Informacion Please

s3niK

Hace cuatro 6 meses que he dejado de jugar, y queria saber. Un par de cosas.
Que necesito para jugar actualizado y en español ya que estoy apunto de reactivar mi cuenta.

Me refiero a que actualizacion bajarme antes de istalar el juego, y de donde puedo bajarla, asi como de donde puedo bajar la traducion al español. Gracias a todos de antemano.

:)

tibbu

Compraté la TBC y ya está.

s3niK

A tu respuesta, contestare con un No! ya que aun no he conocido ni un 20% de el mundo principal como para gastarme dinero en la expansion y en ver algo de lo que no voy a disfrutar hasta que llege a level 60.
Cosa que no tengo mucha prisa en que llege :).

Asi que espero alguna otra respuesta. Gracias.

Backintime

Reiteraré en lo de comprate la TBC , el subir lvl vas a subirlo igual con o sin ella eh.

Ah si , y si te refieres a hacer HE olvidate , todos estan ya por karazan y ni pisan el "antiguo mundo"

tibbu

Pues... reacctiva tu cuenta y mete tu login & pw y deja que se te descarguen los parches.. xD

Shadwell

cuando te conectes a tu cuenta te bajara el ultimo parche automaticamente, y para poner el juego en español, en la web del wow puedes bajar un parche q te lo pone todo en español

s3niK

Y dale!
Pero vamos a ver, que no me quiero comprar la expansion. Pesados!
Me podeis decir por que version vais.. al menos ya me busco la vida ya dando con el parche, y si me podeis indicar al menos de donde bajar la traducion os lo agradeceria... pesaos!

Backintime

#7 ¿Porque no? ¿Te gusta pasear solo por los alrededores de SW?

Allá tu cuando leas LFG Mechanar por el trade y digas yo y luego pienses AH NO , QUE NO TENGO LA BC.

¿Tienes algun lvl 60?

tibbu

Está bien eso de llamar PESAOS a los que intentan ayudarte,asi te flameen hasta tu muerte,JÉ.

s3niK

http://www.3dgamers.com/games/worldofwarcraft/downloads/

Yo mismo me contesto, Ya que aqui hai tantos pros que ayudar ayudan poco.

Me pregunto, por que la gente que acaba de empezar al wow. Por ejemplo tiene que comprarse una jodia expansion pa jugar, cuando aun no han hecho ni dos misiones en las zonas viejas.

Por que vosotros lo mandeis no?

Ai que joderse.

Espero que Blizard no piense como vosotros, por que sino no se que va ser de la gente que empiece a jugar al Wow.

Supongo que por ser nuevos ya no tienen derechos..xD Solo a que todos los pros! como vosotros se rian de ellos.

Y no no tengo ningun lvl60. :D Ni tengo prisa por llegar a lvl 60. OK.

Backintime

Preguntaba o de 60 porque pensaba -este tio tiene un 60 y se iensa que va a hacer onyxias/MC/BWL/Naxx ahora.

Y te respondes a ti mismo porque sabes usar google.

En realidad te has dejado mal a ti mismo , si desde el principio usas google todo esto se evita.

V

Versión 2.0.8

Se descarga automáticamente al iniciar la aplicación.

La traducción se descarga en la página oficial, en la sección de gestión de cuenta.

/sigh

B

#1, sube al 60 y ya te pillarás la expansión. A lo mejor baja de precio y todo. (Soñar es gratis).

xBoSS

pues yo la tengo... tarde o temprano la tenía que comprar y así... si me aburro puedo crearme un blood elf/draenei como alter o en otro server... tú no :D

lo que me planteo es... si te has buscado tú la respuesta por qué haces perder el tiempo a los demás preguntando en el foro algo que poniendo "world of warcraft update" en google se ha respondido solo?

PESAO

Usuarios habituales