Hotfix 23 de Septiembre: Balanceo de clases

B

#327 Te jodes :clint:

s4rge

a mí lo que me sorprende de estos "balanceos" es que los hunter MM se vayan de rositas con ese pequeño nerf a la tromba y nada más cuándo ahora mismo están rotísimos

1 respuesta
GeO-Granada

Resumen de qué ha pasado? xD

keygy

#332 hombre rotos estamos, nos han quitado toda la movilidad y utilidad que proporcionabamos a la raid.

Y estamos rotos por que el MM la unica build decente por cierto es multi target de base, es la unica build que tiene algo de dificultad obviando survival.

Por que estamos rotos, por que tenemos una build que es ST y MT a la vez? que pasa sacamos la "listita" de todas las specs que son buenas en los 2 aspectos?

Y si os pensais que el barrage es el problema estais muy equivocados, el problema es el sidewinders, si se cargan ese talento, el MM se vuelve mierda infecta, es lo que convierte al Hunter MM en una build competente.

A por cierto miraros los parsers y exceptuando el ojo a ver cuantos hunter veis apartir de HC topeando la posicion 1-2, poquitos, pero eh estamos rotos.

El hunter MM esta mejor que la media, pero no esta "roto" como quereis hacer ver algunos.

1 respuesta
s4rge

#334 Ah que encima aportan buffos de raid, los DH por ejemplo no aportan ningún buffo, pero literalmente ni uno, solo tienen daño, hasta los pícaros tienen cosas de utilidad por lo que menos razón de ser tienen los nerfeos al ST de esta clase.

2 respuestas
ExiLO-N

#335 Los dh tienen una especie de smoke asi que algo mas si que aportan xD

1 respuesta
keygy

#335 "buffos" XDDDDD, dime tu que buffo aporta un MM a una raid, no venga te lo digo yo; 0

Un hunter MM ahora mismo es una clase FULL DPS que no aporta ningun tipo de buffo a la raid, ni utilidad ya que tampoco tenemos las trampas por que los muy lumbreras de blizz se las han dejado unicamente a Survival.

Ahora ven y dime por que cojones debo tener "menos dps" que un mage fire si aporto lo mismo a una raid.

Es que mira lo que te digo, si tienen que quitarle un 5-8% de daño al hunter a cambio de devolvernos las trampas y el movimiento que teniamos antes, lo firmo con sangre ahora mismo.

2 respuestas
s4rge

#337 Yo no he dicho que deban tener menos sino lo mismo, que ahora mismo destacan sobre todas las demás siendo de las más faciles de usar y encima ranged que se pasan mucho más rato pegando al boss.

1 respuesta
Tandro

#337 No aportas lo mismo que el mage fire si vas de MM, el tira BL :psyduck:

yo me esperaría a mañana antes de asustarse con los cambios, cada día ha salido una simulación distinta

sefirus

#338 apesta a dh desde aquí

El Hunter en hm no es top ni de lejos

Letkorias

La peña ve que hacemos mucho daño en cleave y esyamos rotos, pero en single hay 4 clases por delante fácil y mañana nos van a bajar un poco así que habrá más. Pero estamos rotos...

Adenis

yo si fuera blizzard directamente pondria una sola habilidad de daño a todas las clases y que hiciera exactamente el mismo daño, problema arreglado.

HeXaN

¿Y qué utilidad queréis aportar los cazadores cuando el DPS está por las nubes? DPS > all.

Rams0

¿Esto aún no está no?

Word-isBond

#336 Yo no paro de pedirla cada vez que la veo up con el Exorsus, en muy útil para algunos momentos puntuales de raid (furia de tormento de illgynoth por ejemplo)

Posie

Bueno que, los paladines pegan ya algo o que? :psyduck:

1 respuesta
varitoapg

#346 Como que hay hasta en los FK de algun boss en mitico.
Mirando por encima aun no he visto: monjes brewmaster, magos que no sea fire, huntards que no sean MM, DK frost...
HAY UN ELEMENTAL!!!!

2 respuestas
seikooc

#347 donde lo ves?

1 respuesta
KaeliS

#347 monjes bm ni los ves ni los verás a no ser que le hagan algo para que sea mínimamente viable tankear con ellos. Ahora mismo pillan el doble de daño que un paladín y se curan lo mismo. Y lo del doble no es una forma de hablar.

1 respuesta
varitoapg

#348 Pues en wowprogress y si quieres ya ser stalker maximo, ya hay que buscar en la armeria.
#349 Ya ya, si yo solo lo pongo como curiosidad.
Serenity para dragones creo que ha llevado un Hunter BM

Whiteness

https://www.warcraftlogs.com/reports/8vBKACYPDaGypZJN#fight=57&type=damage-done

"Que nadie se crea que el retri va a estar roto"

2 respuestas
keygy

#351 en ese parser falla algo, no hay ninguna clase que con esos niveles de equipo saque 200k por que si, ahi falla algo.

De hecho en mmo lo estan comentado que ahi pasa algo raro, asi que no te fies mucho.

"Ok so something is up. That dude is hitting 600k Templars verdict normal and critting for 1.5mil at the start of the fight. Thats no retribution buff. His average hits over the fight are 620k for templars verdict....

Maybe if he had the legendary cape i would think it was ok, but he doesnt even have that. Doesnt have echo either.

thought maybe he had high crit with his crit food and used virtue's blade but he was using blade of wrath.

what gives. "

B

#351
Hostia que pocos MM y fires no? xDD

sefirus

wtf y ese daño del retry? xD

seikooc

Como está el demon?

1 respuesta
s4rge

#355 Bien jodido xD yo he perdido entre 20 y 40k dps en single target, en jefes con muchas áreas sigue siendo de los mejores pero por detrás de los ranged cómo magos y huntards.

B

#300 pues nose .

que me decis de el rogue outlaw?

Frozze

el retry no va a ser top

https://i.redd.it/f2yaad10dnox.png

1 respuesta
Posie

#358 Que puta mierda es esa? xD 846 itlvl y 547k? xD

Word-isBond

Se nos está yendo de las manos esto de poner tablas de daño.

1

Usuarios habituales