Instalacion de word of warcraft

ch3ris

me he animado ahora que tengo tiempo a instalar el wow de nuevo, como tengo la caja del juego y la BC he instalado todo con CDs.

entro al juego, pongo mi cuenta y se reinicia para las actualizaciones solo que en lugar de actualizarme nada me dice que tengo que descargar la expansion entera, que cojones es esto? 4GB me dice que tengo que bajar, es como si no reconociera que está la expansion instalada y en lugar de un parche para la ultima version me encasqueta la expansion entera.

que hago para ahorrarme esta mierda?
alguna idea?

avances: he conseguido que pese algo menos diciendo que no me lo instale en ingles, ahora dice que 3.2GB lo que me hace pensar que es posible que sea el peso de todos los parches desde la 1.0BC hasta la version actual que va por la 3.0 o algo asi no?

S

Pero si es lo normal, menos lloros!

ch3ris

#2 perdone mi ignorancia sire, pero cuando yo jugaba al wow cada parche se bajaba de 1 en 1 , se instalaba y asi hasta que llegabas a la version actual.

magonma

Son un cholon de mbs los que hay que bajar... y lo malo que no lo puedes dejar por la noche, porque son varias descargas e instalaciones...

Solo queda esperar y esperar y esperar....

ch3ris

soy druid lvl6 tauren en zul'jin alguien se anima a levear?xD esto aburre mil solo.

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • magonma
  • Shiro_Ishii