Hunter: Orco o Troll?

Ne0z3r0

Pues eso, me gustaria saber vuestra opinion teniendo encuenta las ramas de talentos como están ahora mismo. Atendiendo al criterio de PvE y PvP. Gracias

ChaRliFuM

Si eres un ally que hace reroll, lo suyo es que te hagas blood elf.

Si simplemente tienes pensado hacerte un hunter, hazte el que mas te mole xD. Los trolls tengo entendido que tienen un bonus con arcos y los orcos un bonus para las pets, pero bueno, tu mismo xD

moep

Pero donde vamos a parar , un troll tiene 1000 veces mas sex appeal que un puto orco ! , yo lo tuve claro desde el principio !

PD: Los trolls heredaremos el mundo !

sergiovk

Yo diria que trol :S

fuNN

yo me lo aria troll

B

BM -> Orco

Si vas con troll tendrás que usar arcos para disfrutar de la racial.

Fr4n-pOtR3

El troll tiene una racial de haste si no me equivoco :S

Evilblade

Troll te da mas versatilidad en las 3 ramas, Orco solo en BM.

Toran

para pve prefiero orco para pvp troll xd

FalcoNy

15% resist stun wtf.
orco no dude.

vinaGre

Troll > All

A

nerfearon las raciales de orco, ahora le duran un 15% menos los stuns(no los resiste)
asi q
troll
1 crit arcos
berseking 10-30% atacar mas rapido(a lo trinket de haste)
reduce lo de andar mas lento 15%
orco
5% daño pet
blood fury(no me acuerdo el nombre) como un trinket de ap
reduce la duracion de stuns

de ahi elige lo q mas te guste, pero yo iria hacia troll

B

Yo directamente no me haría hunter

A

tauren claramente es el mejor

pJ_KoKo

Y el orco tiene un trinket de AP cada 2 min, y ahora sin el debuff de heal sort.

Bueno y el dmg de la pet.

medi

BE mejor.

morfen69

Beast Mastery -> Orco
MM -> Troll

hyteric

Por estética Troll tio, se sale un troll disparando con el arco ( el masculino ).

Por raciales y demás yo diría que Troll tambien.

pabloeloco

Si quieres disfrutar de un personaje que lo puedas ver sin que te sangren los ojos hazte troll.

pd: El tauren mola MIL.

Fyn4r

Solo te diré que todos los hunters bots que veo son orcos xD

edit: ahora que lo pienso, no se a que coño viene esto.

CybeR

Si te haces un troll pasarás a engrosar la lista de una organización secreta cuyo propósito con los trolls es secreto, tu verás...

B

Yo tengo un troll hunter 70 y es lo mejor :D

Eso sí lo tengo abandonado hace un año, para la expansión volveré :P (ahora que me quedo sin carrera tendré mucho tiempo libre).

HarpeR

Yo tengo un hunter orco y aunque a simple vista no mola muxo..xD pero mete wayas k no veas :P

mnbvc

el ke ma ste guste en el aspecto, y si te fijas en la racial depende de si vas a escoger punteria o ebstias

Yo y un colega tenemos hunters, yo troll y el orco. El es bestias y tiene la racial de algo mas de daño en la pet y la de meter toñas ams grandes 15 segundos, ambas batsante insignificantes

Yo troll punteria, tengo la racial para atacar mas durante 15 segundos, me parece fisicamente "mas wapo" y poco mas, bueno, algo ams de critico con el arco, ke tambien como soy punteria pues todo es sumar

Cuando dueleamos kien gana? al principio yo xq se enganchaban las pets y yo le crujia de lejos, luego aprendio a manejarlo mejor y unas veces gana el y otras yo

Las raciales a la hora dela verdad no deberian influirte para elegir una clase, pero si lo haces en el caso del hunter casi depende de a ke rama vayas luego.

Pero vamos, siempre habra peña mejor ke tu, un orco punteria puede petarse al troll punteria y unt roll bestias al orco bestias

P.D. Uno de los replys ke ams me he currado, espero respuesta XD

Usuarios habituales