Info Salida WoW Europa

Shephirot

Bueno pues la info q tengo es q el preorder en europa sale el 26 con lo q te garantiza banda sonora , el juego final y acceso con cd key a la stres beta ...
Se dice se comenta se rumorea q , con el preorder te daran el CD de la beta ia , y qhay 1 server especial en el q si decides entrar , lo q hagas en la beta te valdra para la salida final del juego ^...
Y el juego sale a principios de ENER0 ! y poco mas se :P weno el final usa sale el dia 23 ...
Mas , espero q algun admin haga alguna votacion cuadno salgan los nombres de los servers europeos para intentar ir la mayoria de espñoles al mismo , aun q al final siempre se desperdigan ...

LuCiFeR

sepia, sabes si las versiones americana y eurpea seran compatibles ?

si es asi kasi vale la pena comprase la version americana y empezar a jugar ya mismo.
Y luego si te da el bolazo te cambias a los servers europeos y a la marcha.

RoBErTiTo

Eso que dices es verdad? Es que no me suena mucho pero vamos ni idea..

Entonces version final EU sale en enero, y la version usa el 23 de este mes? ¿?!

Di fuentes plz ;D

Shephirot

Dicen " sin fuente" q son incompatibles , no lo sé ...
de echo si no tas en usa no puedes meter billing adress en principio( aun q si acabas haciednolo inventandote la direccion) y las fuentes de la salida son WoW europa y donde pone Release pressh y centro mail :p

BrUn

en centromail lo que se puede hacer es comprar una cdkey por 10€, con eso puedes jugar a la beta europea, y encima de esos 10€ te los descontarán del juego final, que saldría a unos 34€ creo.

RoBErTiTo

Vaya, no esta mal. Pero bueno, si con el juego USA puedes luego jugar en el server que quieras (que imagino que sera asi) y encima sale el 23.. Pues casi que vale la pena importarlo.. asi juegas todas las navidades..

Pero bueno :X De todos modos, yo me estoy planteando si jugar en servidores europeos o americanos (total el lag es lo de menos segun he leido).

Entonces, seguro que sale en Enero? Lo del cdkey este de centro mail no se yo ;;

LiNz

yo s k puedes ir al centromail dejas 10€ encargas el jeugo i te dan una key pa la beta europea.
Y al gran putada es k no pilel key de las k davan

Shephirot

Pues en centro mail confirman , q nada mas acabar la beta usa y q salga el juego alli , a los 3 dias open beta europa pero con keys del preorder del centro mail xD en fin a ve si es verdaS
Fuente : http://www.centromail.es/noticias/masnoticia.asp?noticia=20430

8 días después
KeRRiGaN

No es exactamente asi, vas a Centro Mail, encargas y el dia 26 pagas (no se paga por encargar). Ese dia te dan un CD con la banda sonora del juego y un CD key para jugar la Open beta.

Hasta aki lo oficial, todo lo demas son leyendas urbanas y rumorologia, ya que blizzard, que es el que manda aki, ni afirma ni desmiente. O sea, que no hay fecha de Open beta europea, ni se sabe si este CD key sirve para las Closed actuales, pq no hay stress beta europea.

http://www.beta-link.net/zen/reserva2.jpg

Si estoy muy interasado en la fecha OFICIAL de lanzamiento del wow europa, si alguien tiene una fuente fiable, que no dude en darnos esa informacion :)

WayneGacy

Bueno... segun he visto por algun enlace de Amazon UK.. el juego sale sobre el 4 o 5 de Febrero de 2005... asi que tendremos que esperar al respecto...

Mas o menos primeros de Febrero.. esa son las fechas para poder disfrutar en España de WoW

Usuarios habituales

  • WayneGacy
  • KeRRiGaN
  • Shephirot
  • LiNz
  • RoBErTiTo
  • BrUn
  • LuCiFeR