#HO: Compra WoW barato (Actualizado a Legion)

Battlechest

Ahora mismo el Battlechest (hasta WoD) está más barato en la web de Blizzard.

Tenéis que crearos una cuenta starter (es gratis) y al loguear al juego unas cuantas veces, os saldrá un pop-up en la pantalla de selección de personajes para comprar el Battlechest a 7.5€.

Mensualidad

La tarjeta de 60 días se puede comprar por unos 20€ en resellers no oficiales. Recordad que este tipo de webs son no oficiales y Blizzard no se hace responsable de nada.

Legion

En las paginas de resellers no oficiales (como G2A, IG, etc) está a unos 30€. Recordad que este tipo de webs son no oficiales y Blizzard no se hace responsable de nada.

N

#239 Me interesa.

Estoy pensando en comprarlo en esa web y quiero saber si lo dan al momento.

EDIT: En los comentarios pone que no llega al momento, pero si al cabo de un rato. Vamos, que llega antes de la expansión.

Wululu

Una preguntilla, a ver si me podeis ayudar porque he ido al game y no tenian ni puta idea(para variar).

He ido al game a pillar la precompra, pero ya no la venden, ahora lo que me han vendido es simplemente la reserva del juego, es decir que me he asegurado que el dia 13 me vendan el juego con su cajita.

He aqui mi duda, con la compra normal del juego te dan la subida de personaje al 90? Los del game me han dicho que no tenian ni idea, qeu antes si lo daban pero ahora no lo sabian.

A ver si me sacais de dudas :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Li3cht

#242 Todos la llevan, está repetido hasta la saciedad.

La diferencia es pre-expa o con la salida de la misma.

PD: RIP gains bro

1 1 respuesta
Wululu

#243 Jaja gracias tio! Perdon si ya estaba resuelto pero los desgarciados del game me decian que no sabian y me temia lo peor xD

P.D. ahora es cuando vienen las gains de forma bruta. Se acabo salir de fiesta, toca quedarse en casa, descansando, comiendo y ludando xD

reci0

#236 Es solo para cuentas nuevas o tambien vale si tengo una started?

1 respuesta
Mendiola

#245 La verdad que no se como va.

En principio si en la cuenta únicamente tienes una Starter Edition, y logueas con esa cuenta para hacer la compra, debes poder comprarla sin problemas.

Pero si lo quieres meter en una cuenta donde ya tienes tus juegos, prueba lo siguiente:

  1. Logear en la cuenta nueva que tenga o no una Starter Edition
  2. Ir a la dirección de la oferta de los 4 euros: http://eu.battle.net/shop/es-ES/checkout/promotion/EU/2210043971000006458?accountName&app=shop&cr=true
  3. Desconectar de la cuenta nueva
    ---------------------------------
  4. Conectar con tu cuenta antigua (donde tienes el resto de juegos)
  5. Y nada, ver si te aplican la oferta o no. (Conociendo como funciona la Store, lo más seguro es que puedas comprarla de esta manera)

Con una cuenta en la que solo tuvieras la Starter Edition te deja seguro.
Y lo otro, seguramente haciéndolo de la manera que te he dicho, la tienda se ralla y te deja también.

1 respuesta
reci0

#246 Al parecer me deja con la started el problema es que no va paypal con blizz..no se por que.

s4rge

para los que esperamos la clave de G2A, acabo de contactar con el servicio técnico y esto me han respondido:

Hola,

Como todos los Pre-ordenes en nuestra oferta vamos a enviar las claves no más tarde no más tarde del día del lanzamiento. Hay una alta posibilidad que enviaremos las claves antes del este día - sin embargo no podemos promesar cualquier momento exacto. Le aseguramos que entregaremos las claves tan pronto como sea posible!

Un Saludo,

Aneta

2 respuestas
Duel

#248 vamos mas o menos lo que me dijeron a mi.. resumen: que sale la expansion y nos la dan ese mismo dia lo veo venir

B

Lo que no entiendo es si sabiendo que tenéis ansia viva por jugar en la hora cero de salida de exp no pagais el precio de Blizzard y os olvidais de estos rollos.

Entiendo que es mucho mas barata etc. Pero joer, luego no quejarse XD

1 respuesta
Duel

#250 15 euros es bastante ahorro al menos en mi caso lo veo asi, luego.. ellos mencionaban en la pre-compra "la entrega se realiza 2 dias antes de la fecha de salida" pues estamos a 2 dias antes, si hay que hacer cry se hace xD

KARMA

#248 Ami y a un colega nos han dicho que empiezan a enviarlas hoy , que las tendremos antes de la release (yo lo envie al support español y mi colega al ingles)

1 respuesta
D4rk3viL

A mi me acaban de decir que las estan enviado ya, con prioridad para aquellos que antes la compraron.

1 respuesta
s4rge

pues a ver si de aqui a mañana me llega la mia y que no tenga mas problemas por favor xD

Duel

#252 #253 pues no se vosotros pero yo la pille el 29 de septiembre y aun no tengo naa

1 respuesta
Warbarx

#209 Yo lo he comprado ahí hace poco y sin ningún problema, y casi 10€ más barato que en g2a

1 respuesta
B

#256 Cuanto te tardaron en dar la key? La he comprado hoy y no me han mandado nah :X

1 respuesta
D4rk3viL

#255 yo lo compre en abril y no tengo nada jajajaja

Warbarx

#257 El código lo dan entre mañana por la tarde y las 10 de la noche, como muy tarde antes del release la tienes que tener.

nexus6

Yo compre la pre order de la expansión de diablo en G2A y cumplieron con la fecha, si no recuerdo mal, la tarde antes del release, lo que vendría a ser mañana por la tarde y espero que sea así ya que también la tengo pedida en G2A xD

Edit: Ya las estan enviando, recibida 23:13

Sneyk

Ya me llegó el código de la clave de g2a (pre-order)

1 respuesta
s4rge

#261 y cuándo hiciste la pre-order?

1 respuesta
Sneyk

#262 Marzo

Darknesson

Justo ahora me acaba de llegar el código de g2a (hice la pre-order el 1 de octubre)

s4rge

perfecto pues a mi me llegará esta noche que compre a principios de noviembre :D

D4rk3viL

ya me llego de g2a.

Aweyking

En instant gaming me sale esto:

Una reserva en nuestra web permite reservar un juego a un precio ventajoso definido previamente. La entrega el 12 noviembre no está garantizada pero es posible. Garantizamos una entrega como muy tarde el 13 noviembre a 22h00.

Yo solo lo compro aqui con la espera de conseguirlo antes de mañana a las 12. Sino lo compraria en otra web.

Creeis que llegara anteS? Alguno que lo haya comprado estos dias ( hor, ayer o antes ayer) ya le ha llegado?

Duel

vale, he mirado el correo y me llego a las 23:04

Kamu

Me acaba de llegar de g2a, la pille el 22 de octubre

KARMA

Se sabe ya si el insta 90 que viene con la exp tiene tiempo para usarse?

2

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • -DnT-
  • HeXaN
  • TheDamien
  • Neemitt
  • Turkit0
  • reci0