Hunter talentos y Pet

C

Hola, soy nuevo en este juego, pero mas o menos m acalro pork ya jugado a juegos parecidos.
Solo keria saber k tiene k tener en talentos y buen hunter para ser bueno en PVP y k otros talentos para ser bueno en PVE
Y la pet, una buena pet para tankear cual seria?? y k tendria k entrenarla??
To esto lo ago pork tengo un hunter lvl30 y no m aclaro muy bien aun de los talentos y demas y la pet k tengo muere muchas veces con pocos golpes k la den o sea es como no llevar nada casi

saludos y gracias

SMaSeR

A ver, estos son mis talents, Son 100% para atake de lejania.., q enrealidad es lo q te sirve, puesto q en istances de raid no te dejan ir con pet xDDD, a ver

http://www.worldofwarcraft.com/info/classes/hunters/talents.html?5000000000000000555515305130510200000000000000

esto hasta el 60.. luego he exo calculos hasta el 70 ( contando q no pongan cosas nuevas xD q lo dudo ), a ver los 10 puntos a repartir desde el 60 al 70 , meteria 5 en improved serpent sting (la del veneno), luego 3 en parry ( en survival ) , y el punto q sobra lo meteria en savage strike ( survival ), espero q te sirva de algo, y q algun hunter experimentado me corrija si eso... DEW!!!!

K

SMaSeR no te flipes haciendo cálculos ya con 10 nuevos Talents, que además ya dijeron que sacarían tanto nuevas Skills como Talents... XD

El hunter tienes muchas variables, todas igual de aceptables...
Cada una mejor o peor que otra según la situación... XD

- TrueShotAura (31 Marksman) - Una aura que dura 30 minutos y da AttackPower, tanto Ranged como Melee, y a ti y a los miembros de la party. Lo que no da demasiado AttackPower, con lo que solo cunde realmente si vas en grupo con otra gente que se aproveche de el (Warriors, Rogues, Paladines, Shamanes-Meles, Druidas-Ferales...)

- "La Bestia" (31 BeastMastery) - Ideal sobretodo para lanzarsela a los ClothUsers (Magos, Warlocks, Priests). La pet es inmune a cualquier estado y no dejará de atacarles durante los segundos que dura, además con el doble damage. Lo malo es que dependerás mucho de la Pet, pero la skill solo tiene 2 minutos de Cooldown.

- CounterAttack (21 Survival) - Lo mejor para quitarte Rogues y Warriors de encima... Cada vez que hagas un Parry se te activa esta habilidad para gastar... Hace un daño decente, dejandolos 5 segundos plantados en el sitio. Cabe destacar que la habilidad no puede ser Dodgeada, Parriada o Bloqueada... Solo Misseada. (Toma palabros, XD)

- Wyvern Sting (31 Beastmastery) - Debe ser de las builds menos usadas por los Hunters. Yo personalmente solo la veo útil en las pequeñas escaramuzas que se montan cuando vas questeando por ahi... Sirve para dejar fuera de combate durante 12 segundos a uno de los enemigos, y luego hacer bastante daño durante los siguientes 12 segundos. Lo malo? Solo usable fuera de combate. XD

Sea como sea... De las mejores habilidades y más "divertidas" del Hunter, te diría que son Aimed Shot y Scatter Shot, ambas en Marksman.
Yo te aconsejaría que para empezar pillases estas skills, y el improved MultiShot (24 puntos en Marksman) y luego pillases CounterAttack y la Skill de +3% Crit (24 puntos en Survival).
Después de esto te sobrarán 3 tristes puntos, para poner donde mejor veas. XD

De todas maneras, siempre puedes cambiar los Talents más adelante pagando algo de Gold (cada vez cuesta más hasta que se para en 50g)

En cuanto a las pets... Puedes pillar 3 Pets, la que lleves contigo y 2 que dejarías en el establo.
Como dejé de jugar con el Hunter hace ya algún tiempo, no controlo bien las nuevas skills de las pets y demás, pero te aconsejaría pillar un "gato" (con Stealh, Bite, Claw, Sprint...) y velocidad de ataque rapidilla para el PvP.
Y luego pillar un Oso o una Tortuga para cuando tengas que usarla para Tankear.

El oso va muy bien al principio porque como de todo (Carne, Pescado, Queso...), pero a mi nunca me acabó de gustar.... XD
Ahora esta de moda pillar Jabalies (sobretodo los de RFK que molan con la armadura) porque parece ser que en el próximo parche les van a poner una especie de Charge-con-Stun.
Y aunque nunca llegué a usarlo, creo que a la mayoría de pajaros les pusieron en el anterior una Skill para hacer "Taunt" (llamar el aggro) en zona... XD

Aqui te dejo un Link a una web con fotos de todas las pets, y una breve información sobre ellas, tal vez quieras elegir alguna por que te mole su forma o color... XD

http://petopia.brashendeavors.net/html/showallpets.html

nanoSpawn

Ya que estoy, preguntaré

Si cojo un tigre lvl 5 en teldrassil, y lo subo a 30, es lo mismo que si cojo uno lvl 20 y también lo subo a 30? es solo una cuestión estética de pet más grande o el lvl base de la pet al tamearla también influye?

Puedo entender que una tortuga sea diferente a un gorila, pero no sé si una tortuga lvl 5 será peor que una lvl 40 cuando ambas lleguen a 50...

B

El Stealth del pet es una skill ke te enseñan los pet trainer? o lo llevan ya los cats?

K

#4 - Pues no me he puesto comprobarlo, pero estoy casi seguro (99'9%) de que da lo mismo que sea Nv1 que Nv60, que a Nv60 serán igual (si son el mismo tipo de Pet)
Aunque tambien existen algunas con pequeñas diferencias... (Hay un Gato en Barrens con 1.0 Ataques/sg, el más rápido de todos, mientras que los otros tienen 1.3 y 1.5), y tambien hay un Ratpor (no se si Rare-Spawn) que alcanza a gente en Montura Épica... :-S

Te diría de no marearte mucho con "Será mejor esta que he subido desde Nv1?", que aunque hubiese diferencia, muy pequeña iba a ser...
De todas maneras, si te preocupa mucho y no te deja dormir... Tamea una Tortuga Nv10 y subela hasta Nv50 y haz lo mismo con una Nv40. Luego vienes y nos lo cuentas. XD

#5 - La pillas tameando un "gato" que ya tenga esa skill. Yo dejé de jugar con el hunter antes de que sacaran esa skill, y mi gato Nv60 de WinterSpring no tiene la skill... Tendría que ir a Tamear otro...

C

lo de invisibilidad del pet, lo tienes k aprender tameando otro bicho, los tigres de alterac montain tienen esa habilidad, los k tan al lado de la instance o BG (no se k es realmente)

saludos y gracias

TaTo

El mejor pet es el broken tooth no el de The barrens :S, ya ke tiene 1.0 de velocidad de atake (como el otro) y es la ke posee mas DPS a level 60 (68 kreo rekordar)

Si pillas una de level 1 kuando llege al 30 va a ser iwal ke una de nivel 30 (por ejemplo tienes un cat desde level 1 y estas en el 30 y posee XX dps, pos si pillas otro cat de level 30 tendra los mismos dps ke la otra ^^)

Te rekomiendo ke kojas el Broken aunke solo respawnea kada 8 horas y siempre hay gente ke lo buska xD

PD.- Yo llegue y lo koji joas D:
PD2.- Otra pet de 1.0 de velocidad de atake son los Bats de Zul Gurub

SkyneT17

#8 Server?

Joder yo llevo varios dias buscandola por la noche y nada, sera cuestion de madrugar para pillarla xD

y3ra

#8 ya ke dices ke pillen el broken thoot di donde respawnea :D es en badlands

otra cosa, si no kereis complicaros muxo la vida teneis tamb a banglash la tiger elite blanca de stranglethorn lvl 43

velocidad 1.08 y a lvl 60 65dps no esta nada mal va con mas armor y stamina ke broken thoot si vais a BM pero si vais a MMS o SV iwal os conviene un poco mas de dps :D si es a lo ke vais en begeses :D jaja
gL

Miembrillo

Da igual subir un pet desde nivel 1 al 60 que tamearlo con nivel 60, en cuestión de caracteristicas serán iguales.

Estais mezclado la velocidad con el tocino. Los DPS son los mismos para todas las pets de la misma familia. Brokenthoot es el pet con una velocidad de ataque muy alta no con unos DPS mas altos. Anteriormente esa pet tenia un bug y por eso se quedo con que era la que mas daño hacia. Una velocidad alta de ataque solo influye para dos cosas: interrumpir mas el cast en pvp y si tienes el talento de beastmastery que da velocidad si el pet consigue un critico.

Las únicas caracteristicas del pet, dentro de la misma familia, que cambian son: la velocidad de ataque y la velocidad al correr.
Por ejemplo ahora "están de moda" los gatos con una velocidad de ataque baja para aprovechar el primer hit en stealth

os recomiendo la web de petopia (http://petopia.brashendeavors.net) para tener información actualizada, ya que a lo largo de distintos parches se han corregido/cambiado bastantes cosas.

Verslayer

Totalmente de acuerdo con #3, una magnifica exposicion si señor :P

Cris0m aki te dejo mi perfil con mis talentos por si te apetece echar un vistazo a los talentos,mas o menos los tengo enfocados a PvP Ranged y PvE Ranged:
http://wow.allakhazam.com/profile.html?607138

PD: El otro dia cambie de tener 5 en Parry a tener 3 en humanoid slaying y 2 en parry, y de tener 3 en survivalist y 3 en wingclip he puesto 4 en wingclip, porke he comprobado ke el proc sale bastante , y eso para PvP es la caña, es casi como un counteratack ( aunke este puede ser esquivado etc) sin perder mi aura y mis especializaciones de Ranged, que es lo mke mas me mola :P

Saludos

Usuarios habituales