Hunter o Warrior

Nes46

Wenas gente!

Pues para variar un poco de mi rogue, tenia pensao crear o un Hunter o un Warrior, y me pregunto que... que es mejor si el hunter enano o el hunter elfo y el warrior enano o el warrior humano, y bueno a lvl altos con cual vas ir mejor.

Talueguin!

Seifer1

por ser mejor el warrior, pero los 2 son clases que no rinden tanto como las demas al menos asta nivel alto, i el warrior te servira solo apartir de nivel 40 con la plate , i a mi parezer el warrior mejor.

atruestory

El Hunter es muchiiiiisimo mas interesante que el Warrior... con el Warrior te vas a aburrir enseguida.

heinricci

Eso de que es mucho más interesante que el warrior podrías desarrollarlo un poco porque a mi tampoco me parece para tanto. Lo que si es mas pesado con el cuento de tener que estar siemre pendiente de la mascota

-DnT-

Hombre, yo soy hunter, y para mi es una clase mas bien solitaria. Cuando realmente es fuerte es a distancia, con el arco/escopeta mientras tu pet tanquea. Eso si, como seas tu el que tanqueas, la vida te bajara un poco, asi que debes saber controlar el odio. Yo creo que mientras tu pet tanquee, no hay habra muchas complicaciones.

Yo he llegado a matar bichos de 4 niveles superior al mio...eso si, utilizando todo lo mejor que tengo y lo mejor que puedo.

En pvp es un poco penoso, ya que todo el mundo va a matar al hunter y no a tu pet, por eso mueren tan rapido...

atruestory

pero te vas a divertir mucho mas con el Hunter. tiene un strategia un poco mas unica, usas el pet, pegas tiros usas tu aspectos bestiales y trampas y tal... no es tan ordinario como el Warrior que mas o menos solamente se dedica a repartir y a aguantar leches...

Nes46

Por parte de Hunter, que es mejor el Elf Hunter o el Enano Hunter y por parte del Warrior cual es mejor el Humano war o el enano war??

-DnT-

#7, mira aqui http://wow.allakhazam.com/db/class.html?wclass=5 en el cuadro te ponen cada atributo de cada raza... y con el warrior igual http://wow.allakhazam.com/db/class.html?wclass=1

H3RM3S

Yo sinceramente, para warrior no mejo warrior que el enano, y para hunter el elfo.

El warrior a veces puede ser aburrido, sobre todo el enano, k aveces lo pierdo de lo pekeño k es xD.
El hunter me gusta por la pet, que mola muxo eso! ;)

vale_dario

el mejor warrior es el gnomo.

te lo digo, que es mi alt, y a nivel 2 ya es el amo del server

Seifer1

los mejores warrior, son enano i tauren, por la diferencia de vida i el tauren por el pisoton.

K

Pues aunque parezca mentira... Yo creo que el mejor Warrior casi que es el Gnomo.
La mayor debilidad del Warrior es cuando lo dejan enredado o congelado en algún sitio, y el Gnomo puede usar su habilidad racial de Maestro del Escapismo para deshacerse de esa molestia...

Deberían revistar la relación Raza/Clase.
No me parece normal que a Nv60 tengan la misma vida un Humano/Enano Warrior que un Gnomo (los Stats bases a nv60 no se notan siquiera).

M

En cuanto a Hunters, todo se reduce a tu estilo de juego. El enano tiene mas Stamina, con lo cual aguanta mas ostias. El elfo tiene mas agilidad con lo cual tiene una probabilidad mayor de esquivar ataques. Al final es practicamente lo mismo. Eso si, los enanos cuentan con un +5 a guns por raza, lo que quiere decir que si usas un rifle, es como si tuvieras un nivel mas. Los elfos compensan esto con el stealth racial que es muy util en algunas ocasiones. Cuestion de gustos ; )
Personalmente, mi hunter es dark elf.

pd: eso si no seas memo y pa pve coje un oso de pet, subiras 1/3 mas rapido.

Usuarios habituales