#HO: Compra WoW barato (Actualizado a Legion)

Battlechest

Ahora mismo el Battlechest (hasta WoD) está más barato en la web de Blizzard.

Tenéis que crearos una cuenta starter (es gratis) y al loguear al juego unas cuantas veces, os saldrá un pop-up en la pantalla de selección de personajes para comprar el Battlechest a 7.5€.

Mensualidad

La tarjeta de 60 días se puede comprar por unos 20€ en resellers no oficiales. Recordad que este tipo de webs son no oficiales y Blizzard no se hace responsable de nada.

Legion

En las paginas de resellers no oficiales (como G2A, IG, etc) está a unos 30€. Recordad que este tipo de webs son no oficiales y Blizzard no se hace responsable de nada.

SeiYa

USA 13 dolares, EU 15 euros.

gg blzrd

Mendiola

En rublos también sale por debajo de 13 euros la expansión en la Store de Blizzard, pero más caro el juego base. Pero combinas de uno y de otro y ya esta.

No se si había restricción actualmente.

1 comentario moderado
23 días después
Xustis

#633 sabes si esas tarjetas al comprarlas simplemente recibes el código por correo o lo que sea, o realmente hay que esperar a que te llegue la tarjeta física?

1 respuesta
R

#634 Te lo mandan por correo y aparte en tu cuenta de la pagina te aparece el codigo inmediatamente. Los articulos que tienen siempre puesto Envio: Inmediato, te la mandan al instante :).

1 respuesta
Xustis

#635 oki muchas gracias, esperaba que fuese así porque si no menudo coñazo jaja.

1 comentario moderado
Xtrider

#637 El "WoW 1 Mes Gametime 11.99" siempre lo he visto fuera de stock, el de 60 días es el que he usado las dos últimas veces y todo correcto y sin problemas, recomendado para el que tuviera dudas.

TempeS

#637 Estaría bien si quitas el referido

S

¿Los resellers de g2a son de fiar o no merece la pena arriesgarse por 2 o 3€?

2 respuestas
1 comentario moderado
iomegakek

#640 yo solo tuve problemas con 1 y me reembolsaron el dinero desde G2A, de resto todo me ha llegado bien

1 mes después
Ridey

Hace no mucho me pillé un Battle Chest hasta Cata por 4 euritos. La verdad es que el que no empieza en el WoW es porque no quiere. Eso sí, las mensualidades ya son otra cosa.

13 días después
B

Hola estaba pensando en pillarme el WoD y echarme unas partidas para hacer RAID y eso, aunque soy player normal... Alguien juega o tiene pensado hacerlo? Tengo un guerrero 90 en dun modr aparcado desde hace 1 año...

1 comentario moderado
1 mes después
S

Buenas, ¿donde comprar Legion a buen precio y que te den la subida a nivel 100 desde ya?

PD: Si alguien quiere empezar en cthun horda y levear rápido que me susurre :D

2 respuestas
Olonam60

EL mas barato que he visto esta en instant-gaming, creo que a 34, también tiene las tarjetas mas baratas creo, a 20,60, y hace poco estaban a 19,50, en cuanto bajen al precio de antes me compro una del tiron.

Edito: se me olvido mencionarte #646

beltez

Recomiendo ésta página para las comparativas de precios actualmente: #646

LEGION

30 Días

60 Días

PepeRod92

me podeis decir porque 30 dias salen 18e? O.o no entiendo... quien compraria eso si vale 13 en bnet y oficial? https://www.g2a.com/world-of-warcraft-30-days-time-card-eu.html?mkey=eqi5&utm_source=www.clavecd.es&utm_medium=referral&utm_campaign=clavecd#mlm-profit-value

1 respuesta
Olonam60

no le veo ningún sentido, la verdad #649. Por un euro mas tienes 60 días.

10 días después
TRuBi

En #1 pone comprar Mists of Pandaria, pero ya no es necesario ya que también la regalan. Por si alguien puede editarlo.

1 mes después
Condoriano

Alguien sabría indicarme donde podría encontrar las ediciones coleccionistas de las expansiones del wow ? (ya se que son caras) pero alguien me da una pistilla por donde buscar a parte de amazon & ebay

PD: si consideráis que esto no va aquí quitarlo...

EnDinGs

donde puedo comprar legion con el boost a 100 baratico baratico?

1 respuesta
8 días después
crothgar

#653 Me interesa esto mismo, en IG estaban vendiendolo pero no tienen stock ahora mismo y no saben si tendrán antes del día 30 de Agosto.

EDITO: acabo de mirar en Amazon por curiosidad y está a 34.20€ puesto el Lunes en casa con premium, no merece la pena marearse con otras webs así que ya está pedido, gracias igualmente.

1 respuesta
EnDinGs

#654 lo pille en media markt físico por ese precio más o menos

Yujadeh

Algún sitio para comprar hasta WoD que esté bien de precio?

1 respuesta
Dr4g0nK

Sabeis de alguna web que lo venda mas barato que https://www.instant-gaming.com/es/1136-comprar-key-battlenet-world-of-warcraft-legion/?igr=2027322 ?

-DnT-

#656 Blizzard lo vende por 7.5 euros.

Tienes que crearte una cuenta starter (es gratis) y al loguear al juego unas cuantas veces, te saldrá un pop-up en la pantalla de selección de personajes para comprar el Battlechest a 7.5€.

1 1 respuesta
Yujadeh

#658 Anda no tenia ni idea, gracias, ¿Ese tambien viene con un mes de juego?

1 respuesta
-DnT-

#659 Sí.

Mucha gente no sabe que el Battlechest en realidad cuesta la mitad de lo que pone Blizzard y esa oferta está siempre activa, solamente tienes que ser paciente y esperar al pop-up del 50%.

Es mas, me imagino que las páginas como IG y G2A venderán este tipo de cuenta y se sacan unos pocos euros por no hacer nada (la última vez vendían a 9€ o así).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • -DnT-
  • HeXaN
  • TheDamien
  • Neemitt
  • Turkit0
  • reci0