de WOD así que ofrezco dos cosas:

  1. O bien alguien que tenga la coleccionista y tenga el libro cogiendo polvo se lo compro.

  2. Comprar la ed. coleccionista y vendo el juego ed. deluxe con todo lo incluido. Lo único que me quedaría yo sería el DVD de behind de scenes y el art book, lo demás lo envío previamente dando los códigos del juego.

Si alguien le interesa que me conteste.

ZapriX

#523 Gracias! con la tontería del IVA en los otros sitios me has ahorrado unos euros.

1
V4MPiR3

Regalo una battlechest a alguna persona que este interesada para vincularla a mi cuenta y subir juntos unos cuantos personajes en dun modr alianza.

La battlechest trae el wow hasta pandaria y un mes gratis.

Basicamente estoy regalando una cuenta de iniciacion hasta Pandaria con 1 mes de juegos, a cambio de subir unos personajes conmigo en Dun Modr alianza.

1 respuesta
sonohmc

tienen que ser alianza?
yo estoy interesado, aunk siempre he preferido la horda

B

#526 Me comprometo si aun sigues interesado.

Korvet

¿Cuantas horas se tarda aproximadamente en subir de lvl 1 a lvl 100? full reliquias y para una persona con experiencia subiendo personajes como yo que tengo 6 pj en lvl90.

Siempre jugué en C'Thun (Horda) pero parece ser que el servidor esta en caída de población y es donde tengo todos los pj menos uno que tengo en Dun Modr (Alianza) ahora no puedo jugar, pero cuando vuelva dentro de unos meses es probable que me valla a Dun Modr, lo de pagar para cambiar de server es una opción que ni me la planteo así que tendré que subirme 1 o 2 ademas de el instan 90.

SkyLMT

Buenas chicos, yo tengo una duda BASTANTE existencial....Deje el juego en WotlK, hacia raideo en plan pro con Void Zone, estuve en Arthas HM con alters de Insomnio etc (Por aquel entonces me codeaba con "Los mejores del servidor" (dun modr). Me recomendais volver? En tal caso deberia empezar leveando nuevos pj o cojer mis 4 pjs al 80 y levearlos?
Cuanto me costarían las expansiones?

Un saludo y muchas gracias

1 respuesta
M

#530 Te recomiendo lo mismo que si alguien juega en plan casual (ya me dirás tú que importará lo que hayas hecho en el pasado). Si te gusta como está el juego ahora mismo, vuelve.

Tu cuenta estará actualizada automáticamente a Pandaria, sólo tendrías que comprar la nueva expansión y la mensualidad. Empezar otro pj nuevo o seguir con los 80 depende de ti y de lo qeu quieras

1
10 días después
Sandokein

Tengo una dudilla, he comprado la expansión nueva y la he añadido a mi cuenta vieja del wow (donde tengo todos los pj) si yo me creo una starter edition y un amigo me recluta, tendré toodas las expansiones incluyendo la que me acabo de comprar? o tendría que volverla a comprar otra vez

1 respuesta
emerik

#532 volver a comprar, son independientes las cuentas; es como si tubieras, por decirlo de alguna forma, dos juegos diferentes.

12 días después
notiK

Alguien sabe donde pillar una prepago de 1 mes? o no existe? XD

drizzy

Al final la persona a la q reclute le salio curro asi q nada, estoy buscando otra persona que pueda jugar de mañanas/tardes para subir unos cuantos pjs en dunmodr alianza y quiza algun horda tb, yo seria el q recluta y a cambio regalo el battlechest, que incluye todas las exp menos la ultima y 1 mes de juego

Korso

en instant-gaming cuando uno va a hacer la compra le permite elegir el IVA (no sé como de legal es eso xD), ocurre algo si se pone a 0%? :/

2 respuestas
Turkit0

#536 Elegir iva? Wtf? En base a?

2 respuestas
Korso

#537

Kory

#536 #537

Mírate las condiciones de venta.

https://www.instant-gaming.com/es/terminos-y-condiciones/

Por lo que yo he leído es que mucha gente ha sudado de páginas similares que te meten el IVA y siendo el 21$ pues ya tienes que soltar mas guita. No se, me parece raro eso y es que tampoco lo dejan claro en las condiciones.

Korso

El precio total incluye el precio del producto más cualquier IVA aplicable, teniendo efecto en la fecha de la descarga. Al comprar, usted informa de su domicilio fiscal a través de las opciones disponibles en la página de pago. Su domicilio fiscal no tiene que ser necesariamente idéntico al país donde se encuentre cuando compre y podría estar situado fuera de la Unión Europea.

Es que es un poco extraño. Debería de fijar automáticamente el 21%, pero no, directamente tú eliges el país, nonsense.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • -DnT-
  • HeXaN
  • TheDamien
  • Neemitt
  • Turkit0
  • reci0