Hunter 4.2

ViChE-

Invoco a los hunters del foro

Como veis al hunter en el 4.2? Se que apenas han cambiado cosas en MM pero antes el bonus de 4 de t11 daba un 0.2 de haste que nos venia de perlas y ahora cuando perdamos ese bonus a ver como nos queda la cosa.

1 comentario moderado
ES-ElCiD

en la practica no cambia nada con respecto a la 4.1, el nerfeo del Careful Aim es 1k y pico de dps menos, mas otro poco de dps perdido por el bugfix del focus de la pet.

el bono de 4 piezas de t11 no sale a cuenta perderlo hasta que no se tenga el bonus de 2 de t12 y las otras 2 piezas de t11 cambiadas por 378. De hecho creo que en la practica mucha gente no cambiara las 4 piezas de t11 hero hasta tener las 4 de tier12

1
ViChE-

Eso me temia, anoche me cayeron unos hombros de malla que suelta betilac y no me compensa equiparlos la verdad, porque pierdo el bonus de t11

Hybrid

A mi el hunter me va igual o incluso mejor ( soy SV j3j3j3 ) .... oh perdon que esto es en realidad un "Hunter 4.2 MM" , soz.

B

a mi me sigue gustando. en 4.1 se mejoró mucho y lo sigo viendo igual.

goliat17

Una pregunta para no abrir otro tema. Tengo un hunter 22 heirloms y survival. Xq el arcane shot pega mas que el explosive? Me paso a mm oq narices xq se me hace raro nosar explosive con su mirrda daño

1 respuesta
I

#7 el explosive tiene dos dots, es imposible que haga menos daño el hit + dos dots que el arcane.

1 respuesta
goliat17

#8 pero arcane cuesta 25 focus y explosive 60 en recount menos dañ no tiene sentido pero el recount no miente :s

por cieryo casteando steady siguen saliendo auto attacks? Antes no era asi pero eb mitd de un cast veo hits blancps

1 respuesta
DEVE

#9 si, incluso si los casteas en movimiento con el fox aspect.

goliat17

Me e decidido a jugar con hunter a 85 pero estoy a lvl 37 en un server guiri y paso de migrar asiq empezare en un español. Que servr esta mejor para el pve? Horda. Lo ultimo q se es que la ali en c'thun es ingima comparada con la horda.
Algun conseho encuanto a server?

DEVE

La eleccion del servidor y mas si lo que quieres es un servidor pvp depende de como te lo plantees. Si quieres ser horda ve a cthun o sanguino, vas a jugar al modo fácil y no te encontrarás apenas allys al subir de lvl. Pero como realmente lo que importa es lo que hagas a partir de lvl 85, ve a cualquiera de estos dos que estan bastante bien en pve y tienen mucha variedad de gente para jugar.

Eso si, tambien ten en cuenta que ir a un servidor sobrepoblado donde tu faccion sea mayoritaria puede ser un arma de doblefilo. Si no cumples a la hora de desempeñar tu cometido en raid te botarán pronto, al haber tanta gente disponible en esos servidores sobrepoblados. ¿por que te cuento esto? No insinuo que seas un paco de primeras, pero mucha gente tiene la idea de que migrar o empezar de cero en un servidor tipo cthun o sanguino se van a comer el mundo y muchos se llevan una desagradable sorpresa y acaban marchandose pagando.

Usuarios habituales