Indice de defensa

TR3NT

buenas, mi duda es sobre el indice de defensa

hay gente que me a dicho que para hc el minimo de indice de defensa es 525, gente que dice que es 540, y que para raid hc, 560

yo no tengo muy claro donde esta el cap, a ver si alguno me podeis orientar

RoninPiros

creo que lei que era 540 en algun sitio pero no tengo ni idea de eso solo me suena de algo ese numero XD

TRON

Si no me equivoco, con 540 haces lo que quieres, hc, raid de 10 y 25.

M

El Cap de defense es de 540, te digan lo que te digan xD

T

yo con 450 me tankeo cualquier hero xD

ManOwaR

Para HC es 535 y para raid HC es 540 (689 def rating, aunque si eres DK y te pones la runa, es mucho menos def rating).

Para salir de dudas si llegas al cap de def pon esto en el chat:

Raid:
/script DEFAULT_CHAT_FRAME:AddMessage(5.6-((GetCombatRatingBonus(CR_DEFENSE_SKILL)).04+GetCombatRatingBonus(CR_CRIT_TAKEN_MELEE)),1,0.5,0)
Heroic:
/script DEFAULT_CHAT_FRAME:AddMessage(5.4-((GetCombatRatingBonus(CR_DEFENSE_SKILL))
.04+GetCombatRatingBonus(CR_CRIT_TAKEN_MELEE)),1,0.5,0)
Instance:
/script DEFAULT_CHAT_FRAME:AddMessage(5.2-((GetCombatRatingBonus(CR_DEFENSE_SKILL))*.04+GetCombatRatingBonus(CR_CRIT_TAKEN_MELEE)),1,0.5,0)

El primero es para mobs lvl 83 (jefes de raid), el segundo para mobs lvl 82 (jefes de instance heroic) y el tercero para mobs lvl 80 (jefes de instance normal).

Si el valor te sale 0 o negativo, llegas o superas el cap de def, en cambio si el valor te sale positivo necesitas más def para llegar al cap (según http://www.wowwiki.com/Defense aunque creo que ese cálculo ta roto xD).

#5 pq los druidas por talentos sois inmunes xd

UnKiNd

Ese calculo con los dk's no vale si llevas la runa puesta.

M

#5 y yo con 1100 de spell damage hago 6K de DPS en Patchwerk. Tralararara.

TR3NT

en definitiva, que da igual que tenga mas de 540, lo importante es esta por encima de eso y no entraran criticos no?

bueno, muchas gracias

Z3n

en los dk es bueno llevar mas, hay varios hechizos que van en función de la def aunque pasen de 540

A

eso si 540 no te evita q te puedas comer 2-3 ostias seguidas y te manden al suelo

T

#11 Para eso podriamos hablar del avoidance, de todas formas, hasta ulduar no creo que sea un dato importante (si que lo es, a mas avoidance menos daño recibes, relativamente, aunque aun no hay crushings)

El cap de defense ahora es 540, como han dicho por ahora, yo con el pala tengo 544 y sobrao

Aishtael

Necesitas 5% de reducción de crítico más 0,20% por cada nivel que supere el mob en cuestion.
5,40% para heroicas (máximo nivel 82) y 5,60% para raids (los bosses cuentan como +3 niveles respecto al tuyo) que equivalen a 535 y 540 de defensa respectivamente.
Por encima de eso, la defensa sigue otorgando dodge, block y parry por lo que no estás capado en 540 (al contrario de otras estadísticas como el hit o el expertise que si tienen un máximo). Lo que sucede, o al menos sucedía antes de que introdujeran Diminishing returns en el dodge y parry, es que la defensa por encima del mínimo ya no sale tan rentable como el dodge que por menos puntos otorgaría más evasión.

Usuarios habituales