Indice de golpe en tanks

M

Viendo los loots de prueba 25 que hay para tanks, casi todos, por no decir el 100% de ellos, si dan alguna stat que no sea defensa/parada/esquivar esa es pericia. Con lo cual me he quedado con un indice de golpe de 97 y pericia 46, engemando un poco indice de golpe y poniendo el enchant en arma de cadena de titanio.
Y ahi mi duda, ¿Es importante el indice de golpe en los tanks o solo importa la pericia? porque veo raro que de siempre los objetos de tanks, a parte de las stats de defensa/parada/esquivar, den pericia e indice de golpe y de golpe todos los objetos ya no den indice de golpe.

steven

por supuesto q el indice de golpe de un tank es importante,el expertise es una stat que se tiene q fomentar una vez ganas el cap de defensa, que no te extrañe que los objetos de mas nivel den menos hit y mas expertise, acaso no te diste cuenta de que por normal general los objetos azules/itemlevel200 dan un porron de defensa por ejemplo?

De todos modos son stats completamente distintas, mientras q el hit evita los misses, el expertise evita los parry/dodges.

LyNk

es tan importante el hit como el expertise para 1 tanke, ya ke si falla demasiados golpes sobretodo ya en pve hm/hc los dps se lo comeran en agro

M

Pues si es tan importante, como no da hit nigun item de prueba25 :S, pues habra que engemarse hit, porque de los items es imposible sacarlo.

PD: Gracias por contestar.

S

El expertise es el doble de bueno que el hit hasta llegar a 6,5%. Simplemente por que evita dodges y parrys. Apartir de este % es igual de bueno el expertise que el hit en terminos de agro, pero el expertise evita parry haste del boss y hit evita que falles taunts/spells. Dependiendo del boss te vendra mejor una cosa u otra.
Y de los items de toc ya hay mucha gente quejandose de que tiene demasiado expertise en detrimento de hit, es que sin buscartelo te pasas del cap (56).

B

#5 el parry no es 6,5% solo es el dodge, el parry es muchisimo mas

B

Yo soy tanke warro y tengo 224 de hit y 12 de pericia y en tema del agro voy bien.

ahora he pillado varios objetos de toc y la verdad que baja mucho el hit, pero ganas en pericia.

ahora tengo 190 de hit y 16 de pericia creo que funcionara igualmente tengo que probarlo. ya os comentare.

Exxel

Yo sí he notado que con los items de ToC he perdido bastante hit, antes iba con 226 + 1% draenei y ahora 100 y poco... Eso sí, Expertise tengo 36-39 puntos xD

scumah

No viene mucho a cuento, pero mirad el tank más curioso del mundo xD

http://tw.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Crystalpine+Stinger&n=Crusher

Defense: 604

Dodge: 23.16%

Parry: 21.52%

Block: 45.61%

60 de hit y 9 expertise. Y no es de una guild cualquiera xD

DEVE

Si vas corto de indice de golpe, siempre es bueno tomarte una comida de estas que te sube 40p, al menos para completar el minimo.

S

#6 Nunca dije tal cosa. Cap de dodges - 6,5% Cap de parrys 12,5%

#9 Ese tio esta farmeando o tanqueando algun tipo de add. Cualquier boss le dobla de una ostia con menos de 30k de vida unbuffed.

Fdkn

#11 ese tio se esta haciendo el gear para tankearse a los adds de anub'arak heroico él solo y asi ganar 1 dps más y 1 tio menos al que curar, sin contar que lepegan poquisimo.

Usuarios habituales