Idioma

M

No se si es algo personal, pero suelo relacionar la gente que tiene el WoW en castellano con gente que no sabe jugar, no es muy avispada, te pueden vender en las partys facilmente, tienden a insultarte y son ninjas. ¿Os pasa lo mismo?

(Abro paraguas)

Besos!

PLeaSuReMaN

a mí también me solía pasar.. pero tampoco es bueno generalizar. hay gente pre bc y pre 19€ que posteriormente se han pasado al castellano. lo que no quiere decir que haya mucho paquete y nuevo que comience ya con el wow en castellano y te la líen en 5 man instances.

yo dejé el juego dos veces y la segunda vez que retomé el wow seguí jugando en inglés por varios motivos, pero sobre todo por la basura de traducción que hicieron y porque ya estaba acostumbrado al wow en inglés. me duele los ojos cada vez que leo ventormenta, forjaz, vallefresno, marisma, sotienaga y demás nombres lamentables

DEVE

y no te duele cuando dicen algo asi como..... vusco party pa stokjades??

jaja !!

PLeaSuReMaN

pero eso ya es motivado por el analfabetismo en general de la alianza en los servers españoles, no por la traducción xDD

RubaPowa

Yo me acabo de ponerme el idioma español aora mismo , unicamente para ver que dicen bosses y enterarme de algo xDD

Eso si donde este el wow en ingles ...

V

Yo me decepcione a subir al lvl 70, pense que este nivel era como un filtro anticrios, pero cuando luego vas a SV a subir repu pa exalted te encuentras cada..

G

Yo jugaba antes en inglés (llevo jugando desde hace más de dos años) y cuando salió el juego en español me cambié, más que nada porque ya que Blizzard hizo el "¿esfuerzo?" de traducir el juego pues había que aprovecharlo. En cuanto a tus suposiciones y con referencia a mi persona:

  • "gente que no sabe jugar": Pues hombre ni sabía antes que jugaba en inglés ni sé ahora, lo reconozco. Pero vamos que el cambiar de idioma no me ha hecho ser peor jugador: "Era malo antes y lo sigo siendo".
  • "no es muy avispada": hombre pues te digo lo mismo que en el punto 1: No soy más ni menos avispado que antes, no creo que mi coeficiente intelectual halla empeorado por jugar al wow en español.
  • "te pueden vender en las partys facilmente": Ni vendía antes a la gente ni lo hago ahora. Eso sí, muchas veces me han vendido a mí, pero claro, no les he preguntado si jugaban al wow en español o en inglés.
  • "tienden a insultarte y son ninjas": Pues ni insulto (a no ser que me insulten a mí antes) ni soy un ninja. Pero ni antes cuando jugaba en inglés ni ahora.

En cuanto a tu pregunta de sí ¿Os pasa lo mismo? pues no. De todas formas ya rayan estos posts de si los 19.90 de si en la alianza hay mas niños que en la horda, etc. a ver si nos enteramos de que en todos lados hay de todo.

B

hay alguna manera de pasar del español al ingles?

V

#8 Gestion de cuenta -> Jugar en otro idioma.

B

asias #9, siempre lo kise tener en ingles ^^

V

#10 Con eso te bajas el parche de idioma en ingles. Luego desde las opciones de interfaz tienes opcion a cambiarlo a castellano con un simple relog ;)

Usuarios habituales