Hola? Battlegrounds?

-DnT-

No se si solo me pasa a mi, pero estoy hasta los cojones de pegarme una hora y media de espera, y tener que dejar de jugar porque no puedo entrar y no se que hacer ¬¬

PD: Soy nivel 35 con mi Shaman, y aun no he entrado en ninguna...u.u

Lova

mira a ver si te dice q no hay peña suficiente como para empezar XDDDDDDD

Birras_cs

joder, pues yo siempre a los 5 min ya puedo entrar y despues na mas salir ya puedo otra
soi level 21 mago y soi scout con 346 o asi honorable kills

CuCuMBeR

no querras entrar en alterac?

JuAn4k4

Pues sube lvl ! xD , tb depende la hora a la que te pongas y en q bg, por ejemplo AB tiene mucho gancho ahora, pero no intentes meterte por la mañana , ya que a esas horas solo estan las de lvls 60 y 50-59, por la tarde/noche a lo mejor consigues entrar en 1 , y una vez entrado , cada 5 mins entras en todas seguidas.

Ak3larr3

A mi me hincha las pelotas no poder comprarme el lobo de frostwolf porque en el puto server de Spinebreaker nunca esta la bg de AV

-DnT-

No, donde quiero entrar es en guarson grulch (o como se escriba), pero por ejemplo hoy, me he pegado hora y media de espera y nada...y me hincha un poco los cojones la verdad...

Lova

mira en la ventanita del minimap ahi te dirá si no hay peña por lo tanto ya puedes esperar... xD

Ak3larr3

Si, pues como lo de las bg siga igual me da que vuelvo a congelar la cuenta.

xxxVaDeRxxx

el pvp de ab > wsg y av . Lo unico por la tuf y el don julio . Para rewards de caster esta mejor ab. Y la cabra esa de av es 150g mas barata q la normal

goliat17

el lobo de AV te cuesnta 150g menos y aparte tardaras miles de horas en ser exalted a no ser de q seas un lecher x otro lado a level 35 no es q no puedas entrar en la BG si no qla peña de tu level no se apunta monta un grupo e intentalo tambien dependes de q haya alianza...

Ak3larr3

Yo estaba cerca de ser exalted porque me meti viciadas cojonudas en AV, pero ahora como no hay esa bg me jodo y me aguanto. Y no es solo que cueste 150g menos es que a mi me gusta mas que el kodo epico.

-DnT-

De que hablais que cuesta 150g? es que no me entero :S

Ak3larr3

Con reputacion exalted con los de la bg de Alterac Valley puedes comprar el lobito o la cabra (monturas epicas) por 650g, ademas de, para mi gusto, ser mas bonitas.

Esto seria en un mundo ideal donde se abriera alguna vez la bg de AV, pero en Spinebreaker eso no ocurre.

Le pongo velas a San Cojonciano para que algun dia se pueda migrar de nuevo.

MasterSule

A nivel 35 de bg's en un low population esta muy dificil.

K

Es lo que dice #15.
Tendrían que haber 9 tios más en tu bando, y 10 en el contrario, con un nivel entre 31 y 40 intentando entrar en la BG al mismo tiempo que tu.
Cuando la gente es Lv60, eso ocurre mucho, porque ya se han cansando (o acabado) de questear y pillar mejores items; pero la gente que tiene ese nivel tuyo, suele estar questeando y subiendo de nivel, en vez de yendo a las BG.
Hasta en servers con populación alta como Burning Blade cuesta a veces MUCHO encontrar BG de low level. XD

Lova

es una gozada estar en un server "full"

K

Pues no te sabría decir #17...

Yo juego en un server Full (Full de Stambul), y hay que hacer cola muy a menudo, a veces de +600. Y cuando no había tanto Lv60 e ibas subiendo de level por ahi, pues siempre había 10 tios matando a los bichos que querías matar... XD
Y la AH... Tiene más cosas, y precios más establecidos, sí... Pero a la que vas a vender tu algo, lo tienes que poner al precio que te paga el NPC. XD

Yo, personalmente, creo que estoy mejor en un Medium, incluso tirando a Low.
Además, en uno Full no puedes conocer a tanto % de la población personalmente. Con lo que mola encontrarse otra vez con ese maldito Rogue del otro bando, y reconocerlo, XD

rdz

pues yo todavia no he jugao un bg, pero si muchas veces al entrar al wow estoy en lista de espera..eso es bueno pq habra gente de mi lvl en bg fijo.

Por cierto, a que bg puedo ir con lvl 20 ?

Usuarios habituales