hunter 4nunca?

Seifer1

hola gente XD, mi primo a dejao de jugar i me quedao con su cuenta, yo siempre e llebado warrior i rogue de lvl 52+, i bueno el cojer un hunter lvl 53 me as uponido la peor experiencia del mundo, llebo 2 dias jugando se puede decir que ya le tengo el truco
e visto videos me an explicado como jugar, pero porque me gana el 80% de la gente en duelos? es inreible.

estoi bastante deprimido, el hunter tiene wen equipo i wen pet que alguien me lo explique pordios xD o que me digan tacticas o algo efectivas.

gracias.

tmb opinar sbre e hunter

miGot

omg, el 80% ? el que mas problemas da es 1 warrior, las otras clases si lo controlas decentemente te los calzas :/

xylia

hahahah, lol?

a pocos tios an sio capaz de matarme.. siempre y cuando tengan mi mismo lvl 2- o 2+.. muy muy pocos

Seifer1

alomejor es porque a lvl 52 el hunter aun no explota el potencial :S

Verslayer

Espera a llegar a lvl 58 o 60 y entonces veras a un hunter de verdad.
Esos fantasticos criticos de 1200-2000 cuando menos te lo esperas o duelos interminables vs palas ke acabas ganando. Cuando era 58 gane a varios palas y magos 60, el truco esta en las trampas.

PD: TAMY SI POSTEAS PODRIAS DECIRME UN MACRO DE FEIGN DEAD+TRAMA¿ eske a veces en duelos / batallas se chunga la movida xD

neo-ns

si mucho critico pero sux hunter >_< yo ya meto criticos de 800 a maldad con el mind blast xd ^^

Verslayer

HOLA NEO yo no tenco un manco hunter yu sin embargo tienes un manco priest ke nadie kiere porke en vez de curar / shackle te pones a beber como un loco xD

PrinceValium

#3 Deja de fumar anda

Ri0Ga

hazte un priest ke es lo mejor ke hay ombre xD

Apartir del lvl 30, todos los duelos que he hecho los he ganado, hasta contra lvls 50+, soy priest 47

C

omg ! 50+ xD,elites :S ? que pr0 ganando a 50 elites en duelo...[paridas OFF].

Si,el priest es yo creo el mejor en PVP del juego,comparando a los que gana/los que le ganan ;)

Verslayer

Chamo pero el palaca no era dios en pve y pvp?xD

Usuarios habituales

  • Verslayer
  • Chamo
  • Ri0Ga
  • neo-ns
  • Seifer1
  • xylia
  • miGot