Inforaids cerrada, creamos una?

betico2007

Hola, bueno pues eso que inforaids a cerrado por que el admin a dejado de jugar y "vende" la web, la cosa es que si alguien esta interesado en colaborar y hacer una mas wapa y con mejor estilo :).

Para el que no lo sepa www.inforaids.com es el top español en guilds Pve, progreso pve vamos.

Bueno que me deciis? voluntarios para hacer algo?

Yo soi webmaster, programador en css y mysql.

Saludos ^^

DaRkViRuZ

pero si esa web era un php-nuke, no ?

betico2007

si, por eso digo de hacer algo mas organizado y con mas estilo xD

DaRkViRuZ

pues no estaria mal, yo me apunto

LupiN-

wow-europe > realm forums -> create post -> sticky

betico2007

#5 eso que quiere decir?

m0rG

#6

Que no necesitas crear una web para informar del progreso de las guilds de los servidores españoles.Te basta con ir a los foros oficiales,crear un thread y ocuparte de mantenerlo actualizado (si lo haces bien lo pondrán sticky para que no baje).

betico2007

ya pero no es lo mismo xD, nose es una idea

Puni

sinceramente, dudo q el progreso le importase a alguien una mierda, con poner un foro pa q la gente pueda vender y comprar las cuentas a gusto estaria bien, al fin y al cabo era lo mas util de inforaids

-MakeA

tengo poca ideas de web, aunq se manejar php-nuke (kien no?xd) y si te hace falta ayuda en algo cuenta cnmg

PrinceValium

#10 yo no xd

NiBeLHe1M

#9

betico2007

#9 algo de razon llevas ai... XD, y la cosa #10 es hacer algo que no sea php-nuke que es la cosa ams cutre del mundo.

ferruccio

yo haroa misnmo tanpoko tengho ermanandad asike di kierers me abisas i nos juntanamos y formaimos uan grandere abisanme

LoveFuck

#14 te iba a decir que menudo karate le has echo al diccionario pero seguramente eres fake

HaMl3t

#9 claramente a alguien q el pve "se la traiga floja" el progreso pve le importara un pito pero a alguien q buske un guild con espectativas en pve pues si q le interesara ..

Usuarios habituales

  • ferruccio
  • betico2007
  • NiBeLHe1M
  • PrinceValium
  • -MakeA
  • Puni
  • DaRkViRuZ