Intento de robo de cuenta?

Optimus-Prai

Buenas chicos , veres hoy e intentado reactivar mi cuenta de World of warcraft para echar un vistazo a el nuevo parche los talentos etc y me encuentro con un mensaje que me dice :

Demasiados Intentos.

No se que significa pero creo que han intentado Acceder a mi cuenta y como han Herrado tantas veces en el intento , ahora se a bloqueado el Acesso a mi cuenta.

E llamado por telefono al numero de Asistencia pero parece ser que solo tienen un Operador por que esta Ocupado constantemente.

Que me aconsejais? e ido al apartado de battlenet de sustraccion de cuentas y e rellenado el mini formulario pero me dicen que me ponga en contacto por telefono.

Nunca me a pasado algo parecido que me recomendais hacer?

NaRuT0

Acabo de intentar entrar a mi cuenta a traves de internet (en la pagina de battle.net) y me ocurre lo mismo que a ti. Sin embargo no tengo problemas para loguear con ella en el Starcraft 2 y no me la han robado. Asique una de dos: o el servicio de login esta rallado o es que las intentan robar y yo tb estoy en la lista xD.

A ver si alguien expone su caso

Zoko

A un colega le ha pasado exactamente igual.
No tenemos ni idea.

Ligia

#1 Sigue llamando hasta que te cojan, supongo que por la mañana habrá menos cola. A mi cuando me robaron llamé por la mañana, me atendieron en seguida y me devolvieron todo rapidísimo.

Y es "errar"; "herrar" es a los caballos -.-

_ReBeL_

A saber que hizistes para que te lo devolvieran todo rapidísimo.

S

¿Hiziste del verbo hizir?

#1

Acaban de arreglar el bug, tu cuenta debería estar bien.

2
Optimus-Prai

pues si un error de blizz , podeis chapar cuando querais , gracias por las respuestas chicos :)

scissorhands

#6 xDDDD

Ra1KeN

Holas, aprovecho este post para resolver mis dudas....

Creo que estan intentando robarme la cuenta o nose...

He recibido dos correos de blizzard de battle.net para resetear la contraseña. Y ante la duda... preguntar.
Los dos correos son iguales, y no voy a pinchar en esos links... por precaución.

El correo lo uso para todo actualmente... ya se ve en el correo la publicidad y eso.... voy a cambiar el email de la cuenta a una nueva y exclusivo para el juego.... cambiare tambien de contraseña.

Los correos recibidos son de verdad?

KeleTh

los correos son de verdad? no

JaNDeR

Solo tienes que mirar la URL xD

Ra1KeN

La vi escrita asi, y el email parece de verdad.... no mire a donde te dirigia el hipervinculo ya que estaba en el instituto y tenia prisa. Pero bueno de todas formas cambiare email y pw

zdinch

Que yo sepa TODO los emails de blizzard te vienen en diferentes idiomas, y por que veo ese solo te viene en ingles...

TrOkO

A mi también me ha llegado el mismo correo, no les hago ni caso por si acaso, pero las urls parecen verdaderas, ya que empiezan por eu.battle.net, pero no sé...

DrDr3

es sencillo, los mails de blizzard aunque tengas el wow en ingles te llegan en español (a menos que tengas tambien el menu de battle.net en ingles tambien...) pero vamos, q se nota mucho cuando son de coña y cuando no...

TrOkO

He buscado en foros y esos correos son falsos, así que... delete mail!

Ra1KeN

El caso es que da igual, porque si fuera de battle.net al cambiar la contraseña que te envian ese email mas o menos. te dicen que si no has solicitado cambiarla, ignores el link. De todas formas cambiare el email de la cuenta y pw.

ManOwaR

#9 si te fijas entre los 2 ".net" no hay una "/", sino un ".", eso es que han alargado un link falso.

Usuarios habituales

  • Ra1KeN
  • TrOkO
  • JaNDeR
  • KeleTh
  • Optimus-Prai
  • _ReBeL_
  • Ligia