Hola me acabo de comprar el wow

LSB

Hola, me acabo de comprar el juego y la verdad estoy un poco flipao pq aun no me entero de nada, me gustaría saber si la gente queda para jugar en grupos y esas cosas, vamos q quiero conocer a gente q sepa para q me enseñe online :D

RoBErTiTo

#wow.spain en quakenet y habla con dr|shephirot o con Nm^^ ellos podran ayudarte.

Blz

si kieres podemos kedar :) te parece wien en la entrada de ogrimmar a las 7 ;) cnt

LSB

Pues espero veros a todos por ahi cuando me entere bien del mapa y del manejo del juego, echaremos buenos vicios muahahhaa :P

sharker

Tranqui al principio te costara subir lvl xq eres nuevo, y tendras muxos fallos tontos, pero eso se arregla facil.

Abbichuela

mi miedo es....pillar un personaje que no sea bueno para lo que yo quiero(PVP) y luego...en casi todos los juegos de este tipo (no se en este) si gastas puntos de skill en chorradas,luego logicamente no te llegan para las cosas importantes.
Si alguien me pudiera ayudar a no joderla....

kyrsiN

Todos son "buenos", ahora depende de tu estilo de juego.

BruThaL

todos "no"sonbuenos para pvp :P

aNuBiS_PoWa

Yo soy nuevo tb y ya he empezado ha hacer el cafre
http://img214.exs.cx/my.php?loc=img214&image=warlock1tf.jpg
xdddddd

sharker

si os pasara mi video de ORCO QUE ANDA SIN PISAR xDDDDD

Nm

VOLANDO VOY
VOLANDO VENGOOOOO

VOLANDO VOY
VOLANDO VENGO VENGO

EN MI HIPOGRIIIIIFOOOOOO YO ME ENTRETENGO
EN MI HIPOGRIIIIIFOOOOOO YO ME ENTRETENGO

n40k1

#10 ¿Deslizandote?

Yo no se como pero en ocasiones me deslizo con la genoma..., :S

Pintado

sorry io stoy dudando en comprarmelo y kisiera saber si los servidores van bien o no thx

sharker

#12 es cuando a veces pillo lo que yo llamo "planta bugged" que te agachas a cogerla, y no puedes volverte a levantar, por lo tanto te deslizas xDD.

aNuBiS_PoWa

#12 y como as grabado eso?

RoDRa

pos aparte del bug cuando loteras q se queda agaxao, yo en una cueva di un salto pa subir un saliente, y habia rampa, pos se quedo el personaje con brazos en cruz y flotando un palmo del suelo, y podia moverme por dodne queria, y atacar y tal

Abbichuela

si alguien pudiese ayudarme en lo que he escrito antes plz.

6 meses después
JuanBer

Hola a todos, hoy he empezao a jugar al wow, no es ke me entere de mucho pero bueno, voi haciendo. Primero me he hecho un humano guerrero ke he conseguido subirlo a lvl 6 (porke soi patoso de cojones xD) y lo ke no me he enterao mui bien es como se suben los puntos de havilidad tipo fuerza resistencia, etc, como los del GW me refiero, ke le pones puntos a lo ke mas te interese.
Me gustaria saber tmb cual creeis vosotros ke es el mejor personaje para empezar, y si esta bien entrar en alianza primero, o devo mejor crearme uno pj de la horda. Ah!!!, y en ke server hay mas españoles??, porke en 4 o 5 horas ke llevo jugando no he visto ninguno, haver si hay algun server de PvE ke tenga españolitos!!

Venga!!, gracias a todos de antemano y Salu2!!!

BruThaL

Abichuela mi opinion es q van de puta madre comparado con otros mmorpgs q he visto . te mentiria si te dijera q a veces no hay lag pero casi no influlle en el juego..
por lo menos no como en el ryl por ejemplo q veias a la gente a dando saltos alante y atras por el lag

xylia

#18
en spinebreaker hay muchos españoles, yo creo y diria que casi un 90% del server somos españoles..

sobre los talentos hasta lvl 10 no los puedes tener.. la resistencia, fuerza y eso creo que te sube sola.. lo que tienes que subir.. "los talentos". pos reducciones de cast en mi caso por ser priest, menos mana, te reduce el cooldown y mas cosas.. si te lo quieres hacer pvp decian por hay de fury/arms io no entiendo por que solo tengo un priest y un mage lo cual no te voy a decir mas xDDDD

enga GL y que te sea leve el juego
PD: no te preocupes si la cagas.. yo subi al lvl 19 sin ningun magia ni talento subido asta que no me fui enterando "el pj era un hunter"

H3RM3S

joder k si acia el cafre cuando empece hahahhaah
esos largos por la lava de if, 7000 leguas de viaje submarino.... xDDDDDDDD

#1 se aprende SOLO osea lo mas facil es solo, tu t das cuenta, y aces eso k se llama.. pensar? deducir? y pista xDDD

CuCuMBeR

No te preocupes si la cagas con los talentos siempre puedes reiniciarlos.

P.D: No le digais en la puerta de orgrimmar a tal hora porque logicamente no sabra donde es/esta orgrimmar (supongo) :P

Saludos y suerte en tu vicio ^^

V

Si te pillo te campeo :)

MasterSule

Los talentos puedes cambiarlos... a cambio de oro.

Lova

lo weno q cuando llegas a 50g, ya no sube mas sino.... joajoajoa

Usuarios habituales

  • H3RM3S
  • BruThaL
  • Abbichuela
  • aNuBiS_PoWa
  • sharker
  • Nm
  • LSB