Ingenieria

V

Buenas tardes, estoy pensando en subirme ingenieria pero tengo una duda, que me subo gnome o goblin? va a salir algo nuevo en cataclyms o algo por la cual decidirse?

tenia pensado gnome por que soy alianza ya que es la única razón que veo de decidirme xD

TRON

La goblin es más bombas y mierdas de estas, la gnome chorradas como las gafas de rayos X y demás movidas que no sirven para nada xD.

Como quería dedicar la ingeniería al PvP, pille la goblin.

Kirn1

Yo ni hice las misiones xDDDDD

Pyronhell

Gnomish: Cosas graciosas.
Goblin: Cosas graciosas que explotan.

yoguii

pues aprovecho el tema para preguntaros tambien, actualmente soy joyero y encantador, soy lock, se que lo que mejor va actualmente para pve me refiero es joyero e ingeniero y estoy pensando cambiar encantamiento por la ingenieria, creeis que es un buen cambio en vista a la expansion??

TRON

Ahora ingeniería va bien en PvE? :O no lo sabía. No sé, si es para PvE yo es que lo encuentro una tontería, me quedaría con enchanting

g0ttlich

ingeniera gnoma=mc@outd00r pewpew

yoguii

#6 por los aceleradores en guantes para el haste, y 24 d critico en botas

DEVE

#6 haste en guantes, critico en botas y stamina en casco si eres tanque.

V

capa 23 de agi
y guantes 200(creo) de haste

yo soy pvero asi que me merece subirme la ingenieria?

RubaPowa

#10

El cohete gana arenas y mata muuuuuuchos rogues en cloack XDDDD

V

pero eso en pve no mola mucho Ruba xDDD

RubaPowa

#12

Tienes el sustituto de 200 de haste cada minuto , yo lo tengo para cuando hago pve y esta bastante guapo.

V

pues nada supongo que me haré ingenieria xD

dr00d feral + joyeria + ingenieria, no esta mal no?XD

TRON

Pues na' súbete ingeniería. La verdad es que ya van un par de veces tener el sprint en las botas ha evitado que muriera xD

Rikki

yo soy gatito y joyeria ingeneria ftw XD

Kirn1

Ingenieria 1-0 Defile's.

x)

7 días después
Panch

Actualmente no hay muxo cambio significativo, lo unico q en ICC si eres goblin o gnomo puedes comprar la recipe de flexas o de balas, pero poco mas xD

PiTiFiNi

Me parece que en cata nos pondran un enchant muy burro para el cinturon.
Pollotizador gnomico rule!

Usuarios habituales