Horario de lanzamiento de Legion

unidad2pt

He estado buscando un poco y no he encontrado nada oficial, solo he visto esto:

pero la fuente no es nada fiable y normalmente las expansiones han empezado a media noche.
Sabeis si han dicho algo oficialmente?

Apenas quedan 4 dias y me gustaría ir adaptando mi horario de sueño para poder ludar todo fresco cual enfermo que soy, aparte de ir preparando los doritos y todo eso.

Talekxd

#1 se abrira el 29 a las 23:59 como siempre o el 30 a las 00:00

1
Mendiola

#1 A las 00.00 del 30 de Agosto entra en una ciudad o en tu ciudadela para que te den la misión final. O bien viaja hasta Dalaran para ser el más rápido.

Mystee

00:00 es cuando empieza, sobre las 00:40 es cuando empezarás a poder andar

1 respuesta
-DnT-

30th August, 00.00 CEST for Europe, 9 hours later for NA. 29th August at 11pm for UK folks.

Fuente.

Vamos, a las 00:00 clavadas en la Península.

Tirik

#1 no es que la fuente de dónde has sacado eso no sea fiable, es que es de una web sudamericana y las horas son las locales de allí

p4c

#4 this......
seguro a las 00.40? xD

1 respuesta
Posie

#7 Quizas algo mas.. .jajaja

Galdor

Tu adapta tu horario de sueño, adapta adapta XDXDXD Buena noche te vas a pegar intentando entrar jaja.

Chewirl

El DDoS está ready, lo de esta semana serán test.

tuskas

Ayer estuve jugando por la noche y cada vez que me salía, para volver a entrar tardaba 4 lustros.

En serio esta gente no tiene nada para estos ataques? No me jodas

Meaven

Yo la verdad es que no sé qué hacer de cara al lanzamiento, es la primera expansión en la que puedo estar ahí desde el primer minuto, y mira si llevo tiempo en este juego xD

No sé si acostarme pronto el 29 y levantarme cuando el cuerpo lo pida, o pasar el día del 29 en modo ameba en la cama y estar a las 12 ahí

2 respuestas
Relay

#12 te levantas tarde el 29 y estas en modo ameba. Es un win-win xD

HeXaN

#12 Yo prefiero madrugar y estar bien fresco, la verdad. En otras expansiones he estado por la noche y entre el coñazo de las petadas y el sueño...

Posie

Yo tambien empezare el 30 por la mañana.. y mas aun sin saber si me daran la key en IG antes del 30.. aun asi.. empezar la misma noche.. entre petadas.. lag y mierdas..

Mystee

Yo hasta que no suba al 110 no iré a dormir xD

1 respuesta
sh31k

#16 Has jugado beta?

yo pienso hacer all-night con unos amigos pero ni puta idea de si se sube rápido o lento xd

1 respuesta
Mystee

#17 Si xd pero no me puse a ver el camino mas rapido para subir

1 respuesta
sh31k

#18 Pero cuanto se tarda mas o menos por lvl?

Es igual al de draenor, por ejemplo?

3 respuestas
raaden-

#19 Yo diria que un poco más rápido. Por lo menos yo he tardado menos los pjs que he subido.

1
Mystee

#19 Depende de la zona, pero se subía bastante rápido, diría que parecido, no sé decirte si mas o menos, pero es bastante ameno

Salvo por las quests buggeadas de Highmountain que ... eso xD

1
Mendiola

#19 1 día 6 horas y 19 minutos tarde yo con un Demon Hunter sin ir a lo loco, haciéndome todas las misiones de zona, un par de mazmorras, los rares de zona, y parándome a leer misiones.

Si vas a lo loco, se puede hacer en mucho menos. Yo hice Azsuna, Val'sharah, Tormenheim y prácticamente no toque Monte Alto durante la subida, salvo un par de misiones introductorias de la zona.

1

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Mystee
  • sh31k
  • Posie
  • tuskas
  • Chewirl
  • Tirik