Icecrown Citadel - Se acerca el final

kainlucifer

Copio y pego de WoW-Europe

La Ciudadela de la Corona de Hielo incluirá una gigantesca mazmorra de cinco jugadores que se extenderá a lo largo de tres alas de la base de la ciudadela. Mientras la atención del Rey Exánime se centra sobre la Cruzada Argenta y los Caballeros de la Espada de Ébano, que atraviesan las puertas frontales, los jugadores tendrán que ayudar a Jaina Valiente (Alianza) y a Sylvanas Brisaveloz (Horda) a infiltrarse en la ciudadela por una entrada diferente.

Una épica cadena de misiones asignará a los aventureros la tarea de debilitar las fuerzas de la Ciudadela de la Corona de Hielo. Para ello, los jugadores deberán superar los desafíos de cada ala de la mazmorra antes de adentrarse en la siguiente. Los jugadores podrán acceder a las versiones normal y heroica de la mazmorra, aunque cada ala se considerará una estancia distinta; es decir, en modo heroico cada ala tendrá su propio temporizador de tiempo tope de banda. Aquellos que derroten a algunos de los aliados más formidables del Rey Exánime podrán recibir recompensas totalmente nuevas, incluyendo objetos de nivel 219 (normal) y 232 (heroico).

La Forja de Almas

La Forja de Almas, la primera ala de esta extensa mazmorra, pondrá a prueba a los jugadores desde el primer momento cuando tengan que atravesar el bastión de la Plaga para llegar a lugares más oscuros y traicioneros. Jaina liderará las fuerzas de la Alianza y Sylvanas dirigirá las de la Horda. El objetivo es destruir las horribles máquinas conocidas como los moledores de almas que se encuentran en esta zona de la ciudadela. Entonces los jugadores podrán avanzar... si las fuerzas de la Horda y la Alianza pueden vencer a los enemigos que les salgan al paso.

Jefes

* Bronjahm, el Padrino de Almas: Bronjahm, un instrumento de venganza, vigila las máquinas de la Forja de Almas. Para destruir los moledores de almas habrá que matarlo.

* El Devoraalmas: como operador jefe de las máquinas de esta ala, el Devoraalmas vigila las almas que ha robado el Rey Exánime.

Foso de Saron

El Foso de Saron, al que solo se puede acceder tras haber desbaratado las actividades profanas de la Forja de Almas, introducirá a las fuerzas de la Horda y la Alianza en las profundidades del dominio del Rey Exánime. Los jugadores que se adentren en este lugar tendrán que enfrentarse inmediatamente al señor de esta guarida, el Señor de la Plaga Tyrannus. Derrotarlo no es tan fácil como parece. Antes de poder enfrentarse a Tyrannus, los aventureros (siguiendo las órdenes de sus líderes) tendrán que liberar a los aliados que fueron capturados y esclavizados por la Plaga. Hasta entonces Tyrannus dejará a todos sus adversarios en manos de sus esbirros, los trabajadores de las minas de la ciudadela. Quizá estos desafíos aporten pistas sobre la situación de las cámaras privadas del Rey Exánime, fuera del Trono Helado, en lo más profundo de las Cámaras de Reflexión.

Jefes

* Maestro de forja Gargelus: el maestro de forja, un experto en el armamento de la Plaga, lleva cargamentos de saronita y demás materiales preciosos a las frías forjas donde nacen los mecanismos de la muerte. Teniendo en cuenta que tiene un arsenal de armas de hielo y aleaciones exóticas a su disposición, es posible que te deje helado.

* Agh y Puagh: los zombis son la mano de obra de las minas del Foso de Saron, los que reúnen los metales para el Maestro de forja Gargelus. Puagh, un taimado gnomo paria, supervisa las operaciones montado en Agh, su espantoso medio de transporte.

* Señor de la Plaga Tyrannus: Tyrannus es una fuerza temible que no dudará en demostrar sus poderes a aquellos que entren en el Pozo de Saron. Si los jugadores quieren entrar en la tercera y última ala de esta mazmorra, el Señor de la Plaga debe morir.

Las Cámaras de Reflexión

Los aventureros que lleguen a estas cámaras heladas, con Jaina y Sylvanas a la cabeza, reconocerán enseguida el arma que les espera: la Agonía de Escarcha, el legendario instrumento corruptor del mismísimo Rey Exánime. Las cámaras privadas del Rey Exánime están cerca, aunque pueden suponer la muerte de todo aquel que se adentre en ellas.

Jefes

* Falric y Marwyn: capitanes de Arthas Menethil en vida, comandantes de la Plaga en la muerte. Falric y Marwyn acuden a las Cámaras de Reflexión con un solo propósito: acabar con todos los intrusos.

* El Rey Exánime: Sylvanas ansía vengarse del príncipe corrupto que la sentenció a una existencia de monstruosidad no-muerta, y Jaina espera encontrar un destello del alma de Arthas en el interior del Rey Exánime. Ambas han traído a sus mejores aliados a este enfrentamiento final. Es posible que ahora se descubra por primera vez el verdadero poder de Arthas. ¿Hay esperanza para la misión, o solo nos espera muerte?
+Ingles

Por lo que se dice, a parte de la esta 5man que hay, habrá una 10-25 también, así que supongo que será algo parecido a Magisters Terrace, se le dará un poco por saco a Arthas, y cuando se pirará dejando un chest o algo así xDDD y el encounter en 10-25 será distinto.

supr4-

si esta en español ... ponlo en español y luego si quieres lo metes en ingles de spoiler.... vamos digo yo no se...

kainlucifer

Es que lo puse primero en inglés porque lo vi en mmo champion (no está de más leerse el principio del post :p) y luego edité al ver la info en español.

Elfenix

#2 no le crucifiques...el tio se ha intentado currar algo informativo y punto.

Abhorash

pinta interesante, moriran jaina/sylvannas?. Se convertiran en un boss de raid 25?

wiSe_

Se acerca el final xDDD

kainlucifer

#6 Joer, el final de arthas me refería (supuestamente, claro xDDD)

#4 Thx :]

Riu

free exix denuevo o q ahora cualkier pako tendras ekipo para hacer 4k5 dps ~~

TRON

No se ven las screens (o al menos yo no las veo).

haisemw0w

thx por informar.

NueveColas

Y para esto me paso el W3 & expansion en su día? (Si se que este es el foro de WoW, solo hablo del lore con el que informan de la Dungeon)

Para ver como cuatro chanos jugadores de un Carebear Mmorpg matan a Arthas o algo así? (inserte aquí un matan al Lich con redención de alma, o una redención y no una muerte instantatanea)

IvErSoN-

#11 What?

NueveColas

Si, que parece que en el universo de Warcraft al parecer Jaina, Uther, Doomhamer & company son cuatro peleles que han nacido para caer bajo las botas tier 6,17 de 10 fulanines; y lo que es peor, aqui no hay altar para resucitarles pagando money...

¬¬' me expreso con el culo pero aun así creo que se entiende

#14 La verdad tu manera de trollear da asco

IvErSoN-

#13 se entiende que sobras en este post, asi que cierra la puerta al salir que hace un poquito de corriente.

M

#11 y por solo una persona jugador de un juego de estrategia totalmente OLD los otros 4 "chanos" jugadores del carebear mmorpg no pueden matar al personaje que sale tanto en el de estrategia como en el mmorpg?

4 personas del carebear mmorpg > 1 persona de un juego OLD y sin ingresos para Blizz.

NueveColas

Seguis sin entender, q lo que comento no es el juego poligonado, sino el enfoque de la historia en el WoW, no solo por la historia del W3 también esta la del 2. Hablo del Lore, no de lo atrapados que seais ni que vuestro dinero lo justifique.

No he leido las novelas, pero visto lo visto creo que no me voy a perder "nada".

Tampoco estoy en contra del WoW, personalmente pienso que aunque el gameplay y leveling son bastante estafa (IMHO) también se lo bien construido que está.

Solo digo que el día que vi a Illidan tirado y a 20 pavos contentos por pasar la prueba perdí la ilusión por jugar al juego. Y veo que tiran otro de los motores de la historia solo para cerrar un "ciclo", pero en vez de ser en forma épica, todo dios va a poder mearse en la capa del King.

#15 eso de 4 personas > 1 es el argumento mas chulo para llevar a una tarde del diario de patricia.

M

#16 Pero es que a ver. El WoW continua la historia del WCIII, es normal que vayan cayendo esos personajes "miticos" de la saga Warcraft. Al principio Illidan era tirado por poca gente, con la salida de Sunwell llegaron mas guilds y hasta el ultra-nerf previa expansion, ver siquiera a Kiljaeden era todo un logro. Ahora el WoW es mucho mas casual.... o no, segun como lo mires. Si, muchisimas guilds mataran a "Arthas", entrecomillado, pq la verdadera pelea epica (si quieres llamarla asi) sera en hardmode y teniendo en cuenta las guilds españolas hasta el momento solo una ha matado a Yogg Saron 0 Keepers, siendo este el encounter mas dificil de toda la expansion, ninguna otra, tan solo 25 jugadores en los servers españoles ... ¿De cuantos? ¡De miles!

Asi que si, es normal que 4 carebears > 1 carebear y mas teniendo en cuenta los 13 euros mensuales que cada player paga a Blizz al mes.

m0n3t3

#17 insomnio mato el otro dia a yogg 0kp,ya son 50 personas D:

M

Bueno, pues 50 XDD Tampoco aumenta apenas el numero.

PD: Dios por este foro no postea Hirozh o que? Tu Cuackslack si que lo lees que lo se yo.... terceros ya, mal ritmo llevais!!

NueveColas

En los "ciclos" a la hora de escribir una historia, no actuan tropecientos personajes, solo unos pocos que llevan la trama. En cambio, Blizzard vende que puedes matar a los mas malos de la historia (ojo, que puede tener + o - dificultad aunque antes o después estara tirado matarlos como paso con Hakkar y esas raids de 40 fulanakens que se han transformao en un rush para subir level).
Una cosa es participar en el universo Warcraft, y otra estar presente a punta de $ en todos los aspectos. Sigo diciendo que se puede conseguir una atmosfera adecuada sin necesitar de devorar todo y luego crear de la nada nuevos corderos para sacrificar una vez todo ha acabado. Hay otros juegos que demuestran lo contrario; tienen historia y no necesitan hacer participes a sus personajes en las aventuras.

Despues de Deathwing saldrán Sargeras & Mother, en su mazmorra "El cuchitril de Sargeras"

M

Se acerca el final?

POR FIN PODREMOS LIBERARNOS DEL WOW! T3T

No!

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