Hotfix 23 de Septiembre: Balanceo de clases

Letkorias

Seguid sacando la tabla esa de overall con raids en los top que tramean más que su puta madre y tomarla como la biblia absoluta del dps...luego es que no entendemos los nerfs.

2 respuestas
Shincry

#91 #90

Hombre, personalmente, estoy aparte de mi guild, con amigos haciendo con ellos pugs por las risas y tal y que quieres que te diga, no falla:
Raid que hay DH y Fire, raid que estan top, sean mancos, sean buenos, solo varia en que hacen aún más dps, pero sieeeempre tops y con diferencia.

Algo significará, llámame loco xD

1 1 respuesta
seikooc

#92

A esto se refiere el #91 si no he entendido mal

1 1 respuesta
luciacoptero

Que borren ya que estamos a los shadow priest y warrior arms del juego, total no pintan nada.

Letkorias

#93 Entre otras cosas. Por cierto, era de puta madre que pasárais las tablas con el 80% de percentile para arriba también.

Cuando te paras a mirar los logs hay cosas muy raras como hunters que tiran 50 punterías y que de repente tienen 150 hits cuando yo en ese mismo boss tengo 40 hits menos con esa misma habilidad y usos...pues algo pasa (ya se que pasa, que el arma artefacto les salta más que a su puta madre) pero no es lo normal. Y la gente se escandaliza, que hay clases que necesitan un nerf es evidente, como lo es más que las hay que necesitan un buff. Pero yo esta actitud de la peña de pedir nerfs con esa facilidad...no se vosotros pero cuando la peña de mi guild esta mosqueada con su clase porque se la han reventado muy contento como RL no estoy. Los cambios que han hecho estan moderadamente bien con algunos apuntes, pero no vamos a acabar la expansión así eh?. Cuando acabe el primer tier es muy posible que muchos tengamos que cambiar por H o B de spec, es lo de toda la puta vida en este juego. Lo que es lamentable es que en 2016 haya gente que se pique toda porque otro le gana el recount, es que es lamentable. Jugad con lo que os salga del nabo porque no, la mayoría por no decir todos los aquí presentes no tenemos ninguna necesidad de estar machacando para ser ultra-competitivos en ningún entorno del juego, aunque a todos nos guste, a mi el primero.

3 1 respuesta
Shandalar

#95 sabes lo que es lamentable? Que nadie te coja para hacer M y M+ porque tu clase da puto asco mientras hay otras que le dan a una tecla y hacen 600ks de dps sostenidos.

4 2 respuestas
Shincry

#96

Tan real... Tengo +20 ilvl del que piden y me kickean nada mas saber qué soy.

1 1 respuesta
Letkorias

#96 No se que clase jugarás pero yo he hecho hasta rango 5 con repres, sp...incluso con elementales y nos ha sobrado tiempo. A mi con el hunter, que imagino que es ese que dices que hace 600k de dps con un botón (quisiera ver como los hacéis muchos) tampoco me quieren en X mazzs gracias al fantástico diseño de nuestro cleave que pullea hasta los guardias de SW, me jodo, me aguanto, me monto yo la mazz y la termino y con la raid igual.

Una cosa es que se hagan 300k de dps sostenido gracias al AOE y otra que no se llegue a 200. Y por cierto 600k de dps sostenidos...no he visto todavía nadie hacerlos, en un boss completo y sin tramas claro, en un pull con 8 bichos...pues siempre ha habido clases que pegan en área, eso no es de ahora.

Pero esto ya sabemos todos de que va, en función a la clase que juegue la peña pues les criticamos con mucha alegría y yo de eso paso sinceramente. A mi me alegra mucho más que buffen las clases de mis compañeros de lo que me jode que nerfeen la mia, que por cierto siempre he jugado la misma. Me gusta dar lo mejor de mi y juntarme con gente que sabe hasta donde llega cada clase. No me voy a desesperar porque un imbécil me quiera o me deje de querer porque juegue X clase.

1 1 respuesta
Misantropia

No es cuestión de alegrarse porque nerfeen a los demás, es tan simple como buscar la igualdad de condiciones. Bring the player not the class, etc., etc.

seikooc

#97 Te kickean por jugar en reinos españoles

Shephiroth

#60 La proxima vez mira de postear la build/rotacion correcta y no la primera más corta que te encuentres xdddddddddd. Con esa rotación alomejor llegas a los 100k de daño con suerte :psyduck: .

La única rotación top del Arms es cn FR, ah pero tu ni sabes que es el FR y vienes aqui a flamear del Arms.

PD: la rotacíon del shaman rayos son 2 botones y 3 Cds cada 5 mins, no he jugado shaman en mi vida pero lo que digo va a misa.

1 respuesta
s4rge

#20 Eso es demasiado lógico estamos hablando de Blizzard xD nerfean y buffan en función de los lloros de la peña y la cantidad de jugadores que tengan esa clase cómo main

#47 el MM será el próximo cuándo la gente les vea quedar siempre primeros en daño en las BGs sino al tiempo

1 respuesta
varitoapg

#101 Lo primero es que he puesto en unos posts mas adelante que no quiero desprestigiar al warrior(que tendra sus cosas), pero a tu ritmo, con el FR lo unico que haces es que tienes que estar atento a las cargas y no quedarte sin rage y usar Slam si tienes tres stacks, si joder es mucho mas complicado.
La rotacion del rayos ya se que es sencilla(son literalmente cuatro botones sin contar CDs), alguien ha dicho lo contrario? Para empezar yo no he comentado del rayos porque se que es una rotacion sencilla. No he rageado sobre el warrior armas, simplemente he dicho que no entiendo todo lo que esta armando por un nerf. Pero tu a tu ritmo, que parece que no se os puede decir que vuestra clase no es la mas complicada porque joder como saltais.

Letkorias

#102 Que la peña se queje del MM en PVE hasta lo entiendo, pero en PVP...ya me dirás cuando esta en la mierdísima, no cc, no supervivencia, no movilidad, solo daño. Duras lo que te dura la tortuga. En una BG random poniéndote atrás y sin que te miren por poder puedes pegar mucho, pero en PVP de verdad eres useless con un MM.

1 respuesta
s4rge

#104 Pues lo mismo que el DH cuando no tiene metamorfosis xD la peña pvpera es así lo peor es que se le hace caso, las únicas clases immunes a los lloros son rogue y mago así que quien quiera algo estable ya sabe que rol debe jugar.

A mí me da igual que el DH esté en la mierda, ahora mismo me parece lo más divertido de jugar de hecho ni he probado las otras clases desde que salió la expansión

Mcbou

¿Como puede haber gente con el arma a level 30? Yo hago todo lo que veo todos los dias y tengo la main al 22 y la off al 13. ¿Hay alguna forma de sacar mucho AP que desconozco?

1 respuesta
s4rge

#106 Haciendo míticas y solo dedicando los puntos al mismo arma se puede.

1 respuesta
Mcbou

#107 Yo he hecho todas las miticas todas las semanas. Si me dices que repiten las miticas+ entonces te dire que ya habia gente con el arma al 27 antes de que abrieran las miticas+. Tiene que haber alguna forma de sacar mas AP xq no creo que esten spameando heros randoms 24h xD

Edit: Ponerle 13 puntos al arma secundaria es como subir de level 13 a 14, no influye casi nada en la otra.

2 respuestas
s4rge

#108 Hay gente muy enferma en los juegos online que se pasan 20 horas de 24 que tiene el día farmeando xD no sé e que te extrañas jajajaja

Mcbou

Pero level 30 de arma son muuuuuuuuuuuuuuchisimas heroicas al dia xD

Posie

#108 Piensa que cada bos en normal ahora te da 1k de ap, no se cuanto dara en hc.
Pero si.. lvl 30 es muchisimo.. yo voy por 21 y me quiero morir del asco xD

2 respuestas
seikooc

#111 que boss te da 1k? wtf tengo yo 23 y me quiero morir 82600 creo q son el siguiente nivel

2 respuestas
Mcbou

#111 #112 hay que averiguar el metodo secreto para subirlas a level 30 xD

1 respuesta
Ek0

#113 A quien has visto con el artifact a nivel 30? link

GeO-Granada

pensáis que dk frost estará bien ahora? dejará el DH de estar tan jodidamente op en bgs y arenas? xD

Meaven

#98 Más bien lo dirá por el DH lo del aoe con dos botones. Muchos hacen muchisimo dps en pulls con el rayo del ojo y no sé qué más, pero luego en boss nada. Solamente me he encontrado uno decente, ayer.

Psicodelicia

El DH está roto en Aoe y es normal el nerfeo, pero de ahí a reventarle el single target un 16% por la cara...

ToTuS

Windfury activation chance increased to 20%.

Menos mal que poco a poco van arreglando la nerfeada tan brutal al WF.

1 comentario moderado
HeXaN

#119 Disfruta del armas, rama PvP del guerrero de toda la vida.

31 1 respuesta

Usuarios habituales