Intel Extreme Masters - Leipzig 2008

B

por si alguno le interesa las setups, las dejo en spoiler (sí.. me ha dado por ponerle iconitos ^'')

spoiler

el streaming de la web de ESL es éste, pero no sé si pondrán partidas: http://tv.esl.eu/

fuNN

que se sabe del streaming?

KsLr

aunque me jode, apuesto por nihilum plasma, tienen la mejor setup, y son unos players que te cagas :)

Asecas

No hay stream por ahí?

D4rKNiGhT

Nihilum sucks en PvP. Ya lo demostraron jugando contra el mejor clan de PvP de Francia, los franceses ganaron 3-0 en arenas.

PD: Quiero ver los replays!!! where is it!!!

Zeroks

Yo probando he llegado a un stream de la ESL de ese evento pero pedia registro en la ESL y el Octoshape. Ahora a las 15:00pm probare a ver si estan retransmitiendo las arenas por ese stream.

Clinkz

cuando lleguen las 3 de la tarde si alguien encuentra un stream antes que otro de mv que lo postee aqui porfavor que para algo interesante que hay en el foro vamos a colaborar un poco xdd.

Fliyin

Joder #35 que malo eres, ese nihilum no es el mismo nihilum que juega este torneo, vamos que no tiene nada que ver xD

I por cierto por donde se puede ver ?? :(

apolilla

poned banderitas de los países :)

B

Como se nota que en Stormscale esta la calidad

Adeiko

#35 ni es el mismo team, ni mucho menos sux, por mucho que perdieran contra aAa en Paris no quita los torneos que han ganado, ni sus standings en Stormscale.

Aun asi, Inflame Redhot y Eldissy no son los que juegaron en paris, son el otro team de nihilum

pakoamd

algun stream?

D4rKNiGhT

Nuevo nihilum?? interesante. Veamos que hacen.

Esto es lo que le falta a Blizzard, empezara poner replays en sus arenas, que cuando termines te aparezca la opcion. Save replay y despues lo puedas ver. Anda q no ayudaria.

DeZeR

ahora en la tv esa de la esl estan poniendo algo sobre moding creo,nada de arenas.

vinaGre

los horarios de #1 son GMT+1 or...?
Tengo la cabeza como un bombo de esuchar a los alemanes.

JksS

http://tv.esl.eu/de/esltv_stream/freeeng/55

De nada cabrones.

Elbrush

a mi en esa me da error y ayer no :(

vinaGre

y yo viendo el cs 1.6 en fin , gracias por el link xD

JksS

Empieza el primer partido de souler and cia en el stream que puse arriba.

lirikoN

m dice que la direccion es incorrecta xd

DeZeR

a mi si k me va pero aun no empezaron no?

IvErSoN-

no va el streaming

JksS

La que puse yo va seguro, y ya empezaron. No se si necesitas estar logeado en la web para verlo, quiza por eso no os vaya, no lo se.

Edit: y mirar de tener el octoshape y esas cosas que pide y reiniciar el firefox/explorer...probar a abrirlo con ambos, etc. xd

kaiNNN

http://tv.esl.eu/de/esltv_stream/freeeng/55

Esta jugando Nihilum...

Da gusto escuchar a TooGood retransmitiendo, menos mal...

Atrox 0 - 1 Nihilum

DeZeR

nihilum vs atrox

IbLiS-

Our Flash Beta Stream will be back online soon, we apologize for any discomfort.

Sacado de su web ahora mismo

Fyn4r

Podian esperar a que acabase el baloncesto xD

Por cierto España 91 - 86 Lituania

lirikoN

lo he probao con el iexplorer y ya va =D

DeZeR

gano nihilum no? ahora veo alternate vs pandemic

kaiNNN

Si Nihilum 3-1 a Atrox.

Atentos a x6tence, ha ganado sus dos partidos 3-0 y primero de grupo con socredif de +6...

Usuarios habituales