imsonmiax 1.7

D

alguien ya lo ha probado? sabe como cojones se pueden cfg las barras y colocarlas donde quieras? :S

CuCuMBeR

ctrl + boton primario del raton

Asi las he arrastrado yo.

ManOwaR

Borra el ABtoolbars (o actionbars) y todo lo q ponga AB, y bajate esto:

http://www.wowinterface.com/downloads/fileinfo.php?id=3876

El 4.9

Yo lo he hecho con el insomniax beta 3 y me tira dpm ahora ^^ (kiero ponerle el health, el target y la party de la UI d nurfed, pero no se como coño hacerlo, me salen 2 ventanas d party xD)

RyGoR

Las barras del insomniax 1.7 son las Discord Action Bars... Yo no tenia ni puta idea de como configurarlas, pero un poquito de paciencia y algo de ingles, en "sólo" hora y media ya las tenia configuradas :P

Más info de lo como hacerlo en www.discordmods.com

La verdad es que a mi me rulan bastante bien y son muy flexibles para ponerlas a tu gusto, no las conocia y la verdad es que me han gustado mucho... Suerte

PD: Especial atencion para los Warr/Rogue/Druid las stances, stealth y las transformaciones se consideran todas shapshift por lo que las tendreis que configurar de esa forma (leeros lo de la pagina de arriba que ayuda bastante)

piki

me podias poner el link de donde se baja plz

ChaRliFuM

#3

Te salen 2 barras de party, una con los frames normales y otra con los del nurfed ?

Si es asi tienes que quitarlo del raidassist para que solo se te vean los del nurfed :d

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • piki
  • RyGoR
  • ManOwaR
  • CuCuMBeR
  • d0npepe