Info de nueva Dungeon.

AnGeL-eme

estoy mirandome esta web:

http://www.malicesb.net/wapnew/nax-screenshots.php

y segun dice aki as de ser minimo honored en Argent Dawn para acer el attunement de la nueva dungeon, lo komento porke si es verdad, para aquellos que aun no lo sean se den prisilla si tienen intencion de verla desde dentro namas salir ^^

aunque segun pone, habra un evento antes de la apertura...

realmente nose si es cierto, no me inspira mucha confianza esta web por mucho que en sus links este worldofwarcraft.com .....

ale eso es todo ;)

K

Qué level 60 que se precie y haya raideado las raid instances anteriores no es mínimo honored con Argent Dawn?.

Por Dios, si yo cuando deje de jugar (estábamos en MC), ya era revered...

UTaHJaZZ

Es cierto... para un sitio donde se farmea la reputación sin querer ya podrían poner rewards guapos de verdad, y no esos mierdapatterns (quitando el enchant para hombreras)

A ver si los nuevos patterns para el set con +frost res son guapos :D

goliat17

con mi rogue e subido a base de grindeo y e pasado de verdes a peicos soy friendly nada mas me tocara subir reput y aprobecho para cojer enchant en hombreras

B

Pero si la mayoria de mortales no tenemos acceso a AQ40.... como para tenerlo para esta nueva...

Nm

#5 que gran verdad ...

teniendo en cuenta que el boss mas facil de Naxxramas es de dificultad similar a Twin Emperors, no creo que aquel que todavia no sea honored con AD tenga mucha prisa en subir esa faccion.

Usuarios habituales