Ingenieria...

EnTe

hola buenas voy a empezar a jugar quiero saber algunas cosillas, la primera es que si me hago ingeniero puedo serlo de cualquier raza? si me hago enano ingeniero, puedo hacer monturas mecanicas o eso solo le corresponde a los gnomos? muchas gracias por responderme. Salu2.

Billa

Las monturas mecánicas no las hacen los ingenieros, las monturas se compran a partir de nivel 40.

Los ingenieros pueden hacer MUCHOS items, pero la gran mayoría de ellos solo los pueden usar otros ingenieros, exceptuando la munición, dinamita, miras telescópicas y alguna que otra cosa.

Esto quiere decir que siendo ingeniero casi todos los items que hagas serán para tu uso particular, lo cual no deja de ser divertido, porque hay objetos realmente curiosos.

G4tts

Billa no se k dinamita crearas tu, pero la k yo creo rekiere ingenieria. xD

Billa

Con mi personaje de ahora no soy ingeniero, pero la EZ-Thro no se puede pasar a no-ingenieros? (que puedo haberla cagado perfectamente)

Nm

hay un tipo de dinamita que pueden usar todos ... aunque yo tampoco recuerdo cual, de todas maneras el Discombulator Ray tb lo pueden usar todos y es la puta caña de españa.

EnTe

ahmm... me sonaba que podias hacer monturas mecanicas pero weno, parece que ser ingeniero mola bastante para hacer cositas jejeje. muchas gracias por todo.

Salu2.

Usuarios habituales

  • EnTe
  • Nm
  • Billa
  • G4tts