Horarios vuestros y dudas

cuico

Buenas, soy un antiguo jugador de WoW que jugó desde que salio el juego hasta finales de la Burning Crusade (vamos de los oldschool xD) y por temas que no vienen al caso lo deje hace un año y pico.... unos amigos han vuelto a jugar y la verdad me han dado ganas.... el tema que se me plantea es el siguiente:

Cuantas horas soleis ludar al dia??? es satisfactorio no jugar tantas horas ?? porque ahora mismo no tendre tiempo de jugar todos los dias y nose si conseguir equipo es chungo, el farmeo es eterno y demas chorradas... me dedicare exclusivamente al pvp, ya que no requiere un horario exclusivo.

Tambien me preguntaba si me podeis hacer un resumen de lo que pensais acerca de la WoTLK, me refiero a los tipicos cliches de "WarriorDruid y WarlockDruid en 2v2 esta over etc..." que es lo que se llevaba a finales de TBC, como veis el tema del pvp, el pve y la evolucion del juego???

Por cierto tengo chaman,warrior y priest todos al 70, y algun alter rogue por ahi.. me gustan todos, asi que aconsejadme que os subiriais y por que

Muchisimas gracias de antemano y "Urien" sabio del wow yo te invoco! xDD

SoOzie

A día de hoy no necesitas tiempo exclusivo para jugar, con heróicas te puedes equipar tier 9 de PVE entero, así que equipo regalado...

Yo juego poco, muy poco... :D

mentalico

los objetos de arena t lo regalan

squ4r3

vuelve, con jugar un ratillo cada dia ya irás bien

yo de ti me subiria el warrior

#5 esta muy bien en pvp ultimamente

cuico

#4 warr por???
lo malo es que tengo un amigo subiendose al warr y otros 2 subiendose un rogue, por lo que no me gustaria ir con otra clase para asi complementar, ya que no me desagrada ninguno xD

SoOzie

Pues súbete al priest :D

HassoNe

#5 si tienes manos de verdad, cojete un priest disci, si realmente sabes usarlo en arenas son unos hijosdeputa xd

A

Yo me levanto a las 8 de la mañana, entro al wow, me meto a jugar y no salgo hasta las 4 de la mañana que es cuando me voy a dormir.

S

Respecto al equipo, todas las instances dan chapas de Triumph, asique te puedes sacar piezas de T9 con ellas, y si tienes suerte y te llevan a toc25 y te llevas tokem (que casi nadie lo quiere actualmente) tienes T9.5.

Mientras acumulas chapas comienda farmeandote toc5 normal (ilvl 200) y hero (ilvl 219), luego farmeate las 3 de icc5 nuevas: The Forge of Souls, Pit of Saron y Halls of Reflection en normal (ilvl 219) y hero (ilvl 232).

Luego a parte tienes la diaria heroica que te da 2 chapas de Frost (daily) que se busca con el buscador de instances nuevo y la diaria semanal que es de matar un boss raid de 10/25.

Yo suelo echarle 4h diarias, 3h de raid y 1h para la daily hero y las dailys de las profesiones.

E3-NeOz

#6 yo se que estas en necare !!!!!!!!!!

cuico

lol yo tambien estuve en necare hace unos años xDD
y por cierto el DK como lo veis?? hay superpoblacion? pve o pvp?

Optimus-Prai

buenas hay dk's como muchas otras clases y para hacer un buen dps nitas mas gear que otras clases que haran el mismo que tu cn menos equipo :D

cuico

reciclo mi propio hilo para preguntar si teniendo niveles 70 puedes crearte el DK en el server que tu quieras, o solo donde tengas a los otros 70, gracias!!

Avatar91

Donde quieres y alianza o horda.

SoOzie

Vaya vaya :$

pdj

Ahora el equipo es muy muy sencillito de conseguir, tal como mencionan arriba, las instances de 5 man dan todas chapas de triunfo. Con estas ultimas puedes sacarte el t9 o si, como mencionas, lo tuyo es el PvP puedes sacarte el furious gladiator que, aun siendo de la season anterior, es suficiente para "entrar en el mundillo".

En cuanto a PvE que es lo que mas hago, todo esta muy facilon. Ahora puedes puguear cualquier raid de 10 o 25 en "normal" facilmente y en heroico, aunque algo mas complicado, tambien. En este ultimo patch han metido IceCrown Citadel donde el enemigo final es Arthas / Lich King y con ello nos han puesto la raid de 10/25 y 3 nuevas 5 man de item lvl 219 / 232 en hc (equivalentes a Ulduar 10 / 25 del parche 3.2) con un drop de una arma epica de ilvl 251 (Quel'Delar) que es, seguro, un upgrade bestial a tu arma cuando llegues a 80.

Por ultimo, en cuanto horarios, el WoW ahora puede ser totalmente casual, es decir, una dedicacion minima de horas al dia. Si quieres raidear a un nivel mas serio, mirate en los foros oficiales o similar alguna guild que tenga unos horarios que se ajusten a los tuyos. Personalmente, le dedico unas 4 horas diarias 4 dias en semana para raidear.

Un saludo,

supermario

si quieres hacer PvP, el priest.

TRON

Sí, el priest es muy divertido, pero ya puedes aprender a usarlo y bien porque sino vas a durar 0,67.

Evilblade

Si eres de la antigua escuela no vuelvas.

Es mejor un buen recuerdo que un cocodrilo en la espinilla.

TRON

#19 En lo que dices no puedo opinar ya que el vanilla no lo toqué, pero desde mi modesta opinión, no pierde nada por probarlo, ahora el wow (para mi) está muy bien, te puedes equipar rápido las bgs no están mal y las arenas son divertidas (o al menos a mi me divierten :)).

Draviant

Ahora el WoW es perfecto para aquellos que por motivos de curro/estudios no puedan darle caña durante mucho tiempo

Por desgracia, también ha favorecido la aparición de pr0s aka "voy full epix y tu no, aunque yo no sepa que significa tank"

Pero bueno, te buscas un clan donde haya buen rollito y hasta que llegue Cataclysm, puedes estar tranquilo

cuico

todavia no me he comprado la WotLK, pero si me he puesto los diez dias de prueba, y llevo 7 y me subi el DK al 70 al final porque tenia unos colegas en un servidor nuevo y tal.... la verdad me mola bastante esta clase, es lo que le faltaba al wow, lo unico que a veces me disgusta y a veces no, son lo TREMENDAMENTE FACILES que son las instances, es decir.... me pongo de tanke teniendo talentos en sangre y hago pulls de 6 elites sin crowd control, jajajajajja es la puta polla lo nerfeado que esta todo, lo bueno es la rapidez con la que acabas y el sistema de busqueda de grupo.... la verdad es que seguire jugando porque no requiere ni la mitad de tiempo que requeria antes para llegar a conseguir practicamente lo mismo

Usuarios habituales