Indecisión con la raza

J

Hola buenas, se que este tipo de post se están repitiendo mucho últimamente pero lo mio ya es un caso, a ver os explico.

Desde que compré el WoW pues he estado probando varias clases y nunca me he centrado en ninguna, y creo que ahora es el momento de empezar a subir una para intentar llegar a nivel 60, bien, tengo un Warlock UD nivel 31 un Rogue elfo nivel 30 un Druida Tauren nivel 26 y un Hunter Orco nivel 25, la pregunta es .. con cual de ellos me aconsejais quedarme ?

Lo que busco es un personaje que divierta y que a la vez pete. Y si es posible que no sea un Pj "no querido" en un Clan/Raid.

Enga gracias de antemano, un saludo :)

BennyHill

Lo que busco es un personaje que divierta y que a la vez pete.

WARLOCK

El menos querido en clanes/raids... pues lo suyo es variar, aunque si tuviese que elegir yo quitaria a los rogues, solo sirven para sap (only humanoids >_< ) y abrir chests

Lova

para mi es muxo mas divertido un hunter .

BennyHill

#3 nerfeo soon me parece :( , no digo que por eso tenga que dejar de serlo, es un comentario

BeNNy

yo soy rogue,voy a instance high end (bwl/mc/onyx...) ,acabamos de abrir AQ asique no tengo experiencia y no me dedico a sapear :S no se d dnd teneis esa vision.

BennyHill

bueno desde este punto de vista :

mago - daño / sheep / agua-comida-portal / aoe
priest - heal
druid - heal2
warrior - tanquear
paladin - (pues no lo se porque nunca he sido alianza), healer?
hunter - daño y offtank segun donde con pet, kite
shaman - heal2 offtank resurrector en caso de muerte de priests <-- se agradece mas de una vez
warlock - daño offtank con pet , summonear, piedras

rogue - daño y sap (substituíble por sheep que puede ser usado en distintas clases de mobs y que no necesita ninguna condicion -stealth- como el rogue)

Es mi punto de vista que admito que probablemente es erróneo y no te digo que los rogues sean una mierda, me gustaría tener uno y todo sabes? [De hecho lo tengo a nivel 32 pero me da palo subirlo porque con mi main ya tengo suficiente, me parece un juego para viciarse demasiado y no puedo] Pero es que son demasiado tipicos, al menos en mi server el que no es rogue tiene un alt rogue, y hunters lo mismo desde que se vio su gran poder xD

K

Warlock.

Fue con la clase que mejor me lo pase.

ManOwaR

En diversion hunter>warlock, aunke en dinamismo a mi el mago 21/30 arc/fire me encanta. Pese a q t pwneen vilmente hunters, warlocks, shadow priests, chamanes y druidas feral, t puedes currar unos combates bastante wapos si dominas la clase y no t oneshotean ofc xD (claro q tu tb puedes oneshotear con AP, pero no tiene merito jugar como un bot :< )

Puni

#6 el druida es mucho mas q heal, sobre todo si te dedicas algo al pvp

bUDU

De entre esos quedate con el Warlock solo por ser UD.

J

Gracias a todos, creo que me quedo con el Warlock :) .

sharker

Estoy probando un warlock y es echar dots y ver como se mueren.

uSp

Súbete un priest que se sube rápido, fácil y encima con el próximo parche tarán overs... no hay contras si te haces un priest xddd

V

warlock..4 dots distintos (y alguno mas cn talentos),despues spamming fear y ganas isi en 1 vs 1 a todas las clases.....y en 1 vs 2,1 vs 3 tienes unas pets cojonudas...

Usuarios habituales