Inicio oFicial de la Beta Europea

mithosiris

Para toda esa gente que solo estaba informado de especulaciones www.wow-europe.com ha anunciado en su web el inicio de la open beta final, donde dice esto:

Blizzard is pleased to announce that World of Warcraft will release in Europe in early 2005. This will follow a final beta test, which is currently scheduled to start in December 2004.

Asi que tendremos que esperar a Diciembre para jugar al World oF Warcraft. Fuentes que me han informado, dicen que no empezara hasta finales de Diciembre.ç

Editado: Aqui podreis leer todo sobre fechas y precios para la gente que no le ha quedao claro. http://www.blizzard.co.uk/press/041122.shtml

RoBErTiTo

:o

Asias :D

Asi que principios de Diciembre.. que dolor :X

XKorp

lo dice bien claro xd
la beta empezara en diciembre (dia x determinar ) y el juego en comienzos del 2005 (a saber q mes ! :D)

mencionar q pone q x ahora se limita el juego x region geografica xo q tras el lanzamiento en europa del juego blizzard hara algo al respecto xa no limitar la zona geografica xa los europeos q kieran jugar en america y viceversa

mithosiris

Yo no he dicho principios, gente conocida ha ido hoy a mail y les han dicho que mediados o finales de diciembre. Asi que nos vemos todos en noche vieja ludando, bueno yo no, Pero mas de uno si!! xDD

XKorp

nochevieja jugando? :D eso es impensable :/

Shephirot

juer , q hay varias betas open tara la primera del preorder y ia meteran otra masivamente como en usa joe xd y weno la del preorder parece mas roio stress y tal :p

thrazz

#6 ¿afirmas o supones? :P

Yo que esperaba viciar este fin de semana :(

mithosiris

Sephi "preorder" pre-pedido. no que haya una pre order beta.

4nima

El titulo del post es erroneo. La beta europea lleva bastante tiempo jugandose. Estaria bien q hicierais la diferenciacion pq sabiendo q en usa ha habido closed stress open etc habra mucha gente q en un primer momento puede tener la impresion q lo q ofrece centromail sea la key para estar 2 meses de beta etc. A pesar de deducir q no pasa tanto tiempo entre la salida de la final beta i la release en europa, habra gente q se confundira.

KiNGDeaTH

cuando salga el juego oficial habra ke pagar una cuota para jugar ? o tener una key o algo ?

mithosiris

llego el quisquillo que quiere sacar puntilla a todo, la gente se ha enterado y punto.

Shephirot

lo presupongo , pero se ve q no van a hacer lo mismo q en usa asi q toi descolocao :p

4nima

Mi post viene dado pq un par de personas q lo han leido me lo han preguntado asi q bajate 2 puntos i no te ofendas por todo =)

RoBErTiTo

En mi opinion, el cdkey de centromail es para la Final Stress Beta Europea que va justo antes de la Open Beta Europea.

Los cdkeys de la Open Beta USA eran fijos (en general, en cualquier OB son fijos).

El cdkey que compras con el pre-order te da acceso a la Final Beta Europea (deduzco que Stress) y que en teoria sera accesible el 26 de este mes (podras activar la cdkey el 26.. asi que se deduce en mi opinion).

Si no me equivoco, seria asi:

Closed Beta / Final Stress Beta / Open Beta

Todo esto lo supongo, pero creo que es bastante acertado.

PD: 4nima solo hizo un comentario tp te pongas asi Sephi.. Tengamos buen rollo :P

davidian

Anubis, donde lo has reservado?

4nima

Me parece q no te has dado cuenta de una cosa. Habla de descargarte la beta final europea :P

RoBErTiTo

Anubis? xD

Yo he bajado la Closed Beta Europea por si funcionase con esa.. cuestion de probar.. Y si no, pues a bajar lo que pongan xD

Menudo mono tengo ;P

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • 4nima
  • davidian
  • Shephirot
  • mithosiris
  • thrazz
  • XKorp