Importante sobre el download de la beta

Shephirot

You do not need to download the file if you already have the latest version of the client software installed. This download is intended primarily for new players entering World of Warcraft for the first time.
Enga ia sabeis : ) aun q esto no se como tomarlo ... xD pq tal vez muchos tengais la usa así q al fin y al cabo tokara bajarla xd

Nm

esto es muy facil ... tu te bajas el cliente de la europea, si ves que empieza la FB, pruebas a ver si funciona el cliente de la Open Beta USA ... que funciona, pues dejas de descargar el otro ... que no funciona, pues te jodes y terminas de bajartelo xD

FB EU @ 21%

RoBErTiTo

Si tienes la version 1.1.2 es que tienes la ultima version y no te hara falta bajarla. Asi que cuestion de mirarlo. Creo que para tener la ultima version hay 2 posibilidades:

  • Tener la ultima version de la Closed Beta (esa del full client download).
  • Tenter la Open Usa updateada a traves de la Open Koreana (cuando entrasteis en la Koreana, bajasteis un update).

Repito, creo.

kyrsiN

A mi me da iwal me bajo mi kerida FB FR y .

Shephirot

pero tener encuenta q el problema de esto es el tracker o lo q sea q llevan a los servers , q no se arregla solo con cambiar el realm list :/ o eso creo no estoi seguro asi q no me h agais muxo caso aun q ia lo probe

sharker

Con la coreana ira o nO? xD (beta americana)

Nm

yo solo se que ahora nos estamos bajando la 1.1.2 para la europea ... y que la koreana (vease la americana) esta en la 1.2.1 ...

FB EU @ 58%

RoBErTiTo

se parchea luego

Si tienes la koreana mira en la carpeta esta el installer del parche 1.2.1

pRAXIS

Despues de instalar la version 1.1.2 entras al juego metes un login y un password (falsos) y con eso te actualiza el juego y cuando acabe ya tienes la version 1.2.1

RyGoR

Bueno nunca esta de mas bajarla por si aca :)

@ FB EU 100% :D

Usuarios habituales

  • RyGoR
  • pRAXIS
  • RoBErTiTo
  • Nm
  • sharker
  • Shephirot
  • kyrsiN