Informacion

yoshimura

Hola soy noob en el WoW y me preguntaba si puedo probar alguna beta, que este rulando de alguna manera ya que me estoy pensado en la oferta de Centros MaiL, que parece bastante buena, (Eso de que por 10 lerus te dejen probar un juego y además ese personaje lo puedes conservar cuando habrán el juego oficialmente, mola a cualquiera) y de hay que quiera probar alguna beta. No me importa descargarme nada, aunque sea para 2 días. Haber si me podéis ayudar.

Abian

La beta sale ahora el dia 26 de noviembre ya podras pillartela en centro mail que te aconsejos que la hagas ya , por otro lado no podras jugar a la beta hasta diciembre que se dicen que sera hasta esa fecha asi que tamos todos igual que tu...

RoBErTiTo

Pues en Diciembre se abrira el plazo de inscipcion para la Open Beta Europea, que sera gratuita y podras probar el juego unas 2 semanas antes de que salga oficialmente (se supone, tal vez sea mas tiempo).

Con la oferta de centromail recibes una cdkey para la Beta Final Europea, que nadie tiene claro que es, si una Stress Beta antes de la Open de Diciembre o que..

Yo personalmente, me he comprado la cdkey + bso de centromail, xk total cuando salga el juego lo comprare en centromail y asi me "descuentan" estos 10€.

Hasta el 26 no sabremos que pasa, si se abre una Stress Beta para los que hicieron el Pre-order o si simplemente no pasa nada.

yoshimura

Muchas gracias a los 2 creo q me voy a decidir por la compra de la cd-key en Centros MaiL :D

Flipao

robertito powah, que ya se ha agenciado la banda sonora de gratis!

los que tengais un pc que mueva el wow no lo dudeis, de cabeza a comprar la cd key de centromail, yo esperaré al juego retail que espero tener pc decente por esas fechas, go go go

Usuarios habituales

  • Flipao
  • yoshimura
  • RoBErTiTo
  • Abian