Hunter talentos y Pet

C

Hola, soy nuevo en este juego, pero mas o menos m acalro pork ya jugado a juegos parecidos.
Solo keria saber k tiene k tener en talentos y buen hunter para ser bueno en PVP y k otros talentos para ser bueno en PVE
Y la pet, una buena pet para tankear cual seria?? y k tendria k entrenarla??
To esto lo ago pork tengo un hunter lvl30 y no m aclaro muy bien aun de los talentos y demas y la pet k tengo muere muchas veces con pocos golpes k la den o sea es como no llevar nada casi

saludos y gracias

SMaSeR

A ver, estos son mis talents, Son 100% para atake de lejania.., q enrealidad es lo q te sirve, puesto q en istances de raid no te dejan ir con pet xDDD, a ver

http://www.worldofwarcraft.com/info/classes/hunters/talents.html?5000000000000000555515305130510200000000000000

esto hasta el 60.. luego he exo calculos hasta el 70 ( contando q no pongan cosas nuevas xD q lo dudo ), a ver los 10 puntos a repartir desde el 60 al 70 , meteria 5 en improved serpent sting (la del veneno), luego 3 en parry ( en survival ) , y el punto q sobra lo meteria en savage strike ( survival ), espero q te sirva de algo, y q algun hunter experimentado me corrija si eso... DEW!!!!

K

SMaSeR no te flipes haciendo cálculos ya con 10 nuevos Talents, que además ya dijeron que sacarían tanto nuevas Skills como Talents... XD

El hunter tienes muchas variables, todas igual de aceptables...
Cada una mejor o peor que otra según la situación... XD

- TrueShotAura (31 Marksman) - Una aura que dura 30 minutos y da AttackPower, tanto Ranged como Melee, y a ti y a los miembros de la party. Lo que no da demasiado AttackPower, con lo que solo cunde realmente si vas en grupo con otra gente que se aproveche de el (Warriors, Rogues, Paladines, Shamanes-Meles, Druidas-Ferales...)