Inactividad equipos de arenas.

T

Buenas, visto que ya keda poco para que finalice la s3 me abarcan unas dudas...

Mi caso es el siguiente, nos subimos un ekipo hace tiempo a posiciones top y ahí lo hemos dejao visto q no bajamos puestos...

Ayer me comentaron que si un equipo lleva "x" tiempo sin jugar, se vuelve un equipo "inactivo" el cual no tiene aspiraciones al título de gladiador ni a la montura e aquí mis preguntas:

¿es eso cierto?
¿en caso que se vuelva inactivo, habría que jugar de nuevo para ponerlo activo? ¿Cuántas partidas?

Weno alguien que lo sepa a ciencia exacta que me responda, gracias

Pd: No quiero que os pongais a debatir cuando acaba la s3, ni que clase es mejor, ni ke los druidas estan overs, etc... thx ;)

jose-fragord

Season3 acaba el 24/25 de Junio.

PD: No, no sé si es cierto o no.

P

el comienzo de la S4 depende del avance en PVE

DunedainBF

La verdad es que yo tambien dudo sobre cosas asi.

Una duda que siempre he tenido es por que in-game siempre te dice que estas mejor posicionado en la ladder de lo que nunca has estado mirando la armeria?
Que equipos son los que no cuenta el juego :/ ?

FalcoNy

Lo de los equipos inactivos, es sobretodo para la gente que se sube un team a 1700 el primer dia y luego lo deja o cosas así. Simplemente es una regla para que no cuenten tantos equipos a la hora de hacer recuento el último día, y así no regalar a 4 páginas el nether drake, pero si has subido recientemente al top, no te vas a quedar fuera por "inactivo".

Respecto a lo de la armory, hace semanas que va regular, a veces se cae... no sé, nosotros estamos primeros ahora mismo a 110 puntos del 2º en 3v3, y nos marca in-game rank 19 de hace 1 mes o así por ejemplo, y en 5vs5 tenemos rank 0.

Usuarios habituales