Human WTB Tigre Elfo

xtreme_cs

Buenas a todos , tengo una dudilla y aer si vosotros me podeis ayudas , os expongo mi problema :

Resulta que me estoy subiendo un pries human etc y poco le falta ya pa llegar a 60 y me gustaria comprarme un tigre elfo ya que el caballo humano no es de mi agrado para nada .. la question es que mi estado actual de reputacion con Darnassus es de 4500/12000 Honored , pos bien la duda que tengo es , si algun human que lea estos foros y tenga un tigre elfo me podria decir mas o menos cuanto Runecloth o en cuanto dinero me saldra la broma de subir a Exalted. ( Teniendo en cuenta el tema de Humanos que suben mas rapido reputacion)

Pues eso es todo , espero impaciente las respuestas Saludos

eminem18

de revered a exalted son 800 stacks o algo asi xD

KoRS4KoV

a farmear runecloth como una warra en silithus .... ya!

W

o pvp indoor ^^

Verslayer

Para conseguir rep tienes 2 opciones: Entregar runecloth (mas cara, puesto que con esto pagaras la montura xD) o AV, dado que en AV cada vez que entregas lo de tauren creo que te dan rep con los elfos.
Aun asi sera caro porke tendras que comprarte el tigre. Eso lo van a quitar de AV(creo) asi que yo si fuera tu me daria prisa.
La mejor opcion es:

Intentar llegar a rank 11 y comprar el tigre de PvP [Reins of the Black War Tiger] (90g, los otros te costaran 800g), e ir farmeando / entregando Runecloth a saco en Darnasus.

Yo estoy haciendo lo mismo pero con Stormwind ( soy elfo) y pretendo pillarme un caballo y me esta costando 1 ojo de la cara, dado que con todo el runecloth que entregas, ya estas pagando x la montura y los 90g de la montura de PvP, en mi opinion prefiero pagar 890g en total mas o menos en vez de 1600g :D

Saludos

ManOwaR

T costara unos 1600g la broma a menos q seas r11 q luego t cuesta como una epica normal... pero desde q el mistsaber es el mejor tigre...

Ge0Oni

pero si yo soy troll y me kiero comprar un lobo de los orcos a lvl 60 ke tengo ke hacer a partir de subir con las quest entregar runecloth ? eso como VA?

Verslayer

hacer Q con la faccion que quieras y entregar runecloth es la unica posibilidad para aprender la skill de "montar X montura", lo de comprar otra tienes 2 maneras:

1 la misma que la de aprender skill, es decir pagando la timada de 800g
2 la de PvP , llegar a rank 11 y comprarte x 90g la montura que quieras

ManOwaR

#7 pal lobo tienes otra alternativa, exalted con AV

korne

la opcion mas barata es el tigre de ZG pero "suertota :P"

P

una pregunta en tanaris al rededor de gatgetzan o como se llama la ciudad hay monturas fueras cabras, gatos etc... habia un gato naranja i negro un tipo tigre ande se puede comprar esa montura es parecia a la de elfo pero con diferente color tipo tigre ^!

bestarcher

Creo k eso es como una "parodia" (notese las comillas) de k esa ciudad es como una taberna para la ally y la horda, por eso hay caballos fuera amarrados....

Verslayer

Da un aspecto de "rollo western" con las monturas afuera como si los dueños fueran autenticos vaqueros tb :D

GuNBuSTeR

sube reputacion con los frostsaber trainers de ws k se sube haciendo quests y te compras un frostsaber mount como la pet k tienen muchos hunters
http://chickenpaper.com/Misericordia/misc/sylswintersaber.jpg

eminem18

y te tiras un año pa conseguirla xD

pJ_KoKo

Yo que soy undead y queria pillarme un kodo epico en vez del caballito, y estoy a la mitad de honored con TB creo asi que ... me esperare a subir al 60 y me dare unas buenas panzadas de AV y a tomar por culo porque farmear runecloth con el priest es un .... infierno ( no soy shadow )

y3ra

hombre hay alternativas variadas para pillar una mount epic
AV exalted y 600 gold para mi la mas facil pero con muchas horas
r11 facil pero hechandole horas 90gold
o honored con alguna faccion + 800 gold
para subir de honored a exalted con alguna faccion
ahi ke dejarse unos pocos de geses :D

bestarcher

#17 pa tirarte medio siglo farmeando repu, pa eso te farmeas deadmines y seguro k sacas mas de 1000g en todo ese tiempo en el k farmeas la repu XDD

Usuarios habituales

  • bestarcher
  • eminem18
  • Verslayer
  • polii
  • ManOwaR
  • Ge0Oni
  • KoRS4KoV