horas necesarias para jugar en legion ?

giovanella

hola, tengo pensado en pillarme legion cuando salga., pero a causa del trabajo y gym no tengo mucho tiempo. mi tiempo es, 2 horas diarias de lunes a viernes, y sabado y domingo 4 horas,incluso 5. raidearia 2 horas por la semana, y los findes haria los buscadores , farmeo de oro y tal para conseguir equipo. pero mi duda es si en legion se podra conseguir equipo pa raid haciendo diarias, ya que solo puedo raidear 2 horas por la semana, y no tengo tiempo pa esa media hora de la diaria. gracias de antemano

HeXaN

¿Y cómo pretendes que lo sepamos?

4
FuckYeah

Las que te de la puta gana. Desde la Burning que se puede jugar casual.

Y 2 horas diarias es una burrada.. En 2 semanas has hecho el todo el contenido como juegues tanto... :psyduck:

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Me plantearía dejar el trabajo para poder jugar mas horas al Wow no vaya a ser que no te puedas acabar la expansion en 1semana.

11
aridos

#3 hombre,eso de que desde la burning se puede jugar casual... xddd

1 respuesta
FuckYeah

#6 Quizá debí decir después de la burning, tienes toda la razón. Sé que a mitad de la litch sacaron el buscador de mazmorras.

1 respuesta
aridos

#7 #7 ahi ya no te discuto nada jajajajajajaja y si eras casual te costaba pero podias hacerlo bn.

Sibirinchain

El gym no da epicos ni honor

4
giovanella

ya se sibirinchain, pero el hacer deporte te da 7 años mas de vida, y un 40 por ciento menos de posibilidad de obtener cáncer. con lo que con esos 7 años mas de vida podre jugar 3 expansiones y media mas que el que no hace deporte

8 2 respuestas
B

#10

9
V

#10 Ya empezamos con las estadisticas inventadas. Deberian legalizar cómo deporte el inventarse estadisticas macho.

giovanella

no es inventada, esta demostrado que el hacer deporte al menos moderado y 3 horas semanales te aumenta la esparanza de vida 7 años, y te disminuye la posiblidad de obtener cancer casi a la mitad. mira : https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=6&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiNwOngkdPKAhXKChoKHT-9CRIQFghDMAU&url=http%3A%2F%2Fwww.elcorreo.com%2Fvizcaya%2Fv%2F20130606%2Fsociedad%2Fhacer-ejercicio-siete-anos-20130606.html&usg=AFQjCNFZ8_esCKnuyu8oYkjN6J-nr5UF3g

1
HeXaN

El problema es que tus mensajes aumentan la posibilidad hasta el infinito, así que estamos jodidos.

1
InfuMV

No se te ocurra hablar de deporte en un foro de videojuegos o se te tirarán al cuello como ahora :).
Seguramente, como te han dicho ya, con dos horas al día podrás pasarte todo en 2«»3 semanas.

1
RU_386

Los que hablan aquí de pasarse todo y completar contenido en dos semanas son de Paragon, no les hagas mucho caso ya que no son una muestra a tener en cuenta.

Si quieres terminarte todo el contenido no solo dependes de ti, necesitas una guild de compañeros buenillos pero sí, es posible que con dos horas todos los días consigas hacerlo antes de la siguiente expansión, aunque será un par de meses antes de salir la siguiente con todos los nerfeos, etc.

Ligia

Si con hacerlo "todo" se refieren a terminar el LFR, supongo que jugando 2 horas al día sí puede hacerse en unas pocas semanas.

2 respuestas
Gazzlikk

Hacerse todo para ellos es el LFR, como el mitico solo es mas dificil pues claro, que más da.

1 1 respuesta
varitoapg

#17 #18 Pues con el main he wipeado mas en Archimonde LFR que en Archimonde HC. Ahi lo dejo...

1 respuesta
Gazzlikk

#19 Hombre, es normal en lfr vas con randoms xDDD

8 días después
Turkit0

Archi LFR es un despolle xDD, yo he llegado a acumular las 10 pegatinas xDDD

1 respuesta
B

Está clarísimo que antes que el gym pondría el WoW. O sea trabajo + wow.

Tras acabar Legion puedes volverte a apuntar al gym.

Corroboro lo que dice #17 ya que es lo que hice en la última expansión. Entré, lo jugué todo por LFR y gigiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

1
M

El 80% de las guilds raidean 2 horas 5 días a la semana. O sino 8 horas repartidas entre sábado y domingo también hay alguna. Al mes de salir la xpac te sobran las 8 horas del finde o las 10 de entre semana si se trata de hacer sólo PvE y tener sólo 1 PJ. Y el LFR no tienes ni xq pisarlo si tienes suerte en raid. Si quieres abarcarlo todo y tenerlo lo antes posible, logros, repus, hacer PvP, subir 400 alters... desde luego necesitas ludar 10 horas cada día y al mes dejar el jeugo más quemado que el palo del churrero xD

26 días después
Mafioso14

#21 la gente hace focus boss y pasa de lo demás : (

Tema cerrado

Usuarios habituales