Increible. Aun hay rogues q pican.

scout_

Mirar la ultima muerte q se marca el hunter , porke es de pelicula :P

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=1675

Aunke para mi la mejor la del critico de 2xxx , aunke solo sea por ese critico.

Si lo encuentro pondre el video de un rogue q va por hay invisible con un gato , creo q era, siguiendole.... sin comentarios :)

Exxel

Aun hay hunters que lo intentan.

Verslayer

Hombre el otro dia estaba yo en Hammerfall raideando y en un contraataque nos desperdigaron, y entonces me iba a escapar pero me cojieron, hice el feign dead y me salve, cuando vi ke iban a x otro como a unos 20-30 metros sali corriendo.

PD: El FD es una de las mejores habilidades del Hunter, AL menos en mi opinion xD

Verslayer

Decididamente ese HUNTER es mi idolo >.<

Alguien sabe ke rifle lleva? :D

Abbichuela

En hammerfall el otro dia fue buenisimo!5 alianzas de nuestro mismo level que habian sido asesinados facilemente por nosotros....llamaron a unos 20 coleguitas ya que ellos no podian...y ni siquiera fueron capaces de matarme gracias al vanish.
Fue la primera vez que comprendi todo lo que dicen del numero y esas cosas de la alianza xd

me parecio....patetico.

NoLo

#4 Usa el Core Marksman Rifle

scout_

#5 y q tiene eso q ver con el tema?

#2 mientras los rogues piken.... porke no hacerlo?

OrG

Bandwith exceded, por lo tanto comentar la accion plz ^^ es lo dl feign death ?.

Graciasss saludosss

PeKeNiTo

A ver si te crees k la horda no hace eso... k estan todo el dia atakando astrannar... (kizas es por la cantidad de honor k os dan los n00bs de lvl 20 k hay alli...)

K en la horda son como gitanos... matas a uno y aparecen 40...

goliat17

#9 xq describes la alianza en nombre de la horda?, y anda pero si siempre vais en grupo no se os ve solos ni 1 vez

PeKeNiTo

#10 Estais muy ciegos...

Tanto la horda como la alianza... piden ayuda y vienen en patera...

Tanto la horda como la alianza campean cuerpos...

Y si, los de la alianza tb vamos solos... otra cosa esk no nos veas nunca... o a ver si te crees k eres el unico xDD

PD: Subnormales y cobardes hay en todas partes

Exxel

#7 pero hay que ser subnormal para picar en 1vs1...

B

yo nunca he caido en un FD... hay que ser gilipollas la verdad xd

bestarcher

La primera vez me lo comi xD, ni sikiera sabia k existiera eso, pero a partir de ahi siempre k ha muerte un hunter he casteado alguna magia por si acaso

Abbichuela

una cosa es llamar coleguitas...y otra llamar a 20 para matar a 5.Ahi esta lo patético.
Ya que...repito que los 5 que matabamos una y otra vez(pq estabamos haciendo la misma quest) eran de nuestro level.

Mes1

muy perry tienes q ser pa tragarte un FD

Gokuh

hoy intentaba atacarme un horda warrior lvl 37 (yo 30) y cm no tenia la pet, le deje zurrarme un poco y active FD... cuando se dio la vuelta me lavente, llame al pet y le di poco... hoy en dia siguen cayendo xdd

V

pero alguno de los q hablan vio el video?. porke nadie habla del FD. sino del viejo truco de sentarte sobre una trampa de hielo ¬¬....

NE0

tan perry como tu Mes1

killer_bram

alguien me explika de ke va el tema? eske desde aki no puedo ver el video.

ke pasa kon los hunter y los rogues?

ke no me entero de na, xd.

-killerbram-

StaNer

el hunter puso trampa de hielo y se sento encima, vino el rogue to contento y se kedo ahi pillao, y vivieron felices para siempre.

Usuarios habituales

  • Gokuh
  • Abbichuela
  • bestarcher
  • Exxel
  • PeKeNiTo
  • scout_
  • Verslayer