A que hora en españa activan los servers?

Chaotic

Pues eso, me gustaria saber a que hora del viernes activan los servidores para poder dejarlo actualizando.

saludos.

NicoCS

Quedan 13 h y 57m . Dios que espera mas larga!!! arghghghhhh

Shephirot

rumorologia says : 12 de la noche del viernes ...
Shephirot say : espero q no , y q la gente no se lo invente xD por la mañanita imagino q ia estaran ...
Nada confirmado eh solo suposiciones

Chaotic

12 de la noche del viernes? entonces practicamente los estan activando el dia 12 no el 11 :/

paladinee

Digo yo, la noche del viernes no es la anterior a que salga el sol?eso tenia entedido..asi que practicamente sale el 10 en vez de el 12.

NicoCS

Quedan 9horas y 10minutos. Waiting mode on arghhghghhhh

heinricci

Pa mi que saldrá segun el horario donde esten los de blizzard que llevan la version europea. Si suponemos que será aqui en Europa pondrían hacerlo a las 00:00 horas del dia 11 del lugar donde esten. Mirando las zonas horarias en el reloj del windows vemos que Madrid, Paris y Berlin son GMT+1 y Londres GMT; así que si hacen como cn el half2 saldría o a las 0 horas del viernes o a las 11 horas de la noche del jueves; osea hoy por la noche y no escribo más porque ya ando un poco pèrdiu
AVISO ---> ESTO ES UNA ELUCUBRACION

heinricci

Me acaba de decir un tio de centro mail que había oído que los servers se abrirían a las 9 de la mañana del viernes; pero aviso de que es un RUMOR,

B

Vamos, que el viernes a la mñana podemos viciar ^^

Letalius

a mi me acaban de decir que a las 12 abren los servers, en el centro mail

azhirit0

a mi man dicho k se abren algunos poko a poko para ir komprobando k tal van a las 6 d la mañana se empieza kon los primeros, luego ya se iran empezando a abir el resto, io lo lei en el kanal wow de qknet :S no kreo k sea un rumor

Turin

Se supone k es a las doce de hoy, pero horario de europeo....osea de paris....k vamos k a las 1 de ya!!!!!!!!!!! XD

aYuz1

yo abro una para ti haora ;)

paladinee

Yo no se cuando abriran..peor mirad que imagen

http://www.wownorge.net/realmlistNORMAL.JPG

Usuarios habituales

  • paladinee
  • aYuz1
  • azhirit0
  • heinricci
  • NicoCS
  • Chaotic
  • Shephirot