Incremento "by up"

B

Pues tengo una duda sobre que quiere significar by up, ¿alguno sabe que es exactamente?

Adds pues que se suma al daño, pero by up tiene algo que ver con ¿porcentaje? , o directamente es una suma.

La duda me ha salido cuando he estado pensandome el ponerme la habilidad hemorragia en un rogue, ataque fisico "by up 3", lo cual lo veo un poco ridiculo que un talento alto solo sume 3 al daño a todo lo que reciva el objetivo, en plan si haces 100 por ostia , pues ahora 103 xD (ni que le pegaramos entre 100), aunque cierto es que hay mucha habilidad inutil en este juego.

Miembrillo

si bueno, por lo que comentan el hemorrage es la forma mas barata de conseguir un combo point. y se usa en ciertos builds para conseguir una secuencia óptima de golpes.

En el trainer puedes conseguir un improve de este talento hasta "by up 7" lo cual hace un máximo de 210 puntos de vida (siempre que se le metan 30 hits en menos de 15 segundos) por 10 de energia no está mal, pero segun parece no es que sea el mejor talento del rogue.

RoBErTiTo

mmm.. la expresion exacta no se que significa. Pero viene a ser eso que comenta Miembrillo.

Hemo es un muy buen talento para PVE aparte de ser un combo builder como dice Miembri. El uso puede parecer extraño, pero cuando le estan pegando pon que 5 rogues + 3 wars a un keko (estilo ony, o lo que sea) pues si que se nota. Por ahi lei una muy buena explicacion del hemo, si la encuentro mañana, la posteare (no la recuerdo exactamente y paso de poner barbaridades.. xD).

Hemorrhage - 1/1 point
An instant strike that damages the opponent and causes the target to hermorrhage, increasing any Physical damage dealt to the target by up to 3. Lasts 30 charges or 15 seconds. Awards 1 combo point.

30 x 3 = 90 de daño..

Tiene que haber truco xD

Killshen

....

B

#2

Muy cierto lo del PVE en plan focuseando una raid, no habia caido.

Mi hermana me comento haber visto un post en la pagina oficial sobre el tema del add y del buy up que tb aparece en items incrementando hechizos por ejemplo.

Una diferencia posible (que ya probaré cuando tenga algun item) es que, por ejemplo, en renew (siendo priest) el by up 15 pues es +15 cada vez q te curas, y add 15 seria +15 al total de ser curado.

Tb es posible q todo esto sea fruto de la falta de sueño y a otras drogas xD.

#3

eso digo yo xD, tiene q haber truco, pq o le metes 30 leches en 15 segundos o na.

Usuarios habituales