Indignante

apho

Para la gente que jugamos a WoW, y pagamos cada mas alrededor de unos 13 euros, esperamos un servicio bastante mas digno que en cualquier otro juego que no se paga, por aquello de mantener el server, que no haya lagg, que no se caiga, actulizar cada cierto tiempo, y por supuesto no tener que hacer cola para entrar en un servidor porque esta lleno de gente...Insisto en que esto no tendria que pasar.

Simplemente eso...una queja pa quien la quiera leer...

:S:S:S:S:S

shakespeare

tienes 20 de cola y te quejas? xD metete en ravencrest/stormscale en horas punta y me cuentas.

xxxVaDeRxxx

joder si hay queue de 200 ahora mismo en stormscale xd

Lova

#3 300 largos xd

#5 deja de postear y mete al rogue hdp

ManOwaR

Si no t gusta haces rerol en otro server, q mira q hay eh?

Abhorash

Argent dawn, 400+ cola.

No os quejeis del servicio que da Blizzard, los GMs se molestan en hacer su trabajo, es raro que no pase una semana sin un parche, y SIEMPRE estan trabajando en nuevo contenido del que nos mantienen informados. Tienes mil y un servers para jugar, cuando sufren caidas te "reembolsan" el tiempo perdido... que coño quereis?

apho

tambien cobran 2000 euros al mes, yo creo que por lo que les pagan pueden hacer bien su trabajo...creo yo...

vale_dario

"SIEMPRE estan trabajando en nuevo contenido"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"venga, vamos a hacer una nueva zona de contenido, nos inventamos una nueva faccion, y tienes que llegar a exalted (matando 200000 bichos iguales) para que te den una mierda de recompensa, eso les mantendra ocupados 2 meses, tiempo suficiente para sacar otra faccion y volver a empezar!!!"

o tambien:

"bien, vamos a sacar algun raid boss nuevo, mmm, pensemos, algo que no se haya visto nunca..., YA ESTA!!! UN DRAGON!!!!"

BaSiLiSKo

Trabajamos en ello, gracias.

Abhorash

El problema es que nunca estamos agusto. Que hariais si estuvieseis en la situacion que estaba la peña con el star wars galaxies? o en el world war 2? Hace falta madurar un poco y dejar de pedir peras al olmo, ni siquiera sabeis lo que quereis, solo decis que no os conformais con lo que se os da.

JuAn4k4

El wow en castellano , xDDDDD, yo con eso me conformo : ) y no se nos dara nunca.

F

Pues tio, yo estoy contento con el servicio que nos ofrecen, yo el otro dia en una quest de Darkshore tenia que coger "relics of amathystra" o algo asi y estaban bugeadas, pues hice un ticket y a los 15 mins me whispeo un GM (Fnalan, asi se llamaba) y me estubo preguntando que cual era mi problema se lo conte , y de lo que subi desde Auberdine hasta dnd era la quest el lo arreglo

bestarcher

Yo mas k una traduccion al castellano del wow, me gustaria k hubiera servicio tecnico en castellano, pero vamos pmucho mejor, pero una cosa lleva a la otra, asi k va a ser k no xD

Usuarios habituales